Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 21252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 328
  1. #301
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Necesitamos saber donde lo podemos hacer.

    Podemos usar mi sotano, que es grande. Queda cerca de Alcampo.

    ¿Que opinais?

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues a mí me parece una idea excepcional.
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo esta vez no podré ir pero haré todo lo que pueda para estar la próxima vez que digais de quedar.

    Pasadlo bien y ya nos contareis cómo fué todo.

    Saludos.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ¿ Qué tema se va a tratar ?

    Llevad algo preparado al respecto.
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Pues entonces lo hacemos en mi casa?

    Es pa ordenar un poco el sotano.

    El tema no se porque me ha salido una actuacion en un pub, y estoy pensando como hacerlo.

    si quereis podemos aprovechar y tratamos un poco el tema de hablar en publico, magia de escenario, la "diverson" como dice ascanio etc

    Que decis?

    La hora me da igual. Ponemos las 5?

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Una pequeña observacion. Visto que somos 4, creo, y que el sotano de casa de mi madre esta bastante desordenado, propongo hacerlo en casa de mi padre, que tambien hay bastante espacio, y esta cerca del club de jazz.

    Espero vuestras respuestas

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lo del lugar lo veo estupendamente. Por otro lado creo que el tema propuesto va algo cogido por los pelos, puesto que es algo demasiado complejo y abstracto. Ten en cuenta que una actuación no es ninguna tontería, porque eso comprende una serie de conceptos como pueden ser el de la técnica invisible, el ritmo, la cadencia, la naturalidad, los paréntesis de olvido y anticontraste y, encima, los juegos han de ser comerciales. Los temas han de ser concretos y no temas que a su vez comprendan otros temas. Se puede hablar de un autor en concreto y de su obra, pero en ese caso, el autor debe de haber sido esudiado por los asistentes a la reunión. Puede analizarse un juego y ver si en él se cumplen las teorías de algún referente en magia. Podemos estudiar un tipo de técnica, pero para hacerlo, la técnica debe de ser dominada por los asistentes, pusto que no se estudia la parte de digital de ella, sino su componente espacial y temporal ( es decir, cómo ejecutarla en según que circunstancias y bajo qué condiciones ). Yo propongo estudiar el primer volumen de Arturo de Ascanio, puesto que aunque él no inventase nada, supo dar nombre a muchos conceptos que usaron magos de la talla de Fu Manchú, Andrus, Daley o Vernon. Creo que es una buena manera de no perderse en divagaciones absurdas sobre técnicas o conceptos que sólamente permiten ( con mucha suerte ) acariciar la superficie de la magia. Ésta es mi opinión, pero espero vuestras opiniones al respecto y sanas críticas. Un abrazo.
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Opino igual al igual que Jorge ,el tema a tratar tiene que estar estudiado (aunque no sea muy en profundidad )por los asistentes , si no , las reuniones pasarían de ser jornadas de estudio a ser conferencias .
    Jorge y yo ,no vamos a asistir .
    Pienso que lo mejor es dejar el verano como tiempo de estudio .(en verano es cuando mas se puede disfrutar de la magia ) Y después del verano ,volver a reunirnos TODOS en el Clasijazz como propuso Galmer.
    Felices vacaciones a todos . Un saludo .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Bueno, pues ya nos vemos a final de vacaciones.

    Saludos y felices vacaciones!

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeCarmona
    Lo del lugar lo veo estupendamente. Por otro lado creo que el tema propuesto va algo cogido por los pelos, puesto que es algo demasiado complejo y abstracto. Ten en cuenta que una actuación no es ninguna tontería, porque eso comprende una serie de conceptos como pueden ser el de la técnica invisible, el ritmo, la cadencia, la naturalidad, los paréntesis de olvido y anticontraste y, encima, los juegos han de ser comerciales. Los temas han de ser concretos y no temas que a su vez comprendan otros temas. Se puede hablar de un autor en concreto y de su obra, pero en ese caso, el autor debe de haber sido esudiado por los asistentes a la reunión. Puede analizarse un juego y ver si en él se cumplen las teorías de algún referente en magia. Podemos estudiar un tipo de técnica, pero para hacerlo, la técnica debe de ser dominada por los asistentes, pusto que no se estudia la parte de digital de ella, sino su componente espacial y temporal ( es decir, cómo ejecutarla en según que circunstancias y bajo qué condiciones ). Yo propongo estudiar el primer volumen de Arturo de Ascanio, puesto que aunque él no inventase nada, supo dar nombre a muchos conceptos que usaron magos de la talla de Fu Manchú, Andrus, Daley o Vernon. Creo que es una buena manera de no perderse en divagaciones absurdas sobre técnicas o conceptos que sólamente permiten ( con mucha suerte ) acariciar la superficie de la magia. Ésta es mi opinión, pero espero vuestras opiniones al respecto y sanas críticas. Un abrazo.

    Te leo y da la impresión de que eres Einstein ante un grupo de iniciados en ciencias físicas
    Ad mortem festinamus

 

 
Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 21252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MAGOS DE CHILE
    Por Samuel magic en el foro Encuentros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2008, 19:48
  2. Magos Granainos
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 22:57
  3. Magos en Alcobendas
    Por halexx en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 21:18
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  5. actuacion en almería
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2005, 10:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com