Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Os voy a decir una cosa. A fin de cuentas, el foro no es en principio una vía de aprendizaje. En primer lugar, es un punto de encuentro. Y como toda nueva amistad que se hace, en un principio la información no fluye: todo es corrección, educación y reserva. Pero a medida que se gana confianza...

    Quien decide quedarse, colaborar y aportar, doy fe de que acaba obteniendo las respuestas que busca. No sólamente recomendaciones, sino explícitas respuetas a sus dudas. Puesto que, una vez que nos conocemos, las barreras desaparecen.

    Es cuestión de paciencia, interés, generosidad y honradez.
    Hola soy nuevo en el foro, alguien me puede explicar un truco de magia, quiero saber como vuela copperfield, y como adivinar cartas.

    Gracias

    perdon, creo que esto va en cartomagia, no importa que algun moderador lo mueva.

    Osea esta es la forma en la que NO se hace, Iban explico cual es la forma.


    Tengo mi propia teoria, apoyada por mucha gente no maga, en donde los magos somos los unico que buscamos trucos revelados, solo el 2% de la gente no maga busca trucos explicadas, y de ese 2% al 95% se le olvida al dia siguiente, el resto, seran futuros artistas o amantes del arte.
    Asi que creo que no es pa tanto la cosa.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    A mi me parece un atentado contra la vida profesional de mucha gente, pues la magia se basa en el secreto. Si desvelamos el secreto, a la larga desaparecerán los magos.

    Vamos, que les quitan el pan de cada día.

    Saludos

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Puente Mayorga
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Con todos mis repetos, si no se quieren revelar secretos y cosas con secretos, se deberia cerrar el círculo de tal manera que ni los propios magos pudiesemos entrar.

    Pregunto: ¿Quíen no puede meterse en una tienda y comprarse un libro donde se revelen cosas?, es más entras en una tienda online, y te ponen *** ***, ya estan revelando.

    El enmascarado no ha hecho más que vender, y bien vendido por cierto, secretos, al igual que todos los que han escrito libros, editados dvd y demás. Con la única diferencia es que este lo emite en publico y los demás supuestamente son para magos. Y otra gran diferencia es que lo que otros exponen son de su propia creación, y el enmascarado no tiene creación propia. Y que conste que estoy totalmente en contra del enmascarado.
    Última edición por Ritxi; 17/02/2010 a las 17:05 Razón: Desvelaba demasiado

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Sí, pero es que el hecho de que los libros y demás material cueste dinero ya marca una diferencia entre magos (que se gastan pelas en libros) y profanos (que no los conocen o creen que saciar su curiosidad no vale 40€). El problema es que hoy en día cualquiera aburrido con internet se puede bajar los mejores libros pero bueno, eso sólo es un mal añadido al del enmascarado...

    Saludos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Nadie se va a descargar un libro de Internet, en inglés, con 400 páginas de galimatías de dibujos, explicaciones enrevesadas y lenguaje críptico, sólo para quitarse la curosidad...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 09
    Ubicación
    En La Laguna, Tenerife, Islas Canarias
    Edad
    29
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo creo que hay que saber y saber... me explico: si hay que censurar cosas importantes de la magia, pero no creo que ningun espectador se ponga a leer en foros para buscar como es un truco que le hayan echo... aun asi comparto la opinion de pulgas : el problema es que nos pillen la baraja... o una tecnica, o cualquier cosa, no que el espectador sepa que por ejemplo existan fps que practicamente casi todo profano conoce.
    TRUCO¿? Te confundes amigo... yo hago magia, mirala con buenos ojos y me entenderas.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugo TJ Pérez Ver Mensaje
    Yo no que el espectador sepa que por ejemplo existan fps que practicamente casi todo profano conoce.
    Discrepo, menos de los que creemos!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 09
    Ubicación
    En La Laguna, Tenerife, Islas Canarias
    Edad
    29
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Discrepo, menos de los que creemos!!!
    Pero aun asi siguen siendo muchos...
    TRUCO¿? Te confundes amigo... yo hago magia, mirala con buenos ojos y me entenderas.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas, cuando abrí este hilo, fue para comentar (algunos pensaran que con razón otos sin ella) el que se hablara en un hilo directamente de un tipo de cartas preparadas

    Me da la impresión de que el hilo se ha ido un poco del objetivo del mismo

    Un saludos

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Y nos quejamos del enmascardo

    yo creo que en parte tenes razon pero , por otro lado no creo que la gente desinteresada en la magia entre a este foro ,ya que le gente que quiere ver magia y le guste disfrutarla mira videos ,nada mas que eso ,si por casualidad entre aqui o por curicidad es porque le interesa la magia y quiere saber o sabe del tema pero igual hay gente que entra simplemente por ver los secretos detras del truco ,esa gente obiamente siempre dudara y digas o no que el truco es asi, no te creeran asi que este foro por lo tanto no le afectara en nada por esa razon no me parece que deberian ponerse medidas de seguridad a ciertos temas
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com