Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 18222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 328
  1. #271
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Me alegro que el encuentro fuera agradable y fructífero para los asistentes, a ver si a la siguiente puedo ir.

    A propósito, ¿alguien se anima a ir al congreso de Alicante Magico?, yo seguramente vaya, es el 4 y 5 de julio. (www.alicantemagico.es)
    Si algunos se animasen podriamos ir juntos.

    Un saludo a todos.
    PARA SOÑAR DESPIERTO SOLO TIENES QUE VER MAGIA

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo a lo mejor me acerco, depende de cómo ande de liado. La intención es, desde luego, ir. Irá además gente de la talla de javier Piñeiro ( un hombre amabilísimo y de amplios conocimientos en magia que, además, tradujo la magna obra titulada Expert Card Technique ) o Kayto ( un grandísimo mago cómico ). Será un festival memorable.
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado NUEVA REUNIÓN EN ALMERÍA

    Estamos organizando una nueva reunión en Almería para el fin de semana de los dias 28 y 29 de Junio, en principio se apuntan seguro:

    Pablo Aguilera
    Raul
    Mirodlo (YO)
    Giaku

    Los que se apunten que lo digan en el foro cuento antes y el dia que mejor les parece (por ahora lo haremos el sábado ya que le viene mejor a Giaku). A nosotros nos viene bien cualquiera de los dos dias.

    El sitio no está decidido aún, aunque tenemos varias opciones (alguna casa vacia, en la capital o en el poniente). La idea es hacerlo cerca de donde viva la mayoría de los que se apunten, así que decid también cada uno donde vivis.

    Si galmer ve esto que confirme la posibilidad de utilizar el clasijazz, o en su defecto el Teatro Apolo :P.

    Si podeis, los que vengais, pensad algunas ideas sobre como enfocar el futuro de esto. (reuniones monograficas: de una técnica, sobre un mago ... lo que se os ocurra)

    Saludos,

    Miguel

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Yo tengo un examen el lunes 30, aun asi ire. Me vendria mejor el sabado ya que el domingo lo dejo para repasar, pero que si quedamos el domingo por mi perfecto, tambien puedo repasar el sabado.

    Pues nada mas. Un saludo

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Al final éstos días de Junio no los paso en Almería por motivos relativos al campeonato. Aun así, estaré todo Julio o todo Agosto. Ya os veré entonces. Un saludo!
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado LUGAR DE LA REUNION DEL DIA 28

    al final la reunion la hacemos en casa del mago Raul:

    C/tito 27, Atico A. El ejido

    giaku puedes ponerte en contacto conmigo para ir juntos

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo confirmo mi asistencia a expensas de que asegureis el lugar y la hora. A ver si se anima más gente y vamos más de los que ya estamos.

    Por mi no hay problema la hora que decidais, las 17.00 puede ser buena hora como bien has dicho. Mantengo la opción de poder reunirnos también en mi casa aqui en El Ejido, por si viene mejor según la gente que quedemos finalmente y si no os parece mal. Os prometo que será una acogida cálida y agradable, además de mágica.

    Si se confirma la gente que iremos ya pasaremos a la posibilidad de ir varios en un mismo coche si os parece bien.

    Saludos y esperamos nuevas noticias.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    A mi me parece bien hacerlo en casa de Raul, si no le importa, esta claro.

    Mirodlo, te he llamado esta tarde sobre las 7. Te volvere a llamar a lo largo de la tarde a ver si puedo contactar contigo.

    Un saludo y nos vemos alli.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Para llegar fácilmente a mi domicilio aqui os pongo un enlace de Google Maps Mapa calle Tito

    Cualquier duda me la comentais por Mensaje Privado.

    Finalmente quedamos en llegar sobre las 17.00 h. del Sábado (Mañana) y de momento estaremos Mirodlo, Giaku, Pablo Aguilera y yo. A ver si se anima alguien más y puede venir.

    Un saludo y nos vemos.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado Reunion 28 Junio 2008

    Hola de nuevo a todos .
    Os comento un poco la reunión , que hicimos en casa de Raúl . Básicamente fue hacer unas magias ,por que no había un tema en concreto preparado .

