Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué es Zubber?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • La marca de lápiz labial favorita de Autis

    0 0%
  • Una nueva clase de coca dieta que no sabe a químicos

    0 0%
  • No sé gueeeeey... todavía no leo tu tontería...

    4 66.67%
  • Oh Jesucristo, me sentí como todo un macho heterosexual al sugerir que autis usa lápiz labial! Eso es porque tengo nociones específicas de mi género!! Y eso es chido!!!

    1 16.67%
  • Autis, cásate conmigo YA!

    1 16.67%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado Y tú... ya sabes qué es Zubber?

    Les voy a decir que es Zubber. ES SOLO LA MÁS GRANDE INVENCIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL ILUSIONISMO QUE HA SURGIDO JAMÁS!!!. Bueno, la verdad no. No es un efecto mágico, de hecho, sino un juguete que salió hace poco al mercado. Me parece que es un material maravilloso y que puede usarse en muchos efectos. Mucho que pensar acerca de cómo aplicarlo y éste foro es perfecto para hablar sobre ello. Porque es sobre inventar trucos nuevos no sobre revelar trucos. La tiendamagia o eso no vende zubber, entonces está bien ponerlo aquí. Creo. O el área secreta. Pero no me dejan entrar ahí. Y no está tan chido. Bueno sí. Pero casí no hay sillas...

    (Sí, ya sé)

    Pero volviendo a lo que nos atañe, Zubber es un nuevo material que se moldea cómo masilla pero endurece cómo caucho. Bueno, queda flexible pero no quebradizo cómo caucho. Te venden moldes para que creas toda clase de cosas, soldaditos, pelotas... yo compré uno con el que puedes hacer pulseras que digan lo que uno quiera (predicciones?) y viene en una gama de colores bastante amplia cómo rojo azul amarillo morado anaranjado y verde. Lo bello es que lo puedes encontrar en tu juguetería más cercana! Sí, correcto, se acabaron los tiempos en los que tenías que correr a derribar un arbol de caucho para hacer una pulsera con predicción. A menos por supuesto que (bla bla bla chiste de autis bla)

    Bueno, sé que sus mentes cómo la mía deben de estar hirviendo de ideas en éste punto, cómo la mía. Aquí hay algunas que he estado considerando, pero no quiero que se limiten. No hay ideas tontas, solo magos tontos.

    - Neodimios, pulseras con neodimios enterrados. Una pulsera con un bat o algo. O incluso un raven... una sección de pulsera que con ganchillos se sostenga de otra pulsera que está abajo. Lo bello es que las pulseras no son mangas! ¿Quien sospecharía de ellas? Eh, quién? Tú, Ravenous? No lo creo. ¿Que tal detener relojes de manecillas? ¿Alterar equipos de televisión? ¿Borrar una tienda de videos? ¿Afeitar monos? DESTRUIR OBRAS DE ARTE CORPORATIVAS

    - Aros chinos con pulseras. Tendría más sentido. Cualquier persona carga pulseras, pocas cargan aros de metal.

    - Pulsera con tubo de rubber cement oculto. Todo un arsenal de magia en unas mendigas pulseras!

    - Prediccion en pulsera. Reydetrebol cabe bien. Porqué no hacer una pulsera que diga eso y tenga imanes incorporados y otro segmento de pulsera que diga LIVESTRONG con otro par de imanes incorporados para ocultar la predicción! Y cuándo te la quitas lo ocultas ése segmento en tu mano y se la das al espectador y...y... y...!!!

    - Pulsera rota y recompuesta. Cómo con la cuerda. Usando el segmento del que hablé en el punto anterior. A alguien se le ocurre alguna cosa de cuerdas que se pueda hacer con pulseras?.

    - Pulsera flotante. Con Loops, claro. O podría ser rígida con alma de alambre que se enrede en tu pulgar, pero mucho mejor con loops. Loops, ya en su tienda más cercana de magia!. O sea la que está anunciada hasta abajo de ésta página!. ¿Ven? Contribuyo! Me necesitan.

    - Fleshwound. Ésta es la razón por la que lo compré. Crear un fleshwound más cómodó. Uno de los colores que venden es anaranjado y el activador universal es blanco así es que imagine que se podría crear una bonita placa de color piel para ponerse entre dos pulseras. U ocultar el triangulito bajo una de ellas. Ah, ideas, ideas...!!! Recuerdo que en la primaria siempre me regañaban porque pintaba a la gente de anaranjado en lugar de rosa... ay es maestra payasa quisiera... matarla...

    - Blink, de Tom burgoon. Sí, las puedes construir así, en cadena! ¿Una pulsera himber sería sospechosa?

    - ¿Quantum bandits con pulseras? ¿Algún truco de ligas con pulseras?

    - ¿Doblar cucharas? Aunque me he puesto a pensar en que es mejor con un finger tip con esa cosita de metal

    - ¿Aparición de flor?. ¿Una especie de pulsera con bisagra en la que se puedan poner flores y con un giro de la muñeca...?

    - ¿Echarle el ojo a una carta?. Venden un molde esférico, que tal si pones una carta doblada y te sacas el ojo y luego la cambias por la buena y... y...!

    - ¿Ocultar thumbtips, hacer intercambios, un alambre con ventosa, cargas?

    - No tengo idea de cómo hacerlo pero me encantaría cambiar de color alguna sin quitarmela o hacerla brincar de brazo a brazo. O desaparecerla.

