Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Me decando mucho por la cartomagia, pero si que es verdad que deberia conocer un poco mas a rasgos generales que es la magia, tipos de magia, y todo eso. y Creo que el de "esto es magia" me vendria mejor para empezar. El canuto es muy goloso y seguramente que despues lo compraré. Pero antes me gustaria conocer un poco todos los tipos de magia asi a rasgos generales y segun me comentais el "esto es magia" tiene un poco de todo no?. Lo que me asusta, es que a la hora de hacer el pedido, pediré el "esto es magia" y un par de barajas bycycle pero y si luego algun truco que viene en el libro no es de cartas?, no podria hacerlo no? asi que deberia pedir mas cosas? bolas o demas cosas o que?

    PD: Os tengo que tener hartitos con tantas preguntas.
    Última edición por Iban; 22/02/2010 a las 00:01

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Yo iría poco a poco. Lee y ve decidiendo. No compres por comprar: cuando tengas las cosas claras ya gastarás el dinero.
    De todas maneras ve echando un vistazo a las distintas secciones del foro. No aprenderás a hacer ningún juego, pero te irás familiarizando con ellos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    De todas formas para la mayoría de los juegos del "esto es magia", lo más raro que te puedes encontrar es una cuerda o una caja de cerillas. Así que por material, nos sufras, que lo tienes en casa.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    es obvio que debes probar o al menos tantear todos los tipos de magia, pero al iniciarte creo que la cartomagia y la numismagia es lo mejor. Solo necesitas ir con tu baraja y tu eurito por la calle y ahí tienes para miles de juegos. EL canuto es una inversion tiene muchisimos juegos y lo mas importante, te enseña todos los pasos fundamentales en cuanto a tecnica para decir, si soy mago. Yo te decia ese mensaje tan claro para que no hicieses como yo de comprarte un ejemplar de giobbi para empezar y que te decepcione.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos de verdad. Ya me he hecho con el canuto, y he comprado un par de barajas Bycicle, 3 pañuelos de seda, y un par de FP, uno duro y otro blando. Con eso creo que tengo para bastante tiempo, asi que a darle caña y a practicar. Lo unico que me inquieta, es que en el libro viene muchisima teoria, pero las fotos no es que sean escasas, pero no hay demasiadas, y claro, uno se pregunta, ¿de verdad se puede aprender mucho? por que practicamente todo es leer y leer. Pero en las fotos no se puede apreciar el movimiento del corte o cualquier cosa. Entonces, no se si con el libro es suficiente, o hay algunos videos que pueda compajinar con el libro...

    Gracias por todo compis!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    1 con el libro es suficiente. 2 con ayuda de otros magos y DVD's irás más rápido en la comprensión.

    Es decir, el problema de los libros es que tienes que romperte el cerebro (y más si eres zurdo como yo), ahora bien, tiene unas propiedades que no dan los magos y los DVD's y es su teoriazación y exactitud (bien algunos magos si, pero dudo que tengas a un Gabi de bolsillo,...xD).

    Para DVD's te diré un clasico, los dvd's de cartomagia (no me acuerdo del nombre y en verdad creo que son VCD's) de Faustino Palmero. Se que posiblemente hayan más pero ahora no se me ocurre ninguno para complementar un CF de V. Canuto.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Los Cd´s de Faustino Palmero son una serie. Si pones en Google iniciación a la cartomagia de Faustino Palmero encontraras información sobre los mismos en multitud de páginas!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    si piensas y lees detenidamente todo lo sacas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    No te preocupes por las fotos del Canuto, esta suficientemente explicado, empieza desde 0 y va avanzando poco a poco
    Si lees un capítulo de la parte central no entenderás nada, pero no te preocupes porque las enseñanzas son acumulativas según pasas de un capitulo al siguiente, pero sin prisas domina bien un capitulo antes de pasar al otro, ademas tienes 3 ó 4 juegos en cada capítulo para poder practicar el manejo de las cartas, cortes etc sin aburrirte.

    Un saludo, Daniel

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ¡Gracias chicos!. La verdad es que no me va mal. Por ahora voy comprendiendo el libro, aunque hay que leer con bastante atención y hay algunas veces que me cuesta un poco. Me he dado cuenta de que el ser Zurdo también me incapacita un poco en la magia, yo creía que no iba a tener problemas y ahora resulta que tengo que abrir abanicos y pasar cartas justo para el lado contrario a el que me pide el cuerpo jajajaja. Pero bueno, poco a poco le voy cojiendo el truco, y la verdad es que es genial. El tema del FP no lo domino mucho, pero no sé, el otro día les hice un truco a unos amigos, lo típico de hacer desaparecer el pañuelo, y no me atreví hasta que no se hizo de noche. Me siento super inseguro con él, como si llevara un dedo ortopédico que nada más ponértelo todos te lo vieran. No sé si es porque no es muy bueno y no esta bien hecho o por qué...

    En fin, ¡gracias a todos de nuevo! ¡Ya me iré pasando por aquí para comentaros dudas!
    Última edición por Iban; 22/02/2010 a las 00:05 Razón: Ortografía

 

 

Temas Similares

  1. Iniciarse en el mundo de la magia
    Por Jaime_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/08/2008, 22:35
  2. Como inicierme en el fantastico mundo de la magia
    Por marcelo_torulo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/06/2008, 17:38
  3. Como practicar con todo el mundo en Contra ?
    Por Albertini en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 03/11/2007, 11:36
  4. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 17/05/2006, 20:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com