Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reflejos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Edad
    28
    Mensajes
    75

    Predeterminado Reflejos

    Hola a todos ya pregunte esto en el ultimo post que hice pero como no tenia nada que ver escribo de nuevo mi prgunta en un post distinto.Resulta que hace poco me entere de que algun mago tenia una version del juego reflejos de Pepe Carroll pero para pie y me gustaria saber quien es y si esta publicado,si es asi ¿donde podria encontrarlo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Tengo entendido que Gabi tiene su versión, y que Kiko basandose en el manejo de Gabi creo su versión, en que cambia bastante la historia.

    Respecto si está publicado o no, no creo que las encuentres en ningún libro, talvez en algunas notas de conferencias, más no puedo decirte.

    Y estás versiones,estos cambios,son debidos en parte a que técnicamente es un poco "enfarragoso", y la historia que plantea Carroll cuesta de encajar en el efecto.
    Se trata de un juego que me gusta bastante pero tiene bastantes "peros".
    Última edición por t.barrie; 24/01/2010 a las 14:20

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Edad
    28
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    A mi tambien me gusta mucho aunque coincido contigo en que tiene bastantes peros.Gracias por la informacion seguire buscando y si alguien sabe donde podria encontrar las notas que me lo comunique por favor. Gracias y saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    33
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Bill Goodwin tiene un dvd publicado con el nombre "Reflection", no se cual es el contenido pero podria ser lo que andas buscando.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Edad
    28
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Conozco ese DVD pero a lo que yo me refiero es a un juego de Carroll de todas maneras gracias el interes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    la mejor version que he visto con cartas normales es la de kiko

    y la charla(que sólo le pega a él)le va que ni pintada


    he trabajado en versiones del reflejos con cartas normales y acabo llegando a la de kiko,casi tal cual,sin contar parte de las técnicas específicas.

    es económica y con una construcción súper sólida.

    otro mago que tiene versiones del reflejos con cartas normales es dani daortiz,a parte de los que hablasteis antes
    Última edición por juanperico; 29/01/2010 a las 16:47

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Edad
    28
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    muchas gracias por la respuesta ¿sabes donde podria encontrar esa version de Kiko(notas de conferencia,libros,etc...)?¿ y una cosa mas sabes si hay algun video en el que salga Kiko realizandola?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turbomagic77 Ver Mensaje
    muchas gracias por la respuesta ¿sabes donde podria encontrar esa version de Kiko(notas de conferencia,libros,etc...)?¿ y una cosa mas sabes si hay algun video en el que salga Kiko realizandola?
    en sus notas de conferencia aparece,además con la charla literal.
    cuando coincidas con él en una conferencia,seguramente lo enseñe

    en cuanto a vídeos,lo hizo en las jornadas mágicas de cospeito,pero sólo están disponibles los dvd para los que fueron allí
    Última edición por juanperico; 30/01/2010 a las 11:12

 

 

Temas Similares

  1. Reflejos
    Por Joecarl en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/04/2008, 18:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com