Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: REGAZO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado REGAZO

    HE encontrado cosas en el buscador, pero no exactamente lo que quiero. El tema es el siguiente. Nunca hago juegos en los que tenga que descargar o cargar nada en el regazo (me refiero fundamentalmente a cartomagia, pero vale todo) y me gustaría aprender. Quiero hacer un final para la dama se ruboriza (sio consigo colgaré el video), pero no me queda natural. Sé que la clave está en el ritmo y el tempo. Me gustaría que me dieráis consejos, libros y referencias de dvds donde se trate el tema. Conozco una desaparición de baraja de HEnry Evans que está muy bien, y he visto cosas de DaOrtiz, pero no sé si hay algo que trate exclusivamente eso. Sobre todo las descargas.

    En fin, supongo que practicar, grabar, practicar, espejo, practicar, divorcio, practicar, mi hija me va a odiar...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    En el tomo 4 de la GEC, hay un capítulo dedicado a las descargas.

    En la magia pensada de Riboó también habla un poco de las descargas , con unos detalles interesantes.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Hola Pableton,

    Las descargas en el regazo es lo mejor que hay, yo lo uso cuando tengo oportunidad, y tengo pensado comprar el libro que trata esto (el regazo como servante), es
    La Magia de Slydini - Lewis Ganson (Libro)


    Te dejo el enlace de tiendamagia por si le quieres hechar un vistazo http://www.tiendamagia.com/paginas-m...ro-p-1270.html
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Gracias, ha sido de gran ayuda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Qué apetecible el de Slydini, a pesar del precio. Quiero la magia del guión y ése. Sabéis algún buen truco para atracar bancos?


    Ahí va, mensaje 50!!!!

    Me quedan años para el top 10, pero oye...
    Última edición por pableton; 20/01/2010 a las 13:56

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    A mi más que el regazo me gusta más el sistema de J.P. Vallarino: lo tiene en el borde de la mesa colgando, y lo más bueno es que puedes recuperar los objetos. En su DVD, Champagne, en el que explica su numero ganador del FISM, explica todas estas cargas.

    UN SALUDO.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Oviedo/Asturias
    Edad
    29
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: REGAZO

    No se muy bien si es mejor reflotar este hilo o abrir otro, espero haber echo lo mejor.
    Queria saber que poner en el regazo yo depende de la situacion utilizo o un pañuelo, chaqueta o trapo sobre las rodillas o sino una tela que cuelga del tapete con bolsillos, hay algo que de mejores resultados?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 13
    Edad
    45
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: REGAZO

    en el libro de J.B Bobo indica que tirando de la costura interior de la pierna izquierda hasta llegar a ponértela encima de la pierna derecha ya lo tienes pero a mi me parece un poco exagerado
    puesto que tienes que llevar unos pantalones demasiados anchos, yo lo que hago es echar los pies hacia atrás y cruzándolos el uno sobre el otro las piernas se realzan y con una ligera presión
    de una pierna sobre otra el regazo esta disponible
    espero que te sirva

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com