Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 24 PrimerPrimer 12345678913 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 231
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    A ver si te he entendido Ella. Lo que sugieres es que se forme un Jurado que evalue todos los videos y que sea ese jurado el que punte y decida los ganadores.

    Y luego que los videos más votados por los usuarios populares sean premiados con una serie de puntos.

    A mi me parece bien en principio. A ver que opinan los demás. Otra cosa es enganchar al jurado para que se vea todos los videos.
    Sección en Reformas...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi-Z
    A ver si te he entendido Ella. Lo que sugieres es que se forme un Jurado que evalue todos los videos y que sea ese jurado el que punte y decida los ganadores.

    Y luego que los videos más votados por los usuarios populares sean premiados con una serie de puntos.

    A mi me parece bien en principio. A ver que opinan los demás. Otra cosa es enganchar al jurado para que se vea todos los videos.
    noooooooooo, que el jurado diga los posibles 1º,2º y3º sumando los puntos que ellos den, a la vez votaremos nosotros, y el mas votado se le sume 3 puntos (por decir algo) a los puntos que le dio el jurado, a lo mejor el mas votado para nosotros es el 3º o 2º e incluso este puede remontar quedando 1º

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    De verdad que no termino de entenderlo Ella, ¿eso quiere decir que entonces solo tienen oportunidad los 3 videos que eligan el "comite mágico" (también me gusta el nombre jeje) de ganar? ¿o de que si el popular coincide con uno de ellos recibe los puntos que le otorgaron los del comité? ¿y si no nada de nada?.
    Por cierto, que lo del sistema de votación que propuse si es muy complicado pues nada. Tampoco pretendo fastidiar a nadie jeej. Pero el jurado si que podría hablar de los videos y así tendriamos todos una valoración "profesional" de nuestro trabajo. Para mi eso es más importante que salir vencedor o lo que sea. (El problema es q a lo mejor eso es mucho curre y no es plan, no sé).
    En fin sigamos, sigamos, esto mola.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Ahhhhh creo que lo he entendido. A ver si hay suerte. :roll:

    Ella, propones que el jurado seleccione tres videos por categoria (que serían los finalistas) y después nosotros sobre esos videos finalistas, votemos al mejor y el que más puntos saque de esa votación popular recibirá tres puntos.

    Un ejemplo:
    El Comite Magico decide que los videos finalistas en numismagia son:

    1. Video de Juan - 19 Puntos
    2. Video de Pepe - 17 Puntos
    3. Video de Luis - 16 Puntos

    Se procede a la votación popular sobre esos tres videos y el que más puntos recibe es el de Pepe por lo que se le suman tres puntos y la clasificación final sería:

    1º Video de Pepe - 20 Puntos
    2º Video de Luis - 19 Puntos
    3º Video de Juan - 16 Puntos

    Y al final, gracias al voto popular ganaría el video de Pepe.

    ¿Es así? Como me digas que no me matas que me duele ya la cabeza muchiiiiisimo :-(

    Sección en Reformas...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jeje, por dios, que lio, a ver, os lo explicare
    --voto por jurado:
    video A 20 puntos
    video B 20 puntos
    video C 12 puntos
    video D 5 puntos
    (ya tenemos los posibles 1º,2º, y 3º de un apartado, por ejemplo magia de cerca)

    ----Voto popular:

    video A 40 puntos
    Video B 55 puntos
    Video C 20 puntos
    video D 12 puntos
    video E 100 puntos
    --- recuento de votos:
    video A= 20 (jurado) +1 (por ser el 3º mas votado en el voto popular)= 21 puntos
    Video B = 20 (jurado) + 2 (por ser el 2º mas votado en el voto pupular)= 22 puntos
    Video C= 12 (jurado) + 0 (por no estar entre los mas votado en el voto pupular)= 12 puntos
    Video D= 5 (jurado) + 0 (por no estar entre los 3 primeros del voto popular) = 5 puntos
    VIdeo E= 0 (jurado) + 3 (opr ser el 1º mas votado del voto pupular)= 3 puntos

    ___Videos Ganadores___

    1º Video B con 22 puntos
    2º Video A con 21 puntos
    3º Video C con 12 puntos


    ahora lo entendeis? independientemente de quien sea elegido 1º,2º o3º en el comite, eso solo da una idea de un posible. por eso seria conveniente que el comite emita el resultado de sus votos al final de la fecha de votacion (finales del mes de mayo).

    esta seria una forma de evitar no solo favoritismos, o premiar por nuestra ignorancia, no todo el mundo busca ver MAGIA en un video, no todo el mundo tiene una misma escala de valores, ni ha recibido una leccion teorica, si no tambien la dejadez,es decir: seguramente el concurso este en el area abierta, y deberia ser asi, no solo para que vote todo el mundo, si no para que sirva de atraccion (por llamarlo de alguna forma). entonces, si entra alguien que entra poco o es nuevo en el foro, no va a ponerse a ver todos los videos, mirara cuales son los 5 mas votados y dara su voto a estos.
    y no seria nada justo.

