Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 1519202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 328
  1. #241
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Leyendo lo último que estais escribiendo en el foro me doy cuenta de que hay personas con muy distintos niveles:

    -Algunos que son profesionales o semiprofesionales, en el sentido de que dominan bastante bien ciertas técnicas y se han podido parar a perfeccionar su hacer mediante lecturas teóricas.
    -Otros, en los que me incluyo yo, que bastante tenemos con conseguir que nos salga bien un DL o alguna cuenta falsa, como para pararnos a pensar en misdirections o en parentesis de olvido, al menos cuando estamos haciendo un juego (con nervios, dificultades, ...) . Está claro que cuando lo preparamos nos fijamos en el funcionamiento del juego. Y vemos como se provechan momentos de distraccion del espectador, etc, etc

    Desde luego a mi lo que me maravilla de la magia, al menos en lo que he hecho hasta ahora, es el estudio de los juegos, de su estructura, de su "perfecto" y estudiado funcionamiento en relacion con la percepción. Como la explicación de esta web:

    http://labuenamagia.blogspot.com/200...r-dani-de.html

    Bueno que eso, que para mi es un hobby, un intento de pasarlo bien, una oportunidad de compartir algo...
    Y la verdad es que si hay que tomarlo muy en serio y dedicarle 5 horas al dia entonces yo no soy de ese grupo (De todos modos soy un perfeccionista). Yo soy del grupo que quiere divertirse con la magia, y hacer pasar un buen rato a los demás. Estoy de acuerdo con Pablo Vallecillos y con Giaku.

    Yo desde luego más no puedo dar, hasta que no lleve mas años con esto.

    Desde luego con lo dificil que es reunirse creo que los principiantes podríamos quedar a nuestra manera y ayudarnos un poco en lo que podamos...
    ALGUIEN SE APUNTA A LA REUNIÓN DE PRINCIPIANTES

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo iré a Almería el día 19 y estaré hasta el 30. Después, en Agosto, volveré. Si se organizase una reunión por esas fechas, yo asistiré encantado. Si no se propone ningún tema, me gustaría que si alguien hubiera estudiado a Luis García y a Gabriel Moreno y sus teorías sobre los empalmes, las secuencias alucinatorias y las mezclas faro ( trifaro y zen ) me lo hiciera saber, y así proponer este tema para la gente que esté interesada en saber algo más de un tipo de magia desconocida, la magia verdadera de la EMM.
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Que coste que no quiero crear polimicas ni malos rollos.
    Miguel tienes toda la razon , hay varios niveles. Eso si nadie es profesional yo solo soy un simple aficionado .Eso si me encanta la magia . Los principiantes pueden estar al acorde de los amateur ,profesionales etc...... Eso no es un problema , al contrario es una ventaja. El problema es que vamos hacer en las reuniones .
    La magia requiere un esfuerzo y dedicacion cosa que creo todos hacemos . Si hay reuniones de principiantes yo tambien me apunto . Soy el primero que aprende . (A lo mejor soy yo muy raro pero creo que aun soy un principiante y sigo aprendiendo como el primer dia ,con la misma ilusion , y aprendo de todo , de otras artes , el teatro ,musica , el cine , de otros amigos , de otros magos . Hasta de sus errores . Creo que podemos aprender y mucho la magia es generosisima y esta abierta a nuevos horizontes , ideas , no se limita solo ha hacer unos juguecitos ,es algo mucho mas profundo )
    Si os parece hablamos largo y tendido el dia 13 de junio . Preparad las pilas por que quedan solo dias.
    Por lo pronto ,se que asistiran :
    Paco , Galmer ,Yo , Miguel ,Pablo. ¿ y ciberpakito se apunta? Raul creo que tambien ira . A ver si por lo menos estamos los de la 1 vez . Hablaremos sobre el grupo y sobre la teoria . Yo estoy preparando algo interesante .Ya lo vereis.

