Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Edad
    29
    Mensajes
    55

    Predeterminado los grandes magos estan sponsorizados por marcas de barajas?

    Yo no se nada sobre el tema quizas ustedes sepan algo.¿Los grandes magos estan sponsarizados por marcas de barajas? La idea la saque de uno de los mensajes de mis hilos, no se si sea una idea tonta.
    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=24562
    Última edición por Xiko Mage; 04/01/2010 a las 16:14 Razón: Mayusculas
    [I]«Nadie sabe lo que es capaz de lograr si no lo ha intentado.»[/I]

    Publilius Syrus ("GEC")


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Edad
    31
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    mmm yo creo que algunos si.... mas que mal. Es un honor para los fabricantes de cartas, que grandes magos utilicen sus barajas para sus espectáculos, ya que, les hacen mucha publicidad.

    saludos.
    "La idea fundamental del espéctaculo es mezclar técnicas sicológicas con las técnicas propias del ilusionismo. Mi meta en la magia es que el espectador no pueda distinguir nunca donde comienzan unas y terminan las otras"
    Juan Esteban Varela

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Xiko Mage deberías echar un vistazo a las normas del foro, porque te las estás saltando constantemente.
    No sé si estás enfadado con nosotros, pero escribir en mayúsculas implica gritar, y no creo que te hayamos dado motivo para ello.
    Por favor, lee las normas y cuida las formas.
    Gracias.
    http://www.magiapotagia.com/announcement.php?f=15
    http://www.magiapotagia.com/faq.php?...faq#faq_normas
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Sinceramente yo creo que si, a lo mejor de una forma directa, pero por ejemplo que Bicycle le regale barajas y barajas a "los grandes" eso para la empresa es una buena inversion ya que la publicidad llega directamente al público consumidor de dicho producto.

    Pero vamos es una pequeña idea que se me paso por la cabeza, pensemos que "los grandes" usan las barajas que usan porque se amoldan mejor a sus necesidades. De echo otra teoria seria que no tienen porque atarse a ninguna marca ya que cuando acuda a comprar Fournier, Bicycle, Tally-Ho, etc. Las empresas siempre les van a recibir con los brazos en alto, porque para ellas es una buena publicidad.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 09
    Ubicación
    Chile - Concepcion
    Edad
    38
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Wenas:

    Conozco algunos videos de florituras como los de theory en los que ocupan la baraja guardian . un ejemplo es Daniel Madison el las popularizó con sus florituras supongo que algo de dinero le llegará, siempre que lo he visto en dvd sale ocupando las guardians que para mi son solo una baraja mas de colección y no las compraria,

    Saludos Magicos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Ni de coña. Estamos confundiendo la posibilidad de que una marca de cartas esponsorice a un mago, con que un mago use las cartas que se fabrican en su grupo.

    A que no sabéis cuáles utilizará muchas veces Blaine... ¿y los gemelos? ¿Y Brad Christian? ¿Y con cuáles manipulará Jeff McBride? Pues eso.

    Y si pensáis que a Bicycle le importan tres pepinos si Piedrahita usa Bicycle o Bee...

    Toti, ¿por qué crees que los de Theory11 usan Guardians y Centurions? ¿Y cuál es la razón de que los de Ellusionist usen Shadow Masters o Ghost, o Tiger? ¿A que no adivinas quién comercializa cada una de ellas?
    Última edición por Iban; 04/01/2010 a las 15:07
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 09
    Ubicación
    Chile - Concepcion
    Edad
    38
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Ni de coña. Estamos confundiendo la posibilidad de que una marca de cartas esponsorice a un mago, con que un mago use las cartas que se fabrican en su grupo.

    A que no sabéis cuáles utilizará muchas veces Blaine... ¿y los gemelos? ¿Y Brad Christian? ¿Y con cuáles manipulará Jeff McBride? Pues eso.

    Y si pensáis que a Bicycle le importan tres pepinos si Piedrahita usa Bicycle o Bee...

    Toti, ¿por qué crees que los de Theory11 usan Guardians y Centurions? ¿Y cuál es la razón de que los de Ellusionist usen Shadow Masters o Ghost, o Tiger? ¿A que no adivinas quién comercializa cada una de ellas?

    Respondiendo tu pregunta iban no tengo la menor idea si los de theory11 usan guardians y centurions o los de ellusionist usen shadow masters si es posible podrias aclararmelo , yo simplemente decia que especificamente Daniel Madison en un video de florituras utiliza las Guardians, ademas si buscas en tiendas de magia alguna descripcion de barajas Guardians en mas de alguna dice "popularizadas y utilizadas por daniel madison en sus videos" en torno a esto no creo que el lo haga gratis, eso


    Buenooo Saludos Magicos!!!! !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Jajajaja, no hay problema Toti... Daniel Madison pertenece al grupo de Theory11. No sé si a sueldo, si le pagan la producción de los DVDs, si la promoción, o qué. Pero, por decirlo a lo bruto, Madison trabaja para Theory11. las Guardians son un producto de Theory11 por lo tanto, no se trata más que de autopromoción.

    Y lo mismo sucede cuando Brad Christian aparece haciendo magia con una Ghost. Él las vende, así que no está patrocinado por los fabricantes de Ghost, sino que es él el que está patrocinando su propio producto. Y lo mismo sucede con los del grupo D&D y las Smokea y las Mirrors, y un largo etcétera.

    Ahora bien, hablando de los grandes (digamos que de las marcas "no tuneadas"), Bicycle, Tally-Ho, Aviator, Bee, Fournier, dudo que dediquen el mínimo esfuerzo a mirar hacia el mundo de la magia.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Y si pensáis que a Bicycle le importan tres pepinos si Piedrahita usa Bicycle o Bee...
    Piedrahita usa medios dólares morgan
    Gonzalo Mora

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goncho19 Ver Mensaje
    Piedrahita usa medios dólares morgan
    tenia entendido que hay Dolares Morgan (por el diseñador de la moneda), no medios dolares...

    y ahi no es que sea un auspicio, sino decision personal por acomodo...
    no me imagino a Piedrahita con una camiseta con el logo de la casa de moneda de Estados Unidos promocionando monedas

    Saludos Cordiales

 

 

Temas Similares

  1. Grandes magos con éxito de público
    Por Luis Vicente en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 30/08/2017, 17:04
  2. grandes magos y errores.
    Por palma50 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27/04/2010, 18:43
  3. Grandes magos de las cartas en La plaza de las Artes
    Por ferrymagic en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/10/2007, 22:39
  4. Dichos - frases de grandes o pequeños Magos
    Por manguito en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 29/11/2006, 10:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com