Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 711121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 231
  1. #161
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago alber
    ¿Quiénes van a ser de jurado? Y con esto la parte organizativa se remataría....
    De momento sólo puedo decir que está ya cerrado y que son magos con experiencia más que acreditada, más adelante se comunicará, no está mal un poco de suspense. :P
    Sección en Reformas...

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    espués de atiborrarse de gambas, ésta oveja perdida vuelve al redil para tan noble y bonita empresa que estáis tratando de cargar a flote.
    Aprovecho la ocasión para excusarme por mi ausencia. En Agosto me desplacé una semanita a Madrid para visitar a un pariente y ya de paso hacer una visita a alguna que otra tienda de magia (sin desprestigiar a www.tiendamagia.com , que tiene muchos y muy buenos productos a muy buen precio), pero tuve la mala pata (nunca mejor dicho) de hacerme una fisura en la pierna y no pude ir. Finalmente, unas cosas por otras me hicieron olvidar la magia hasta que Ella (Diosa no, nuestra amiga del foro) me mandó un MP que se me notificó al e-mail. Así que intentaré con algún programa tipo Getleft bajarme el foro entero (porque no tengo Internet en casita) y ponerme al día en los temas tratados
    El usuario Ella me mandó un mensaje privado comentándomelo y me parece muy bien esto. Creo que me apuntaré a Cartomagia en el nivel de Novel, pero aún no, todavía me quedan que conocer algunas respuestas de preguntas que han surgido.
    Claro está que para entrar en la categoría de Cartomagia debemos de realizar una rutina, salvo en los casos que ya se han comentado de magia callejera. ¿Las rutinas han de ser nuestras? Me refiero a la sucesión de las técnicas, porque la trama sería fácil de trusquiar. He querido entender (lo poco que he leído) que podría ser así, claro está, dando cada uno nuestro toque personal. Corregidme si me equivoco.
    Otra cuestión que me atormenta en las frías noches de invierno (¡anda, que bien que queda esto!) es lo que me costaría subir el vídeo. Como ya he comentado no tengo Internet en casa y tendría que ir al ciber de mi pueblo para subirlo. El transporte no es problema porque tengo un lápiz de memoria de 256Mb pero lo que me preocupa es el subir el video: ¿Se necesita algún programilla o se sube del tirón?

    Muchas gracias

    P.D: Traigo el post escrito desde casa y me bajaré el tema entero al entregarlo. Si alguna de las preguntas que hago ya han sido respondidas, mil perdones.
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi-Z
    Cita Iniciado por mago alber
    ¿Quiénes van a ser de jurado? Y con esto la parte organizativa se remataría....
    De momento sólo puedo decir que está ya cerrado y que son magos con experiencia más que acreditada, más adelante se comunicará, no está mal un poco de suspense. :P
    Pues ya está todo perfecto para comenzar (al menos casi) animarse personasss! animarse!!

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Como se nota que por aquí hay "algunos" que van a ir a "algún sitio" sin pagar ni hotel ni "aquello".
    Esos "algunos" deberían ir pensando en pagarse algo a "alguien" en "algún sitio" cuando le vean por allí.

    Lo digo por si "eso".

    Aparte de "esto"...¿Cómo va "todo"?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Jajaja, que arte tienes ignoto!

    Te debo una comida! (un happy meal de Mcdonald) recuérdamelo

    Un Saludoo!!

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 46u5t1n
    Otra cuestión que me atormenta en las frías noches de invierno (¡anda, que bien que queda esto!) es lo que me costaría subir el vídeo. Como ya he comentado no tengo Internet en casa y tendría que ir al ciber de mi pueblo para subirlo. El transporte no es problema porque tengo un lápiz de memoria de 256Mb pero lo que me preocupa es el subir el video: ¿Se necesita algún programilla o se sube del tirón?
    No hace falta programas, se sube directamente a la pagina. Asi que por eso no hay problema. Un saludo
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Araure-Venezuela
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola tengo otras dudas:

    -Si me inscribo al concurso en el mes de enero, despues cuando llegue el mes que tenemos que mandar los videos me puedo salir del concurso??, que pasa si no envio ningun video??

    -En los videos tenemos que hablar?? y poner musica?

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus_cheng
    Hola tengo otras dudas:

    -Si me inscribo al concurso en el mes de enero, despues cuando llegue el mes que tenemos que mandar los videos me puedo salir del concurso??, que pasa si no envio ningun video
    Si uno se inscribe es porque quiere participar, si por razones de fuerza mayor no puedes, se te borra y ya esta, pero si te apuntas en cierta forma te comprometes a enviar tu video, es decir que tu te sientes capaz de poder elaborar una rutina para dentro de 3 meses.
    el foro no te baneara, ni te hara un castigo, claro, como esta en abierto la gente lo sabra, y yo si quiero te doy una paliza, pero por sed de venganza, nada mas...tienes seguro medico?

    Cita Iniciado por jesus_cheng
    -En los videos tenemos que hablar?? y poner musica?
    en el video puedes hacer lo que quieras, lo que te haga sentir mas a gusto, algo innovador, algo tipico, tu charla, la del libro, con musica de fondo, con solo musica...como quieras, con tal que se vea magia

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus_cheng
    Si me inscribo al concurso en el mes de enero, despues cuando llegue el mes que tenemos que mandar los videos me puedo salir del concurso??
    No lo entiendo, ¿para que quieres inscribirte si luego piensas borrarte?. ¿Tienes miedo al ridiculo? ¿A hacerlo muy mal? No te preocupes porque yo acapararé toda la atención en ese sentido. Asi que tranquilo.
    Cita Iniciado por jesus_cheng
    que pasa si no envio ningun video??
    Estamos barajando dos opciones: primera, el usuario que se inscriba y no mande video, será castigado con 100 latigazos inflingidos en un lugar público, grabado en video y posteriormente subido al foro para disfrute del resto de usuarios. Y segunda opción, se abrirá un post específico en el foro para poder insultar libremente y sin ningún tipo de censura a todos los que se rajen con el beneplacito del Administrador y los Moderadores. De momento no se descarta utilizar ambas opciones al mismo tiempo. Espero haber resuelto tus dudas.

    Al resto de preguntas creo Ella te las ha contestado correctamente.

    Por cierto, que nadie piense que estoy hablando en broma. Porque no lo es. Como podreis apreciar no he puesto ninguna carita sonriente en ningún lado. Saludos.
    Sección en Reformas...

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    San Sebastian/Donostia
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Dos cosas:

    Primera

    Cita Iniciado por Ella
    y yo si quiero te doy una paliza, pero por sed de venganza, nada mas...tienes seguro medico?
    Ella me das miedo... :-(

    Segunda

    No se si lo habreis contestado ya, pero hay tantas respuestas en este hilo que no se puede encontrar nada: Se pueden hacer juegos que impliquen el uso de cartas blancas?

    Un saludo
    -Dani-

 

 
Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 711121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Seccion videos
    Por nAcHo99 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 23/02/2006, 12:11
  2. Sugerencia para Mariano
    Por Et3pok en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/09/2005, 16:46
  3. Sugerencia de nueva sección
    Por Goreneko en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/07/2005, 22:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com