Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    EDITADO:

    Carecía de sentido después de las ediciones de Angel.
    Última edición por t.barrie; 13/01/2010 a las 17:29 Razón: editando editando...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado igual meto la gamba...

    Yo soy fan de Piedrahita en general, y no tengo muy claro si me parece mal que desvele el primer juego...

    pero me parece que aunque la idea del segundo juego es fantástico, creo que el movimiento "sucio" por decirlo de alguna manera no le ha quedado precisamente fino. La impresión que me da es que por miedo al directo lo realiza demasiado rápido, creando así un efecto más sospechoso en vez de apoyarse más en la misdirection. Es el mismo movimiento que hizo en el del confeti. HE visto a Piedrahita bastante y le he visto mucho hacer ese pase. A lo mejor la culpa es de eso, pero creo que la posición previa de la mano derecha muy poco suelta y el movimiento en sí son de lo peor del juego.

    HE de decir que yo no lo habría hecho mejor, no voy de chulito, que conste.

    Si creéis que no tengo razón, me callo la boca.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azatodeth Ver Mensaje
    Ahí te doy la razón, que el principio está revelado, pero si alguien lo ha visto, y después de realizar el efecto se tiran a las monedas diciendo que están todas marcadas, se llevarán la sorpresa de que solamente hay dos, haciendolo más imposible.
    ......Asique yo creo (o quiero creer) que el secreto de la versión del MIC aún está un poco protegida.
    .
    Pues yo creo que aun que no ha desvelado la realidad misma del efecto si ha dado las pistas suficientes para descubrir su esencia.
    Quiero pensar que se le exige desde producción la revelación de secretos (temas de audiencia) y el pobre se come la cabeza para que parezca que ha revelado algo sin haberlo hecho realmente.
    Puede que el profano piense realmente que el juego se hace con todas marcadas, pero a mi me da la sensación de que la esencia del mismo ha quedado al descubierto.

    Daniel

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    32
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Menudo susto me llevé yo también... xD pero tras reflexionar después de acabarse dicho programa del hormiguero, he pensado que Piedrahita, tanto si se quiere como si no, entre otras cosas, es mago... Mucha gente, por no decir demasiada, lo conoce como humorista, pero sobretodo, como mago...

    El hecho de que "revele" juegos relativamente "buenos" (no sabía qué adjetivos meter aquí xD estoy medio sobao, no me funciona bien mi cabezón =( ) sabe que le puede perjudicar en el tema social, pero además, si yo fuera él, me sentiría avergonzado por "traicionar" de alguna manera a todos los que mantienen en pie este mundo de la magia, por lo tanto, opino que Luís, controla y controlará cada juego que explica sin pasarse de la raya, y espero que la producción de El hormiguero, no le vaya poco a poco subiendo el listón....
    Última edición por Iban; 20/01/2010 a las 02:51 Razón: Ortografía

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Conozco a gente del hormiguero y dudo mucho que Pablo Motos o la producción le obliguen a nada, creo que la sección es idea y dirección del propio Luis Piedrahíta.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Bueno tampoco vamos ha hacer un drama de esto, la cuestión es que no revelo como se hace en realidad (diciendo que todas estan marcadas), pero entonces le sobraba aclarar mas cosas, simlemente con decir que estaban todas marcadas y ya esta.
    Aun así que alguien desvele un truco (aunque no sea el método correcto), rompe su encanto.
    Desde el punto de vista del público cuando ves el efecto y te gusta mucho, luego te enteras de "que estan todas" marcadas y piensas pues vaya mier...a.

    Alguno de vosotros tiene razón al decir, cuando lo haga y las enseñe al terminar y vean que solo hay 2 marcadas, sera aun más mágico"
    Yo creo que en realidad cuando alguien realice este juego, desde el publico se escuchara el rumor de " ese truco ya me lo se, están todas marcadas lo vi en la tele..."y aunque al acabar se muestren que solo hay 2 marcadas los listos que vieron el hormiguero dirán " las ha cambiado, las cruces se despegan, se pueden borrar, no se como, pero... ese truco es una mierda que estaban TODAS marcadas que YO lo vi en la tele y lo explicaron"

    Sigo sin verle la gracia a dar una explicación aun que sea falsa.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Él dice que lo hace para fomentar el interés de la gente por la magia, pero conozco a varios profanos a los que molesta que les cuenten los secretos. NO todo el mundo tiene interés en saber la técnica empleada y los hay que sólo quieren disfrutar del acto mágico.

    Incluso había alguien en el foro (no me acuerdo de quién era, lo lei el otro día) que contaba que tras hacer un juego a un grupo de gente, uno le comentó si ése era de los que se explicaban o de los que no.

    Por mucho que él diga que no cuenta grandes cosas, sí que da ideas al profano. Allá él...
    Última edición por Dummie; 20/01/2010 a las 13:25 Razón: ortografía
    Ad mortem festinamus

 

 

Temas Similares

  1. Three fly de Piedrahita
    Por 15tahures en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/07/2010, 15:30
  2. Piedrahita y el azúcar-.
    Por 15tahures en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/01/2010, 01:15
  3. Piedrahita en el hormiguero!
    Por MaGiC*ZeTa en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/11/2009, 21:32
  4. Yunke o Piedrahita
    Por magomigue en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 18/04/2008, 15:02
  5. luis piedrahita
    Por diavolo1974 en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/12/2007, 20:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com