Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 1721222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 328
  1. #261
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias, Galmer, Pondré toda la carne en el asador para que así sea. Ya os mostraré la rutina a ver qué os parece. En Madrid ha sido todo un éxito. Nos vemos pronto.
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Mucha suerte JorgeCarmona de mi parte también.

    Respecto a la quedada veo que va a ser bastante animada e interesante. Espero que lo paseis bastante bien y podais preparar un Círculo Mágico apañado.

    A ver si pudiera ir a la próxima vez que quedeis y asi formar parte de este gran ambiente mágico que creais con cada mensaje del foro.

    Saludos mágicos y ya nos contareis a Mirodlo, a mi y a los demás que no podremos estar ahi con vosotros mañana.

    Saludos también a Marietef y gracias por tu ayuda.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola a todos, pues bueno mañana supongo que si nada me lo impide podre ir a la reunion, he hablado con Luciano (un amigo mio que ya estubo en la 1ª reunion y es que con el es con quien puedo hablar de magia ya que tenemos los dos mas o menos el mismo nivel y vivimos cerca)y me ha dicho que lo mas seguro es que si pueda ir asi que uno mas, nos vemos.Un saludo magico para todos!!!!!
    Pablo Vallecillos.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Edad
    38
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Esta tarde nos vemos en el classic jazz.

    No he podido prepararme nada porque estoy en plena epoca de examenes, pero bueno, como sabeis, la magia es espontanea.....

    Nos vemos esta tarde!

    P.D.: En la proxima reunion me gustaria quedar con todos porque hay mucha gente que no conozco enn persona.

    P.D.2: Mucha suerte en el campeonato Jorge!

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    hola ,
    No se cuanto tiempo podre estar , estare alli antes de las 4 de la tarde .Si es posible empezar antes mejor , por que si no , no se si podre estar mucho tiempo . Cuanto mas tarde se empiece menos tiempo tendre .
    En cualquier caso Intentare estar el tiempo que sea posible ,que no sera mucho . A ver si las proximas reuniones se pueden hacer en fin de semana .
    Un saludo ,Pablo.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola Amigos ,
    Acabo de llegar a casa , despues de la runion de magia ,que hemos tenido . Han asistido 3 personas Galmer ,Giaku y yo . Os cuento todo en la siguiente cronica .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bueno , llegue al classijazz un buen rato antes . Apareció Galmer y en seguida empezó la reunión .Abrió la puerta , y entremos al interior , ponemos el tapete en mesa y comenzamos a charlar (llevábamos tiempo sin hablar y comentemos un montón de cosas ,sobre que tal estábamos , efectos , etc……..)
    Al rato de esa charla , apareció un señor por la puerta , era Giaku (Paco). Mas saludos mágico y hablemos un poco ,Galmer realizo un pasatiempo muy divertido con 3 cartas (o monedas)donde al contar 10 ,te quedabas sin ninguna carta en la mano , y así estuvo un par de veces Giaku y no había manera , Un chulada Galmer , muy divertida .A partir de hay empecé a grabar la reunión .
    Así que os comento que tal fue .Eso si ,debo pedir perdón por que yo soy muy hablador (sobre todo en magia ) y la verdad creo que hable demasiado (mucho y muy rápido) Pero bueno soy así , no tengo remedio . Je je je

    Bueno yo tenia pensado un poco hablar de análisis de un juego . Hice un pequeño pasatiempo que en mi opinión demuestra claramente el mecanismo de la atención. Al leer :

    Que
    viva la
    la buena vida .

    Analice un poco la curva de atención . Y Galmer comento que lo hizo hasta con Me gusta el yogur Danone . Y lo mejor es que funcionaba varias veces al igual que el juego de las 3 monedas.
    Despues de la charla , hicimos algunas magias .
    yo hice unos efectos de Matrix con las manos y otro con cartas.
    Después Galmer realizo una rutina muy bonita . Aparición de Ases , Reyes ,todo muy visual con Pop –up de Forton , florituras ,cambios. Y después estas cartas se cambiaban siguiendo a uno de sus lideres , cambian otra vez con otros 4 cartas ,y después estas se transforman en la carta elegida , en doses y los reyes estaban en la silla de Galmer y el sentado sobre ellos .Me gusto mucho la rutina.

