Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 328
  1. #281
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Estuvo genial la reunión. El juego que me hizo Pablo, el de la carta invisible, me dejó con la boca abierta. Ya lo he leido en el GEC 3 y es muy diferente a como tu lo haces. Tu versión es genial. La forma que nos recomendaste para hacer el add-on me encanta también.

    Aunque quizá lo mejor fue el brownie casero de la novia de Raul.

    Ya en mi casa terminé de enteder lo de la acción en transito señalando con el dedo.

    Por cierto en el video de Tamariz la chavala elige el 7 de corazones. MILAGRO?
    y luego el hombre elige un tres, jeje, imagino que no de corazones por no repetir palo.

    BUENO TOTAL que ayer me pasé todo el dia con las cartas

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Vaya reuniones que estáis haciendo por ahí, tienen una pinta increible. Yo a partir de la semana que viene ya vuelvo a ser almeriense (ahora estudio en granada y ya acabo los exámenes esta semana), así que espero poder ir a la siguiente, que tengo unas ganas enormes de estar un rato con vosotros.

    Bueno, ya hablaremos, un saludo!!!

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo me siento un poco mal por la parte que me toca ya que no hice ningún juego, no por falta de ganas creedme, sino porque al retomar el aprendizaje estoy centrado en practicar las técnicas, además de ir leyendo algo de teoría, dejando apartados los juegos de momento. Supongo que asi iré entendiendo mejor el por qué de las distintas fases de un juego e ir teniendo técnica más o menos controlada y natural.

    Prometo que en la próxima reunión que tengamos haré varios juegos por poco practicados que los tenga.

    De la reunión destaco el buen ambiente que hubo y el ver las ganas de hacer las cosas bien que todos teníamos. Pablo, que es el más veterano de los que estuvimos, nos dió muy buenos consejos técnicos y psicológicos. También nos hizo unos juegos magníficos y realmente mágicos, destaco el de la "Carta al bolsillo" ya que con ese nos sorprendió a todos una y otra vez, con un final apoteósico, jeje bendito Pablo. Es de agradecer además los consejos del Doble Lift que nos regaló.

    También Miguel nos sorprendió a mi novia y a mi con una doble localización, de nuestras cartas, asombrosa. Hizo algunos juegos más que también nos entretuvieron bastante.

    Bueno y Paco hizo aparecer en varios cortes las 4 cartas de un mismo valor... creimos que falló, eso nos hizo creer el canalla jeje, y resultaron ser 4 cartas iguales pero de valor distinto al que creimos, muy bueno si señor. También hizo un Matrix con monedas muy entretenido.

    Os agradezco a los tres, Paco (Giaku), Miguel (Mirodlo) y Pablo el que asistieseis, y nos hicieseis pasar una tarde inolvidable. A ver si nos volvemos a ver de nuevo en breve, con más gente a ser posible, claro está.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Hola

    Mañana, dia tres de Julio, llego a Almería a las seis de la mañana. Si ahceis algo, avisadme. Estamos en contacto! Id pensando algún tema, estaré encantado de participar en una reunión.

    Me tomo la libertad de proponer algún tema, y es el de la concepción estructural de la magia de Arturo. Veo que algo se ha leido de él y pienso que podría ser interesante como tema.
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Asi es Jorge , Ascanio es mas que interesante , yo voto tambien por ese tema .
    Los que quieran asistir que digan ,el mejor dia para poder quedar .
    Por mi puede ser cualquier dia ,(tarde ) y fin de semana . Este domingo podria ser un buen dia .
    Por cierto , Mario fue ayer a mi casa , fue un placer conocerlo , si la reunion se hace entre semana seguro que se apunta el tambien . Ademas el seguro que nos ayuda ,es un tio genial , hablaba con el como si lo conociera de toda la vida .

    Espero que sea pronto la reunion , que estoy deseando conocer en persona a mi amigo Jorge .

    Un abrazo magico a todos ,Pablo.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Yo estoy de vacaciones asi que cualquier dia me viene bien para quedar y hechar un buen rato.

    La reunion estubo genial. Se juntaron 3 cosas importantes: Magia, buena gente y el brownie de la novia de Raul jejeje

    En otras palabras, para repetirlo

    Saludos

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo también puedo quedar cualquier dia.

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Señores, acabo de hablar con Pablo Aguilera. Vamos a quedar mañana en la puerta de la estación intermodal a las 17:00. Quien quiera venir está invitado.

    Un saludo!
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Puesss en principio yo estare alli

    Nos vemos mañana!

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ¿ La reunión podría ser en el Clasijazz?
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

 

 
Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192324252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MAGOS DE CHILE
    Por Samuel magic en el foro Encuentros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2008, 19:48
  2. Magos Granainos
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 22:57
  3. Magos en Alcobendas
    Por halexx en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 21:18
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  5. actuacion en almería
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2005, 10:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com