Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Muchos.
    No tienes más que echar un vistazo al enlace de "quiénes están en línea" y verás la cantidad de visitantes que hay siempre y, supongo que no todos magos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Plumini Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Con respecto a este tema, alguien sabe cuant@s profan@s
    visitan este foro?

    Que Siga la Ilusión.
    Parece ser que muchos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Si, es increíble, si lo normal es ver más visitantes que miembros!!

    Aunque este es un foro de un tema bastante concreto, la gente no suele visitar estos foros o encontrarlos "por casualidad" ¿no? ¿No deben estar, de alguna manera, interseados o metidos en este gran mundo?

    PD: Yo cuando aún no era miembro, os leía igualmente... jeje
    -Si un tiburón es quien te ataca todos los dientes lucirá, pero si el atacante un mago es ni el cuchillo le verás.-

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Gracias colegas.
    No me imaginaba tanta gente.
    Yo creo que se puede controlar un poco lo que decimos
    en este foro, y, si es algo que pueda ser revelador
    siempre se puede usar los mensajes privados.

    Que Siga la Ilusión.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Soy nuevo, mi segundo mensaje, y es la primera vez que veo este foro, la gente se centra en youtube y los trucos revelados.
    Seguro que el porcentaje de gente que visita este foro y no consigue encontrar nada util para su pequeña mente de prisas por saber hacer trucos es mucho mayor que al que encuentra algo que de verdad merezca la pena guardar tan en secreto.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    a mi parecer la mayoria de los que se meten aunque sea de visitantes aunque sea les intereza aprender magia, por que los que no les interesa la magia en absoluto no se van a poner a buscarla la verdad tengo amigos que seguro no saben ni siquiera de los videos de you tube a pesar de que la gente que gusta de la magia se los encuentra seguido.
    Una cosa es sierta y nunca debe ser olvidada la magia es la madre de todas las artes y ciencias. Tan antigua como el hombre mismo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Pues a mi el funcionamiento del foro me parece mas que correcto, hay miles de hilos, y no en todos se explica algo de interes para un profano con ganas de descubrir juegos, es mas, gracias al trabajo de nuestros moderadores difícilmente se descubrira algo en el foro. Si lo que alguien quiere es aprender rápido, no vendra a un foro como este, ira al youtuutbe o algo similar

    un abrazo
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Magnano, quien quiera aprender no va a durar más de un dia en este foro, los que husmean se les detecta a una legua por el tipo de preguntas que hacen y cómo las hacen.

    Tambien hay que tener en cuenta que hay mucho MIROMAGO, que solo lee los post y no participa por falta de tiempo (yo me incluyo en estos) o por interes.

    UN SALUDO.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Y los videos del Youtube no se pueden marcar ni nada?

    Saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con Magnano.

    He visto otros foros de magia y sin lugar a dudas este es el mas restrictivo con revelar efectos y ese es precisamente su encanto. Lo que veo fuera de lugar es el compararlo con el mago enmascarado, me parece bastante injusto. No veo que se revelen efectos y ni siquiera que se mencionen las tecnicas utilizadas en ellos, como mucho aparecen nombres de técnicas y los libros donde estan y eso es algo que me parece bueno.

    Un saludo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com