    Después Giaku , nos hizo un efecto con cuerdas ,Las cuerdas del profesor. Conto una historia , con que una cuerdas (3 de diferentes tamaños) , eran cables de electricidad , y no le llegaban así que se liaron y de repente se hicieron iguales . Le dio al Reset del ordenador y todo en orden.

    Después hablemos un poco de las cuerdas , de rutinas ,pases …. De algo de monedas .

    Yo realice La versión de los Ases Hamman de Miguel Gómez .Una rutina muy bonita y muy mágica .

    También hablemos sobre la asociación , cual podría se en fin , expectativas …etc ya se hablo en el foro y no es cuestión de repetirse . Lo que si quedo el tema es que de momento es muy pronto para pensar en crear una asociación , con el tiempo todo se hará.

    Lamentablemente solo pudimos estar casi 3 horas , por que me tuve que marchar por que mi familia me esperaba ,teníamos que ir Torrecardanas con mi hermana.
    Yo por mi hubiera estado hasta las tantas ,con Galmer (un tio simpatiquísimo y buenisima gente , Te quiero Gabi ,pero de amistad heee…….jejjejejjeje) Y Paco (otro que tal Baila ) que no se pierde una ,demostrando que tiene muchas ganas de aprender .
    Una tarde muy divertida , que queda en mi memoria como todos los buenos ratos mágicos .
    Por cierto voy a poner unos enlaces de videos , Ya que se toco el tema en la reunión . Los que no estuvieron que los disfruten también .

    La atmosfera mágica que creaba Cardini (Giaku va pa ti amigo) Un nº que es considerado por muchos com el mejor acto mágico de la historia.
    http://es.youtube.com/watch?v=jKkk65hmVKM
    La Rutina de Cuerda del Fraces Tabary .
    http://es.youtube.com/watch?v=-3D9xvhWfRk
    La magia del rey de la magia de cerca .El Maestro Slydini.
    http://es.youtube.com/watch?v=i30qx9...eature=related
    Magia en estado puro .
    http://es.youtube.com/watch?v=FW6oQZc_c80
    El maestro Ascanio , al que tanto le debemos todos los ilusionistas.
    http://es.youtube.com/watch?v=Jl90hX4D0tA

    Un abrazo magico . Pablo.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Aunque ha asistido menos gente de la esperada, veo que ha sido una interesante reunión Me alegro mucho por los que habeis podido ir y también os tengo envidia por la parte que me toca. A ver si la próxima vez que prepareis una reunión mágica tengo la oportunidad de poder estar alli con grandes figuras mágicas como vosotros.

    Gracias por la descripción querido Pablo.

    Respecto a lo de la Asociación esperemos que sea un "De momento" y no un "Imposible" y se pueda hacer algo grande por la magia en Almería, aparte de lo que ya venis haciendo los veteranos.

    Un saludo mágico y enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    que pena me dio no poder asistir

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Al final como ya se ha dicho ha ido menos gente de la esperada y esque yo tnia pensado ir pero el viernes emdieron dos notas malas del instituto y mis padre se enfadaron bastante y no me dejaron salir por lo tanto no podia ir a Almeria ya que vivo en Aguadulce y mi amigo Luciano no fue ya que no tenia con quien ir eso..Me dio muchisima rabia no poder asistir, tanto tiempo esperando ese dia para no poder ir...espero que se vuelva a hacer otra raunion muy pronto y podams asistir todos o mas de los que estubimos en la 1ª reunion.
    Por cierto Pablo muchas gracias x redactar tan bien lo que fue la reunion.
    Un saludo:
    Pablo Vallecillos.

 

 
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 1721222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MAGOS DE CHILE
    Por Samuel magic en el foro Encuentros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2008, 19:48
  2. Magos Granainos
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 22:57
  3. Magos en Alcobendas
    Por halexx en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 21:18
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  5. actuacion en almería
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2005, 10:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com