Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    ¿Qué biselada comprastes?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    52
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    MMMm, solo ratificar...

    las 3 millones y medio de barajas biseladas que me he comprado en mi vida, vienen todas abiertas... la razon ya la han puesto ahi arriba.( igual exagero con el numero...)

    otra cosa es que tu tuvieras la idea de hacer ese juego como dices, y desprecintarlo en directo, pero te ha fallado el tema de que no sabias que venian asi, no la tienda.

    otra cosa es lo del descuento... un fallo lo puede tener en cuenta, habla con ellos, seguro que lo solucionas de alguna manera.

    y fijate, la pedistes ayer y ya la tienes... eso es bastante a tener en cuenta...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    tigre negra puntos rojos clasica

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karvis Ver Mensaje
    MMMm, solo ratificar...

    las 3 millones y medio de barajas biseladas que me he comprado en mi vida, vienen todas abiertas... la razon ya la han puesto ahi arriba.( igual exagero con el numero...)

    otra cosa es que tu tuvieras la idea de hacer ese juego como dices, y desprecintarlo en directo, pero te ha fallado el tema de que no sabias que venian asi, no la tienda.

    otra cosa es lo del descuento... un fallo lo puede tener en cuenta, habla con ellos, seguro que lo solucionas de alguna manera.

    y fijate, la pedistes ayer y ya la tienes... eso es bastante a tener en cuenta...
    No se que opinion tienes tu, pero para mi. Alguien que no te informa de algo asi, no es un buen vendedor!
    yo soy novato, pero no creo que a nadie se le ocurra pensar que te abren una baraja para biselarla. Deberian avisarlo en la pagina
    y sigo diciendo que lo de la carta doblada no es de biselarla!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno, intentando solucionar tu problemilla de abrirla y demás, quítale el precinto a otra de las barajas que te hayas comprado, pónselo a la baraja tigre biselada y Voi là. Pero repito que ese tipo de barajas suelen venir abiertas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    El que la ha abierto no ha tenido mucho cuidado y se va a notar, pero gracias por la idea.

    Me acaban de contestar por correo y se lavan las manos. A lo del descuento ni siquiera me han respondido.

    Yo lo tengo claro, es mi primera compra y la última en esta tienda. Me alegro por los que no hayais tenido problemas nunca y espero que no los tengais en el futuro, pero si me preguntan, sé dónde les voy a indicar que compren artículos mágicos (y no va a ser esta).
    Última edición por Iban; 31/12/2009 a las 00:51 Razón: Ortografía

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    ¿Supongo que tendrás una baraja Tigre igual que esa pero sin trucar ni nada no? Lo digo porque si compras una baraja de ese tipo de diseño será porque es la que usas normalmente ¿no?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    la primera y única vez que hice un pedido a tiendamagia fue hace unas 3 semanas.

    El trato excelente, el envío muy puntual y me regalaron una baraja Svengali económica.

    Creo que Marta? me llamó en persona, debe ser la encargado y/o dependienta.

    En lo relacionado al precinto cómpratelo, que se venden sueltos.

    Siento tu mala experiencia pero un error lo tiene cualquiera.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Periprocto

    La mayoria de barajas que tienen alguna preparación especial, vienen abiertas, pues como te han comentado; si esta preparación no viene de fábrica, aunque seamos magos hemos de abrir el estuche. De todas formas si necesitas el precinto, puedes sacarlo de otra baraja.

    Y estoy con Nemesis; cualquier cosilla que usemos en nuestras actuaciones precisa de un mínimo manejo, para acostumbrarnos a ellos y que ellos se acostumbren a nosotros. A todos nos ha pasado que nos puede la ilusión de presentar un efecto, pero creeme es mejor esperar.

    Una vez tube un pequeño accidente en una actuación donde actuabamos varios magos, otro me dijo despues, por que esto no nos pasa cuando ensaymos, la respuesta es por que no hemos ensayado las suficientes veces para que pase

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Queria comentar una cosa sobre tiendamagia:

    He hecho mas de 20 comprar (con tarjeta). Alguna vez se han equivocado en algo, como todo el mundo, pero el trato al contactar con ellos por teléfono ha sido siempre excepcional.
    si me ha llegado un producto defectuoso (una vez me paso con un PK ring) que viene en su caja cerrado, por lo cual ellos no sabían nada, me dijeron que lo enviase por correo certificado y me mandaron otro sin cargo alguno (ni los portes).

    Recibes un email inmediatamente diciendo que tu pedido esta en proceso y otro para decir que ya ha salido (el mismo dia si esta todo en stock) y te llega a cualquier destino peninsular en menos de 24 h.

    En cuanto al descuento, yo he pagado con tarjeta y me han aplicado ellos el descuento haciendo un abono.
    No se puede pedir más, si has tenido algún problema hablalo y lo solucionaras, seguro.
    Dificilmente encontraras un servicio mejor, tiempo al tiempo.

    Daniel

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pregunta a cartomagos profesionales.
    Por palma50 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2010, 03:12
  2. Tiendamagia profesionales??!!
    Por periprocto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/12/2009, 19:21
  3. chat con profesionales
    Por magicpasion en el foro Sugerencias
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 12/01/2009, 02:20
  4. Solo para profesionales.
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 13/02/2008, 15:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com