Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Blog de Florituras con cartas

    Pues eso que aparte de la magia tambien me gustan las florituras con cartas, y me gustaria pues hacer un blog o algo por el estilo donde pudieramos colgar cada uno pues las florituras que mas nos gusten.

    Me vino la idea en un post que ya no me acuerdo cual es... (dita memoria) y lo comente pero no habia forma de que Pulgas me entendiera asi que lo deje ir
    y estos dias lo he estado pensandolo y decidi proponerlo de nuevo

    Aviso para Pulgas (si lo lee) en el blog no se revelaria nada (jajaj)

    pues nada espero opiniones sobre que os parece y tal (ya sean positivas o no)
    ¿Nos vemos en el escenario?



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Acabo de entendr porqué no me entendiste: fuiste incapaz de entender que yo si entendía lo que pretendías que entendiese, pero tú no entendiste lo que yo entendía.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Eing?!

    Pulgas me has dejado aturdido, confundido, pasmado...
    Puede que si lo leo varias veces lo pille, pero sinceramente, paso estrujarme más el cerebro , que entre enfermo que estoy y el día de curre que llevo...

    Pues Mago Lawrence, (si, Pulgas, no te parece mal, que no lo he acabado de entender), me parece un post curioso. Y, porque no, interesante.

    Pero dime, como pensabas "dirigir" el post, colgando vídeos, explicando las florituras, citando libros que las expliquen...

    Me gusta la idea, pero si es por vídeos, que si nos podemos llegar a liar mucho...
    -Si un tiburón es quien te ataca todos los dientes lucirá, pero si el atacante un mago es ni el cuchillo le verás.-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Acabo de entendr porqué no me entendiste: fuiste incapaz de entender que yo si entendía lo que pretendías que entendiese, pero tú no entendiste lo que yo entendía.
    Te entiendo.
    jaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Blödhgarm, no te líes: hablamos de un hilo antiguo.
    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=23795&highlight=blog+florituras

    Cita Iniciado por Blödhgarm Ver Mensaje
    Pero dime, como pensabas "dirigir" el post, colgando vídeos, explicando las florituras, citando libros que las expliquen...
    Supongo que donde dices "post" quieres decir blog.
    Última edición por Pulgas; 23/01/2010 a las 21:15
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Jeje, hombre, si no se es poeta ni escritor cualquiera se lia con tu frasecita...
    Bueno, menos Magic Euldaldeu .


    Bueno, ahora en serio. Veo por donde vas. Y me parece que tienes razón, Pulgas. Al fin y al cabo viene a ser lo mismo que un efecto, si.

    Sabes, me he sentido un poco "intruso" de la conversación cuando he visto el hilo antiguo. Siento el no saber de donde venía.

    Pero decir que la conversación me ha servido para ampliar mi visión de lo que són las florituras.

    Un saludo!
    -Si un tiburón es quien te ataca todos los dientes lucirá, pero si el atacante un mago es ni el cuchillo le verás.-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Creo recordar que hace mucho tiempo, en este foro (igual fue en otro), un antiguo miembro Alejandro Portela "Thecuso", que esta especializado en florituras con cartas, se creo un blog sobre el tema.

    Supongo que usando el buscador aparecera algo. Lo digo por que no recuerdo ahora la direccion de su web (http://thecuso.info creo). (Y eso que salio en la tele no hara mucho en un reportaje que le hiceron)
    Si pones thecuso en youtube, de seguro que encuentras videos de él.

    Salutres (que son mas de uno)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    guai pulgas acabas de darme dolor de capeza para toda la semana... jaj

    pues seria mas que nada un blog donde colgar las florituras de cada uno tipo exposicion, y si, porque no? poner donde encontrar libros dvd's sobre como aprenderlas y cosas asi, pero mas que nada eso un blog donde poder ver diferentes tipos de florituras con cartas, y bueno monedas y otros bichos tampoco estaria mal.

    asi pues ¿quien se apunta?
    ¿Nos vemos en el escenario?



 

 

Temas Similares

  1. Florituras con cartas
    Por thunder_Z en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/06/2010, 20:40
  2. Iniciación a las florituras y malabarismo con cartas.
    Por Lucas Moobob en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 21/04/2007, 23:09
  3. florituras con cartas
    Por Carlitos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:08
  4. ¿florituras con cartas?
    Por angelquillo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/06/2006, 22:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com