Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    32
    Mensajes
    55

    Predeterminado ¿Vuestro primer juego?

    Buenaas! ^^

    No se si ya existe un tema parecido a este... (en este caso, no lo he encontrado utilizando el buscador), pero tengo curiosidad por saber cuál es el primer juego que aprendisteis o os enseñaron... Así que voy a dejar la pregunta abierta:

    ¿Cuál ha sido vuestro primer juego de magia?

    El mío fue el típico donde extraes 21 cartas de la baraja, y las vas repartiendo en 3 montones de 7 cartas cada montón... En su momento (hace muuuuuuchos años xD), me parecía totalmente inexplicable jajaja

    PD: repito, en el caso de que esté reptido, pido mil disculpas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Hola, pues precisamente ese juego es el mismo con el que estoy iniciandome en el aprendizaje de cartomagia, y en verdad que es muy sencillo pero habia un fallo en su ejecucion segun el libro y no lograba que funcionara pero desmenuzandolo por fin lo he dominado jajaja. saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Mi primer juego....bueno..primero y unico ( hasta hace uno meses )...uno que aprendi en el colegio...se hacia solo con figuras sota,caballo y rey...total las 12 cartas...y bueno era ese que se ponian todas cabeza arriba...dabas una carta a elegir...y ya sabeis el resto...

    Para mi era muuuuuuuuuy bueno...jejejeje....y creais ó no....todavia hoy lo utlizo de vez en cuando, para meterlo por ahi entre medias como algo rapido va muy bien. jjejeje
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenos días.

    Yo exactamente no me acuerdo... pero creo que empecé con el típico de los reyes, sus señoras se van a un hotel y luego todos juntos aparecen jejej

    Ya os digo que no me acuerdo exactamente, ya que mi memoria de pez no me da para más jejeje

    Saluditos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Recuerdo 3 que hacía secuenciales, y con baraja española:

    - Uno, el que menciona Dieani con las figuras.
    - Otro, sacar la carta elegida usando cartas que se identifiquen visualmente si están al revés o no [copas, oros, y alguna espada y bastos]
    - Y el "mejor", con una extensión en la mesa, ibas diciendo cartas, alguien del público las iba señalando al azar, te las daba y decubría que eran todas las mencionadas.

    Pero de esto, hace años......

    PD: Si alguien sabe el nombre/referencia de alguno de estos, sería grande grande.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    35
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Uno de los tres caballeros (los tres caballos de la baraja) que se separaban y cada uno iba por un camino distinto (uno en top, uno en bottom y otro por el medio) pero como todos los caminos llevan a Roma, allí acabaron todos juntos (las 3 cartas juntas en medio d la baraja)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Puede que el primero fuese el de los tres montones, no estoy seguro, pero el SEGUNDO y que sigo usando mucho hoy en día es "la mezcla del loco" (no se si lo conoceréis por ese nombre) Un espectador elige una carta libremente, la devuelve al mazo y tú le explicas mientras mezclas, por qué nunca das la baraja a mezclar. Porque una vez se la diste a un tipo y empezó a ponerte cartas cara arriba, cartas cara abajo... Comienzas a voltear paquetes indiscriminadamente. Le enseñas que hay cartas cara arriba, cara abajo... Eso te deja la baraja hecha un asco y te da mucho trabajo mágico. Soplas y zas: tooodas las cartas se colacan cara arriba!!! Bueno, todas no, hay una dada la vuelta... e increiblemente es la seleccionada por el espectador!

    Adoro ese juego

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    San Sebastian
    Edad
    32
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pableton Ver Mensaje
    Puede que el primero fuese el de los tres montones, no estoy seguro, pero el SEGUNDO y que sigo usando mucho hoy en día es "la mezcla del loco" (no se si lo conoceréis por ese nombre) Un espectador elige una carta libremente, la devuelve al mazo y tú le explicas mientras mezclas, por qué nunca das la baraja a mezclar. Porque una vez se la diste a un tipo y empezó a ponerte cartas cara arriba, cartas cara abajo... Comienzas a voltear paquetes indiscriminadamente. Le enseñas que hay cartas cara arriba, cara abajo... Eso te deja la baraja hecha un asco y te da mucho trabajo mágico. Soplas y zas: tooodas las cartas se colacan cara arriba!!! Bueno, todas no, hay una dada la vuelta... e increiblemente es la seleccionada por el espectador!

    Adoro ese juego
    Revoltijo?
    En cualquier caso el primero que hice es el de localizar la carta del espectador con guia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    despues del de las 21 cartas-3montones, aprendi uno que consiste en abrir un abanico, el espectador levanta una carta, y con el abanico abierto cuentas con el espectador el numero donde esta esa carta. Entonces cierras el abanico y empiezas a contar las mismas cartas que en el lugar donde esta. Luego pones un montoncito de cartas debajo de este monton y otro montoncito arriba. Tu coges el mazo y pides al espectador que de manotazos a las cartas. Y todas se caeran excepto la que eligio. Le sigo usando

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Sí, revoltijo, a raíz de una versión del Esto es Magia de Moliné, Qué maravilla.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué juego de magia de cerca es vuestro preferido?
    Por Et3pok en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 259
    Último Mensaje: 16/06/2010, 18:12
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2010, 13:44
  3. Vuestro juego favorito
    Por Chichomaremoto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 30/06/2008, 11:41
  4. ¡Mi primer juego!
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/08/2007, 10:41
  5. Primer Juego.
    Por Vael_Wolf en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/01/2007, 18:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com