Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Simular efectos Brainwave sin Brainwave

    Antes de nada no voy hacer alusión al efecto de pensar una carta o simular que se le de la vuelta y que ésta aparezca al revés ya que esto sin la Brainwave o la Invisible es imposible, sólo quiero hacer alusión a simular el efecto de que una carta cogida es la única que esté de diferente color.

    Para esto podemos hacerlo de varias formas, os voy a explicar un juego propio (o al menos uno que no he visto): Saco una baraja roja y voy mezclando con las caras hacia arriba mediante hindú hasta que me dicen que pare, el espectador coge en ese momento la carta sobre la que ha dicho alto (si lo desea la puede cambiar). Posteriormente la aparto y saco 3 cartas del lomo (de color rojo). Son tres cualquiera, las muestro y cojo la elegida, realizo una cuenta Elms*** y se ven que todas son rojas, al darle la vuelta la suya ha cambiado a azul (obviamente hay una presentación que no he explicado, cada uno que use la que mejor se adapte a su estilo).

    Otro método, el cuál he visto por Youtube (no revelado pero que se puede sacar), se realiza con ocho cartas cara arriba sobre la mesa y de las cuales el espectador elige una. La elegida se aparta, por ej. que sea de color rojo y, sin darle la vuelta se enseñan que las 7 de la mesa son azules (mediante Ham***).

    Por lo tanto si queréis compraros una Brainwave o una Invisible, os recomiendo la Invisible ya que lo del color no es importante, esto lo simuláis comprado 2 Bicycle Azul y Roja. Además el antide******** de la Wave falla en la carta Top y Bottom, así que hay que andarse con ojo (no sé si la invisble también será así o si yo no tengo mucho cuidado al manipularla...)

    Un saludo :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Es perfectamente posible hacer el efecto de la baraja invisible sin una baraja invisible.

    Que yo sepa nadie ha inventado ningun metodo, pero solo hay que echarle un poco de imaginacion.

    El brainwave no lo conozco muy bien, pero seguro que tambien puede hacerse sin una brainwave.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Pero me refiero a que el efecto de baraja invisible sin el anti********* no es tan espectacular ya que la historia que cuento es la típica de toma, mezcla, antes sácalas del estuche, abre un abánico y coge una, ¿cuál es? Enséñanosla...dale la vuelta e introdúcela de nuevo, guarda la baraja, lánzala al aire y...la baraja se materializa y la carta que ella mismo ha cogido aparece dada la vuelta.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Amigo, el efecto es el mismo y... te digo muuuuuuuucho más, es muuuuuuuucho más fuerte sin la baraja invisible.
    Compra la conferencia de JUAN LUIS RUBIALES que, si mal no recuerdo, allí lo puedes encontrar. Él te lo recomendará mejor.

    Tiene una invisible que flipas en colores.
    Última edición por Iban; 04/01/2010 a las 01:25 Razón: Ortografía
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Pero me refiero a que el efecto de baraja invisible sin el anti********* no es tan espectacular ya que la historia que cuento es la típica de toma, mezcla, antes sácalas del estuche, abre un abánico y coge una, ¿cuál es? Enséñanosla...dale la vuelta e introdúcela de nuevo, guarda la baraja, lánzala al aire y...la baraja se materializa y la carta que ella mismo ha cogido aparece dada la vuelta.
    que si, hombre, que si, es mucho mejor incluso hacerla sin invisible como dice mayico. Bueno, de la manera que lo hago yo (que es exactamente como tu dices), nos es que sea mas fuerte el efecto, es que es natural, ya que eliminas todas las desventajas del anti**********.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Rarudoblas amigo, te recomiendo leas tambien la conferencia de Rubiales para ver el juego al que me refiero, cuando vino por aquí... me la comentó y... buafff un flipe, de hecho lo vi realizado desde casi detrás suya y me quería morir.
    añadir que... el espectador elige LIBREMENTE la carta que quiera, con un final explosivo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Lo haria mayico... si tuviese de donde sacar el dinero

    por ahora me conformare con mi humilde version, que tampoco creo que este mal:

    el espectador mezcla una baraja invisible, saca una carta, la mete, la baraja se materializa, abro la baraja y se ve una carta cara abajo, le pregunto al espectador cual era, la giro lentamente y... bingo.

    Lo unico que en realidad aporto al efecto (al menos eso creo) es que la baraja es normal y corriente, y que el espectador nombra su carta DESPUES de que se descubra una carta cara abajo en la baraja. Bueno y ni que decir que la carta se piensa libremente.

    ¿Me podrias dejar un link de algun sitio donde pueda comprar las notas de rubiales? dependiendo del precio podria comprarlas

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    La que yo uso y resulta mucho es con la mnemonica, se puede hacer que se de vuelta con una carta nombrada
    "No hay trucos buenos o malos, sino bien o mal presentados"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    buah!!!! no sabía que se podía hacer el efecto de la invisible sin invisible!!!! darme de alta en este foro es lo mejor podría haber hecho.

    Intentaré buscar las notas, o si alguien me quiere enviar un privado también será bienvenido jeje
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenos días.

    ¿Donde está disponible para comprar dicha conferencia?

    Muchas gracias.

    Saludetes

 

 

Temas Similares

  1. 8 Brainwave
    Por Ertai en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/08/2007, 00:30
  2. brainwave
    Por guille en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/03/2007, 19:36
  3. Brainwave
    Por juanvivo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/01/2007, 20:22
  4. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/08/2006, 15:11
  5. BrainWave
    Por Carris en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/03/2006, 23:57

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com