Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    4

    Angry NO A LA MAGIA !!!!!

    Notaron que ciertas veces estamos haciendo algún juego entre amigos (hablo de personas que, como yo, sólo tienen un gran cariño y respeto por la magia y solamente somos dignos aficionados; por lo que no incurrimos en grandes presentaciones sino únicamente proponemos un poquito de diversión en una velada entre amigos o familia etc.). Bueno, el punto es que en algún caso SIEMPRE hay alguno que se muestra molesto con nosotros, y tiene cara de... "qué tipo pesado".

    La cuestión es que me puse a ver muy detalladamente a una de estas personas, que es un compañero de trabajo, y me tomé el atrevimiento de analizarlo, si se puede decir. Y creo que entendí el centro de la cuestión, el maestro es el que siempre sabe todo, siempre tiene una respuesta matemática o física para toda ocasión. Por lo tanto, claro que un tipejo como yo no le va a ir con cosas que lo puedan dejar en ridículo. Creo que es simplemente un complejo de inferioridad lo que a algunas personas no les permite dejarse "engañar"y disfrutar un poquito esta vuelta a la infancia que les proponemos.

    Gente, un abrazo grande para todos.
    Última edición por Iban; 02/01/2010 a las 03:22 Razón: Existen los puntos, las comas, los acentos y las mayúsculas.
    gracias por dejarme ilusionarte!!

    six magic fingers.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ¿Y no se te ha ocurrido pensar que, sencillamente, puede no gustarle la magia?
    Tener que ver algo que no te gusta es una tortura. Y la tortura crece cuanto más se repite el acto.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Es un tema interesante:
    Creo que en ocasiones, la persona que se siente molesta, puede que sea porque no le gusta la magia. Como dice Pulgas.

    También puede que sea la persona (no sé tu caso concretamente) a la que le enseñas todo lo que aprendes, que se suele dar en las personas más cercanas a nosotros y llega un momento que tienen un punto de saturación. Dicen un refrán que sirve mucho: "Lo poco gusta y lo mucho cansa".

    Otro problema de este caso, puede ser porque le hagas muchos juegos y se saturan de la sesión, vamos a ver, no tiene nada que ver en el número de juegos que hagas, pero quizás el ritmo, o el hilo conductor de los juegos de una sesión o cualquier cosa te falle en el juego hace que se aburran y saturen. Entonces se agotan de ver la magia.

    Esta es mi opinión.Saludos!
    Última edición por mpot27; 02/01/2010 a las 14:24

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Te olvidas de una 4ª opción, el espectador tocapelotas, normalmente un familiar, pero no tiene porque ser siempre así, puede ser que no le guste la magia aunque tampoco tiene que ser así, puede ser simplemente un "tocapelotas"
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Son mucho los factores que inciden, también puede estar el caso de quién guste ser centro de atención y se moleste porque en ese momento él no lo es.

    Creo que el punto es tener algo de percepción y darse cuenta si nosotros estamos molestando o es el tipo que se molesta el que tiene un problema.
    Porque es una responsabilidad grande hacer un acto de magia, si te descubren el truco no sólo se le rompe la ilusión a alguien sino que también se le dificulta el trabajo a otros magos que ocuparán la misma técnica.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Parecido a la 4ª opción de Ritxi, es el típico que intenta averiguar el truco o,si ya se lo ha visto hacer a otro mago, contar el final a los otros espectadores.Yo cuando me toca algún espectador de estos intento hacer oidos sordos pero... Siempre me incordian y me ponen de los nervios...
    .:Para una mente preparada, la muerte es la próxima gran aventura:. [A.P.W.B.Dumbledore]
    Entra y regístrate http://www.hackernet.es necesitamos que la comunidad crezca...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 09
    Ubicación
    Chile - Concepcion
    Edad
    38
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    En ciertas ocasiones pienso que a ese tipo de gente no le gusta quedar como "tonta" pueden reaccionar con indiferencia o simplemente entorpeciéndote tu trabajo, finalmente no disfrutan nada siendo esta nuestra función asombrar y entretener, un punto a considerar es que no porque no le guste la magia eso justifica ser un tipo molesto y creo que ahí entra a trabajar nuestra propia simpatía, carisma para generar interez que podría eventualmente incluso cambiar su forma de pensar a lo largo de la sesión mágica

    Saludos Magicos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    Personalmente tengo un amigo que él lo dice tranquilamente, "la magia no existe, lo que haces tiene truco y a mi me supone un reto sino lo descubro, y como tiene truco y no lo veo, no me gusta",... eso si, se comporta perfectamente cuando él está presente y hago juegos a otros, simplemente, pasa del tema. Si, es un cerebrito y le duele que alguien haga algo que él no pueda descifrar y lo reconoce.
    Otro caso, parecido, me paso cuando estando con amigos, me pidieron que hiciera un par de juegos, a lo que uno me dijo que vale, pero que después tenía que contarselo ya que sino se cabreaba, ya que no quería ver un juego y no saber como se hacia, que eso le molestaba. Ese día pedí perdón al resto de amigos pero no haría magia si eso conllevaba el enfado de alguien. Evidentemente el no quedo muy bien pero yo si.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Chiclana , Cádizzzzz
    Edad
    33
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Sencillamente, la magia no gusta a todo el mundo, no sé porqué, con lo bonita que es este arte, pero es la realidad.

    Antes de hacer magia en la calle siempre pregunto: Hola ¿Te gusta la magia?
    Al principio pensé que era algo extraño, pero los NO se suceden.

    Poco a poco me voy dando cuenta de que la magia hay que hacérsela a quién te la pide, que normalmente va a ir a disfrutar del juego, y no a mirarte fijamente la baraja.

    salú
    Lo que tú te imagines
    Desde la ignorancia!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Yo me he econtrado con una persona a la que dice no le atrae nada la magia, ni le gusta. Aunque si he econtrado gente a la que se nota que lo que no le gusta es sentirse como si alguien se riera de el, este caso es distinto. Dice que no le gusta la magia y realmente no se sorprende, le he echo algun juego y ni fu ni fa, cuando al lado habia gente muy sorprendida... no se como explicarlo pero yo lo que creo que a esta persona no le gusta y punto, sin darle mas vueltas.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com