    Un saludo magico .Pablo
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues ponedme al día!!!
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Trankilo Jorge , que despues de la reunion , seguro que escribo una cronica ,para los que no pueden asistir .
    Por cierto ya que estamos , os cuento un poco la reunion que hicimos el dia 30 en el El Ejido .Gil ,yo y raul. Quedemos en una cafeteria y hicimos unas magias. No hicimos ninguna charla , ni tema en concreto .
    Yo realice unos juegos , predicion con una aparicion de bola de billar , matrix de monedas , Una version de los Ases Hamman y viajes de monedas .
    Jose Gil , hizo unos juegos de magia y de ingenio muy divertidos con palillos ,cartas ,dinero ... (conozco a Jose y se que le encantan .. je je ) Raul nos hizo una partida de poker muy rara ... je je je No habia manera de ganar .
    Solo fue una pequeña reunion ... Al mas puro estilo magia de bar .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo
    Raul nos hizo una partida de poker muy rara ... je je je No habia manera de ganar .
    Solo fue una pequeña reunion ... Al mas puro estilo magia de bar .
    Bueno este Pablo es de lo que no hay

    Les hice el juego del "Ritual del Full" y poco practicado, pero asi voy practicando en público poco a poco.

    También probé el "sencillo" pero vistoso juego del "Tapiz del Señor Kolo" de la trilogía Light, que tenía menos practicado que el anterior juego... basta con decir que ni sabía formar la K inicial del juego

    Respecto a lo que dices de magia de bar es cierto pero no comparto lo de que fué una "pequeña reunión" , ya que esta es la 2ª reunión que he tenido con José Gil y contigo, la otra hace ya bastante tiempo, y para mi han sido de gran calidad y contenido mágico más que nada por tu parte. Nos has hecho varios juegos que nos han dejado una sensación maravillosa y hemos comprobado lo impactantes que pueden llegar a ser los efectos mágicos cuándo son ejecutados con elegancia y naturalidad.

    En fin que muchas gracias por deleitarnos y esperemos seguir reuniéndonos durante muchísimo tiempo.

    En cuanto a la quedada podeis contar conmigo, podemos ir juntos si quieres Pablo.

    En lo referente a esta próxima reunión seguro que habrá lugar para todo lo que proponeis: Teoría y debate sobre la misma; Ejecución de juegos y práctica en público para ganar soltura o naturalidad; propuestas de normas para las reuniones, o como querais llamarlo; etc.... Seguro que se nos hará muy corta la reunión pero sabremos arreglarnos para que sea fructífera y mágica.

    Un saludo y gracias por hacer posible esta opción de encontrarnos con otros compañeros de afición de la misma provincia.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Queda decidido, Hector Mancha y Jorge Carmona ( el que os escribe ) juntos al Campeonato Nacional de magia Valencia 2008.

    !!! Almería va a triunfar !!!
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    El comentario de Raul me ha dejado con una sonrisa en la boca. Un buen resumen optimista y positivo de todo lo que podría llegar a ser esto. Con cabida para la diversidad. Gracias

    El comentario de Jorge Carmona me lleva a pensar... anda!!! pero si mi hermano vivie en Valencia. ¿Es posible ir a veros? como tengo casa allí

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por cierto a que hora es lo del dia 13?

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola Miguel , supongo que para ir a ver a Jorge ,tendras que hacer la inscripcion en el nacional .
    Respecto a la reunion del dia 13 .
    Hable con Galmer y me dijo que el clasijazz ,esa tarde estara libre . A partir de las 5 de la tarde . Por eso hay que fijar la hora ,dia , y confirmar los asistentes , es dentro de una semana ....
    Un saludo magico amigos .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

 

 
Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 1519202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MAGOS DE CHILE
    Por Samuel magic en el foro Encuentros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2008, 19:48
  2. Magos Granainos
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 22:57
  3. Magos en Alcobendas
    Por halexx en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 21:18
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  5. actuacion en almería
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2005, 10:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com