Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado Libros de "control del público"

    Lo primero de todo, disculpad si cometo faltas de ortografía o si hay palabras a medio terminar... Es un teclado nuevo y cuesta adaptarse

    Bueno, pues como ando buscando información sobre libros de control de el público, me gustaría hacer una lista de libros sobre este tema. Empiezo yo exponiendo 2 libros de los que, uno he leído y otro que empezaré ahora yya he hechado una ojeada:

    "Los 5 puntos mágicos" de Juan Tamaríz
    "La buena mágia" de Darwin ortiz

    Continúen su lista, porfavor

    Saludos y mucha magia
    Última edición por Ravenous; 09/01/2010 a las 16:36
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    La bibliografía de la teoría del GEC 2, por nombrar algunos que esten relacionados con la magia directamente:
    Magia y presentación de Nelms
    Our magic de Maskeline
    La trilogía de Fitzkee
    La vía mágica
    No he leido ninguno aunque creo que en breve caerá el de Marré, ya que los demás son un tanto difíciles ya sea por el idioma o por que son muy casi imposibles de encontrar, como el de Tamariz
    Gonzalo Mora

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    en inglés conozco,

    ALCHEMICAL TOOLS de Paul Brooks el cual trae muchas técnicas psicologicas para utilizar ante el público, a mi me encanta

    MAXIMUM ENTERNTAINMENT de Ken Weber, que según las criticas es la biblia de como sacar lo maximo a tus actuaciones, superando a clasicos como los de Darwin Ortiz, Fitzkee...(este no lo tengo......aún)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Para mi el libro de los libros sobre este tema es el Nelms, pensad que tamariz dice que duerme con el bajo la almohada, junto con el Experd Card Tecnic. Un 9,999

    El Showmanship for Magicians de D. Fitzkee en Ingles, un buen libro sobre los factores exteriores para mejorar las presentaciones. Un 7

    El Our Magic, existe una traducción de la parte teórica. Un libro muy bueno sobre la teoría del Arte y las normas a seguir para conseguir que lo que hagamos sea Arte. Un 8,5

    No habria que olvidar distintos artículos del Tarbell, entre ellos How to Please Your Audience , vol 2. Routining a Magic Show, vol 3. How to make people Laugh Vol 3,. Magic as theatre, vol 8. Un 9,999999999

    Principals and Deceptions, de Arthur Bucley de la pag 22 a la 44 (para lo qu estamos hablando el resto del libro es genial en manipulación de monedas y bolas) los títulos de los capítulos son:

    The Principles of Magic, The Entreteniment Value, Showmanship, Sleigh of hands, Somthing New (ojo ectrito hace un siglo), Invention, Talking Acts Versus Silent Acts, and Pantomine, The Practice to Live The Stage Unattended, Asssitannts from the Audience, Fakes and Accesories, Gimacs, The Plot, Timing, Rhythm and Pace, Footwork, Presenting the act in Public. Un 9

    Lecciones de Ilusionismo Florensa, Lección 5 La Sesión de ilusionismo 1 y 2. Un 6


    La Magia de Ascanio, Concepción de la atmosfera mágica, Consideraciones sobre la Misdirection ...


    En fin creo que me enrollado mucho, pero por no acabar me gustaría recomendar también las Notas de conferencia de Serjo otro 9,9999

    Espero me disculpeis el tostón

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Edad
    45
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiripicajoso Ver Mensaje
    "Los 5 puntos mágicos" de Juan Tamaríz
    Este libro es de 1988, ¿qué tal funciona en la actualidad? La sociedad ha cambiado mucho...
    Aspirar, aspirar... seguro que algo aspiramos (Andrés Calamaro)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Es una Joya donde las Haya, hay cosas que como el vino, mejor cuanto mas añejo, aunque este es totalmente actual y útil

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo me he leido Our Magic y Magia y Presentación de Nelms y son una maravilla te los aconsejo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Edad
    45
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ¿Qué tal funcionan estos libros con un público que no asiste a un espectáculo de magia?
    Aspirar, aspirar... seguro que algo aspiramos (Andrés Calamaro)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Edad
    45
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Acojonantes las respuestas...
    Aspirar, aspirar... seguro que algo aspiramos (Andrés Calamaro)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_aspirante Ver Mensaje
    Acojonantes las respuestas...
    A la altura de la pregunta.



    Si la gente no asiste, no te verá así que, en ese caso, no funcionan muy bien... Más o menos como un tebeo de Mortadelo y Filemón.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. "La Actuación; Ganándote el respeto del público"
    Por rubiales en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 16/09/2010, 15:16
  2. Libros de teoria o control de publico?
    Por Adrian Gómez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/09/2010, 15:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com