    habran muchos mienbros de un comite, no todos ellos votaran a los mimos 3 videos de un apartado, por tanto habran unos cuantos posibles videos con mas posibilidad de ganar (por decirlo de alguna forma, esto es relativo), porque falta sumarles el voto popular. en mi ejemplo cinco videos (a,b,c,d y e) habian recibido voto por parte del jurado, a lo mejor solo un mienbro voto por uno de ellos, o a lo mejor 3 o 4....solo hay que sumar la puntuacion total.
    el jurado votara igual que nosotros, 3, 2 y 1 punto por apartado, y dara las razones.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Otra cosa:
    -deberia quedar prohibida hasta terminar el concurso hacer comentarios constructivos tanto tecnicos y demas, como los que se suelen poner en la seccion de videos.
    - las puntuaciones de los entendidos no se publicaran hasta que se cierren los votos para evitar inducciones.
    - las razones que se den a la hora de dar los 3,2, o 1 puntos no pueden ser: me gusta como hace esto mas que en tal otro video...porque perjudicaria, tienen que ser especificas del video al que se esta puntuando.
    - se me habia ocurrio una idea y me parece que es algo muy importante.
    al ser un concurso que durara tanto, en el que participara muchisima gente, y que mas o menos todos tenemos unos mismo conocimientos, no solo porque somo nuevos, si no porque estudiamos de las mismas fuentes. si os dais cuenta, muchas personas empezaran o incorporaran en su rutina una agua y aceite, o en numismagia el trinity o cambios de color...o no?esto puede llevar a malos pensamientos o incluso discuciones: no que tu has visto mi video, y has hecho los mismo, o me "has copiado" tal cuenta para este efecto que se me ocurrio a mi y nadie lo hace asi, has usado la misma tecnica que yo cuando nadie lo conoce, o simplemente al ver los videos se nos ocurriran ideas y nos inspiraremos para nuestra propiar rutina inconcientemente.
    entonces para evitar tooodo esto podemoas hacer:
    - abrir un apartado que este cerrado, en el que solo pueda entrar un moderador (cualquier persona del foro que no valla a participar en el concurso que se comprometa o mariano mismo).
    a este moderador por medio de mensaje privado se le enviaran los links con los videos y el solo se dedicara a copiar el mensaje y pegarlo en ese apartado cerrado, asi durante un mes (abril).
    al terminar ese mes se abrira el subforo para acceso de todo el mundo y se proseguiran con las votaciones (tooodo mayo) sin que se puedan colgar mas videos.
    si alguna persona tiene dificultad de ver alguno, avisa y el dueño del mismo lo sube a otro servidor.
    el "moderador encargado" solo copiara y pegara los mensajes que le envien por mensaje privado, no recibira los videos para subirlos a los servidores, ojo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Vale, hasta ahora veo lo siguientes temas en el aire:

    1º El sistema de votaciones.
    2º Lo que comenta Ella sobre copiarse las rutinas.
    3º No hemos determinado las categorías a concurso.

    Aunque de momento no se puede, Mariano está mirando la posibilidad de subir los videos directamente al servidor del foro.

    Esto está intersante. :P
    Sección en Reformas...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    a pesar de leer todos los sistemas de votacion, aun no entiendo alguno, pero bueno, yo creo que como dijo Joe y mas tarde EiDani es lo mejor (en mi opinion, sin menospreciar lo que dijo ELLA), pero me parece que como dice Ella es un poco mas lioso, en mi opinion claro, no quiero ofender a nadie. Yo creo que con que cada usuario pueda votar a tres videos, el mejor con 3 puntos, luego 2 y uno. Pero bueno ya me diran como va a ser todo, a mi casi que me da igual, simplemente yo lo veo como una pequeña competicion y ponernos algo mas serios y tal :D un saludo!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Bueno creo que podemos ir cerrando cositas. Las fechas ya están (abril para subir los videos y mayo para votar). Por no desglosar mucho las categorías y que haya el maximo numero de videos por cada una, en principio, las dejamos en cuatro: cartomagia, numismagia, close-up e ilusiones varias (en esta última se englobarán todos los videos que no entren en las tres primeras). Los niveles por categorias van a ser dos: iniciación y avanzado. Cada usuario indicará a que categoría y nivel al que se presenta.

    Para ir sondeando la participación, comprometernos todos un poco, ver posibles modificaciones en las categorias y el modo definitivo en que se van a votar los videos, creo que lo mejor es abrir un periodo de inscripción que comienza hoy y finaliza el 31 de Enero de 2006. Cada usuario que quiera participar en el concurso debe postear aquí categoría y nivel al que se quiere presentar. Un mismo usuario puede presentar videos en varias categorias al mismo tiempo, por ejemplo, close-up y numismagia.

    Y para dar ejemplo, soy el primero:

    Me inscribo en cartomagia - nivel: iniciación. Eso de momento.

    Venga, que no se diga.
    Sección en Reformas...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Venga, pues yo me voy a inscribir en numismagia, nivel iniciación. 8-)
    Por el momento sólo eso, todo se andará.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

 

 
Página 3 de 24 PrimerPrimer 12345678913 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Seccion videos
    Por nAcHo99 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 23/02/2006, 12:11
  2. Sugerencia para Mariano
    Por Et3pok en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/09/2005, 16:46
  3. Sugerencia de nueva sección
    Por Goreneko en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/07/2005, 22:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com