    Tuve en problema con electrónico en el coche ,y gracias a Raúl puede asistir. Nada mas llegar llegaron, Miguel y Paco.

    Y bueno después de saludarnos todos nos sentemos en mesa , tapete incluido y unos libros encima de la mesa , Raúl y su novia ,M. Francis nos ofrecieron algo de beber ,pasteles ,golosinas , (aunque el agua no falto...je je je )

    Hablemos un rato , sobre varios temas (no voy a describirlos en profundidad, además las reglas del foro no permiten que me extienda mas de lo debido) .

    El tapete , caja metálica de Miguel , detalles ,arreglar los fallos ,soluciones , etc...

    Y bueno Miguel empezó haciendo un juego que hizo la 1ª reunión .
    La carta elegida , aparecía con la cuenta australiana (se elegían un nº de cartas sumando otras cartas elegidas)

    Miguel también realizo un juego , que llevaba años sin ver , el doble intuicion de Daortiz . Un milagro con la carta guia .

    Paco realizo el juego del Mago contra el Tahúr , de Dr. Jacob Daley . Donde al final los reyes aparecen en el bolsillo. (eso si los nervios afectaron un poco )

    Tambien se hablo de las cartas trucadas , y el truckicartomagia de Varela y Tamariz .

    No recuerdo como salió el tema de la carta llave , y Tamariz , yo realice un juego con mnemónica ,El mnemonicosis con carta pensada Miguel pensó el 4 de rombos y sin yo hacer nada apareció al deletrear su nombre .
    También realice un juego de Al Koran . en el que todo lo hacia miguel cortar etc. y aparecía la elegida .

    Después hablemos del empalme , Vernon ,Erdnase , y yo realice la carta al bolsillo plus (GEC tomo 2) , una variante del " Homing card " de F. Carlyle del Estrellas de la magia . La carta firmada viaja al bolsillo 2 veces y toda la baraja entera . Las caras del personal eran de foto .

    El doble lift también se hablo , yo hice varios ,el volteo sobresaliente (sonata) el que mas llamo la atención era el doble lift con saltito que viene en el 52 amantes . Y la accion en transito. (los presentes saben a lo que me refiero )

    Miguel hizo otro juego de la 1ª reunion que hizo paco ,aparicion de ases y los ases ascensor . Con alguna variante muy interesante , yo tambien lo hice . La aparicion que hizo Paco creo que es de Frank Garcia .

    Raúl no quería hacer nada y hizo un juego automático ,con mi ayuda . Es el de un nº se suma y resta y aparece ,facilón pero unos de los primero juegos de cartas que aprendí en el magia borras je je je

    Después Paco hizo un matrix de monedas ,(yo lo vi algo extraño y sin claridad ) yo lo hice con reverse , la versión de Paul Gertner .

    Otro juego ,que realice fue la versión de el agua y el aceite de Heldel Guimaraes , las cartas se mezclan claramente y se separan 2 veces .
    Paco también hico el juego de la anterior charla en el clasijazz que hizo Galmer . EL juego de las 3 monedas, con cartas.

    Miguel hizo un juego en el que la carta aparecía vuelta en la baraja cuando aparente mente estaba en la mesa . Y un juego con carta llave , la próxima que vuelva será tu carta …

    Yo hice la carta invisible (GEC 3 ) técnica Biddle , aunque no utilice la maravillosa charla de Kaplan .

    Hablemos de técnicas , de Vernon , salida interior , etc… Y poco a poco lleguemos hasta las nueve y media de la noche . Unas horas mágicas, y muy acogedoras en casa de Raúl .

    Y bueno esta a sido una pequeña crónica de todo , me he dejado mil cosas en el tintero . Y no quiero aburrir tampoco .

    Yo voy a comer , que hace una calor aquí ,

    Un abrazo mágico . Pablo.

    nota: Unos videos sobre lo que se hable en la reunion .
    http://es.youtube.com/watch?v=yE2sS-...eature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=TeMm9p...eature=related
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

 

 
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 18222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MAGOS DE CHILE
    Por Samuel magic en el foro Encuentros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2008, 19:48
  2. Magos Granainos
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 22:57
  3. Magos en Alcobendas
    Por halexx en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 21:18
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  5. actuacion en almería
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2005, 10:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com