    Entonces, qué les parece?. También quiero contarles que compré el asquerolaboratorio de mi alegría o algo así. Ahí trae molde para todo tipo de partes corporales, lenguas, ojos, orejas, narices, pero la grenetina se pudre y se seca. Pero ya existe el Zubber. Y siempre se puede hacer un molde con alginato de lo que uno quiera.

    Escucho sus ideas, caballeros. Vamos, antes de que me regresen a Arkham.

    (A propósito de eso estoy cosiendo un abrigo morado y un chaleco verde. Sí, soy un machazo)

    Autis
    Las cabras son sexys

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de este producto, pero parece interesante y se le puede sacar mucho jugo.
    Ad mortem festinamus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru.
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Se lee interesante, esperaré con mucho anhelo tus próximos descubrimientos.
    Última edición por Iban; 25/01/2010 a las 02:59 Razón: Ortografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Haz un dedo falso, y ponte un guante de chico rudo.

    Que el espectador tome una carta, le quitas una esquina, metes la carta en un sobre de papel flash.. bum.. la carta desaparece..

    Con unas tijeras corta el guante y expón tu dedo, córtalo con un bisturí, por la parte media, alrededor...

    jalalo, quita la piel, como en el efecto de la carta dentro de la naranja, y bum, una carta enrollada y con sangre

    ....

    ¿Te gusta?
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Claro que me gusta. Aquí está el comercial o algo así:

    http://amazingzubber.com/?tvspot

    Recomiendo con el que se hacen pulseras. Les puedes poner lo que quieras. mis favoritas son una que es un reloj falso, una fosforescente, una amarilla que dice POLICE LINE y una anaranjada que dice INMATE 655321. Al que entienda esa referencia cinematográfica le dejo ser mi amigo.

    El truco de Quantum Bandits se ve bien, despues de todo son ligas gruesas. Hasta puedes hacerlo con una de un espectador o algo.
    Las cabras son sexys

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Autis, me parece que tiene unas posibilidades increíbles. Me gusta.

    ¿Por qué no cuelgas algún video tuyo que sea apto para menores? Me encantaría ver al mejor mago del mundo.

    Ah, por cierto Inmate 655321 es el número que le ponen a Alex en la Naranja Mecánica cuando le encierran (aparte de ser el personaje de un corto de terror de hace 10 años), pero no creo que sea bueno tenerte como amigo.
    Última edición por pableton; 24/01/2010 a las 11:44

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Si si si, muchas ideas pocos videos. Autis, queremos video; es una orden.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Una lengua falsa!! O haz un ojo falso y sacatelo, pártelo y que dentro esté la moneda firmada.

    Miel de maíz, colorante vegetal rojo, dos gotas de azul y una de verde, un poco de fécula harina mmm! la sangre perfecta.

    Sácale el corazón al as de corazones! o golpea un 8 de tréboles (Una de las cartas que más me gustan) y que se caigan todos y solo quede la tarjeta blanca

    Ponte un pañuelo en la cara, como los bandidos el oeste ( ¿?¿?¿? ). Haz una rutina de ambiciosa y al final termina con la rutina de Daryl, pero! tu soga! la soga con la que amarras el mazo, está rota! entonces quítate el pañuelo de la cara y deja ver una prominente nariz, metete el dedo en ella y saca un mechón laaargo de pelos nasales, enrollalos en el mazo y déjalo colgando de ellos. Termina así la rutina como la hace Daryl.

    O! haz arañas multicolor de formas divertidas y asusta a las chicas mientras leen sus libros recostadas en el sofá. Caracoles chicos, eso suena genial!

    Por cierto: Me debes mis loops.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Sí, atravesarte la lengua con una pluma siempre es bueno... en realidad las que mejor se ven no son rosas cómo las reales, sino mas bien rojas... Es cómo ése episodio de los simpson en el que revelan que en las peliculas las vacas no se ven cómo vacas, que hay que usar caballos... y si quieren algo que parezca un caballo amarran a un montón de gatos y ya.

    Respecto a lo de sacarse el ojo, he estado considerando la solución mucho tiempo... en Saló o los 120 días de sodoma sale ése truco, un ojo falso detrás de un cuchillo. Un punto a considerar es si el ojo va a quedarse afuera o se va a volver a meter para lo cuál tendría que ir a parar a algún lado. También estoy confundido respecto al tamaño de un ojo humano. Y la presentación o la incorporación a algún truco no me queda clara, aunque podría ser un gag.

    ¿Alguien sabe cómo le hicieron para que nosferatu flotara así en la pelicula? ¿Eran rieles? y si pusieramos una placa con pies falsos que ocultaran un patín que se trae en un pie?. También he estado considerando que usar cajas mágicas solo tienen sentido si representan algo que no sea una caja. Me gustaría hacer una que pareciera televisión. Y que de ahí saliera la niña del aro.

    Paletón y Autis son amigos! Paletón y Autis son amigos! Aaah paletones... con su cubierta de chocolate y malvavisco adentro. Aunque me caen mejor las paletas payaso.
    Las cabras son sexys

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Mmm... pues yo estoy por votar la útila opción... :P

    Autis, ¡el video!
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Si no sabes dónde preguntar, hazlo aquí.
    Por zarkov en el foro Preguntas frecuentes sobre la dinámica el foro
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/04/2011, 03:35
  2. GAG "¿sabes que he escrito?" "NO"
    Por Dramagic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 11/06/2008, 15:28
  3. GAG "¿sabes lo que he escrito?" "NO"
    Por Dramagic en el foro Mentalismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/05/2008, 21:40
  4. Cuantos trucos sabes
    Por Luis Esteban en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16/04/2008, 15:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com