Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 1620212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 328
  1. #251
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Claro que podeis venir! además amigos iremos Héctor, Manuel Cuesta y yo, aunque Manuel en calidad de conferenciante. Va a ser un concurso excepcional, y cuanta más gente nos juntemos mejor.

    Animaos y venid, aunque no sea para ver las galas, podremos reunirnos por allí con magos de toda España.
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hasta haces dos días no me había dado cuenta de que el día 13 es Viernes, con lo que será imposible que vaya ya que trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

    Espero que lo paseis muy bien y ya me contareis todo lo que haceis detalladamente. Espero poder ir a una próxima reunión.

    Un saludo y nos seguimos leyendo compañeros.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola,

    he empezado a leer el libro de Ascanio, se lee solo. Está muy interesante. Acabo de hacer mi primer juego intentando aplicar lo leido, pero es como si hubiera fuerzas invisibles que me impedían hacer lo que quería (deben ser los nervios). No obstante mi novia me ha dicho que lo he hecho mucho mejor que nunca.

    El jueves tengo que ir a Sevilla a unas cosas, intentaré volver para el viernes para la reunión. Confirmadme su celebración y la hora, por favor, que en caso contrario me quedo en SEvilla :D

    Saludos

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola amigos
    Pues en principio sera este Viernes no ?
    Yo tengo que ir a Almeria ese dia al hospital con mi hermana . Asi que estare toda la tarde en Almeria seguramente . Lo que es por mi , lo tengo todo listo , he preparado algo interesante .
    Y bueno solo queda que confirmemos la hora . Lo que si seria bueno es que todos informaramos si vamos a ir . Juan Cervantes , me dijo que se apuntaria. Luego alli estaremos :
    Aguilera , Galmer ,Giaku ,Miguel, Cervantes , Vallecillos ...¿CiberPaquito?

    Voy a informar a los demas , a ver .
    Un saludo magico .Pablo
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola Magos de Almeria, veo que vais a hacer una nueva reunión, es una faena que sea en viernes, me hubiera gustado ir. Soy de Granada y pertenezco desde hace varios años al Circulo Magico Granadino del cual soy de la junta directiva. Os escribi hace unos meses a alguno de vosotros para informarme sobre posibles reuniones que pudiera haber aki en Almeria, y ya me comentasteis que de momento organizabais alguna en plan evento, y no periodicamente. Pues lo dicho me hubiera gustado ir y seguro poder ayudaos con el tema de los estatutos y demas hablando un poco de como lo hacemos en Granada o en Málaga (q tambien soy socio de alli) y por supuesto hacer unas magias con vosotros. ( ESO QUE NO FALTE POR DIOOSSSS) jejejejeje.
    Haber si hay suerte y poneis las reuniones algun dia de entresemana (en granada y malaga son los jueves a partir de las 8:30 de la tarde, por si os pilla alguno por la ciudad y quereis asistir, jeje) y puedo ir ya que el finde lo paso en granada.
    Buano chicos ya me pasaré por el foro para ver como os ha ido.
    Un saludo a todos.
    PARA SOÑAR DESPIERTO SOLO TIENES QUE VER MAGIA

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Mario , ya sabes que puedes venir por aqui cuando quieras . Tengo tu movil para la proxima te aviso .
    Respecto a la reunion ¿A que hora quedamos ?. Yo apartir de las 5 puedo estar por alli .
    Un saludo magico.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Al final vuelvo de Sevilla el Viernes a las 23:horas :(
    Si hicieramos la reunión el Sábado ...

    La verdad es que los suyo sería que quedaramos más a menudo, si el problema es el lugar, en un bar o café aunque sea público. Podemos hablar lo de la asociación. enfoque de las reuniones, .l.. Incluso hacer algun jueguecito. No ofrezco mi casa porque no tengo :P

    Pues eso, que si al final haceis la reunión el viernes propongo hacer otra el finde, que pueda venir Raul y si se apuntan Giaku y alguno mas pues ya es bastante... yo creo que conque seamos tres. y podríamos intentar quedar todas las semanas. Aunque solo se para charlar.

    Nos vemos

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    La idea de la reunión semanal es más que recomendable, puesto que eso anima a todo el mundo a llevar aunque sólo sea una cosita y eso te hace avanzar. Es una idea más que recomendable. Si el problema es el sitio, cuando yo esté en Almería puedo ofrecer mi casa si no somos demasiados ( es decir, unos seis o siete máximo ).
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    saludos chavalotes¡¡¡
    Bueno, parece que todo listo para el viernes 13. Si quereis podemos empezar sobre las 5,30. Abriré el local a las 5,15 (soy puntual, aunque tenga que sacrificar la sieste y mira que madrugo¡¡¡¡).
    Así, desde las 5,15 podemos charlar un rato los que vayamos llegando, y los que lleguén más tarde que se vayan uniendo para dar comienzo "oficial" a las 18,00... os parece?
    Además de algún juego os pido que lleveis una idea mas o menos clara sobre varios puntos:
    1- creación de una sociedad mágica? Si, no, quizá
    2- Tipo de sociedad, fin para la que se crea
    3- Fechas que podais para la siguiente reunión

    y finalmente ganas de divertiros, por supuesto
    Nos vemos el viernes
    si alguno necesitta indicacion del lugar solo teneis que llamarme
    gabi 607 39 75 93
    comienza la temporada de estudio

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Por cierto Jorge, felicidades por participar en el campeonato. Seguro que te diviertes y elevas la magia hasta cotas muy altas.
    comienza la temporada de estudio

 

 
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 1620212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MAGOS DE CHILE
    Por Samuel magic en el foro Encuentros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2008, 19:48
  2. Magos Granainos
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 22:57
  3. Magos en Alcobendas
    Por halexx en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 21:18
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  5. actuacion en almería
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2005, 10:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com