Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    San Sebastian
    Edad
    31
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    para pillarle el "truco" te recomiendo una bycicle nueva, yo uso el dedo indice derecho para igualar ambos paquetes. Otra cosa, fijate bien en cuadrarlos perfectamente. eso de "frotarlos" que te dice el GEC ayuda a la imbricacion.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    llevo ya mas de un año y se hacer los DL, Break, algunos controles y saltos.
    Ahora me iba a poner con las mezclas faro y cuentas, pero las faro se me resisten muchho, son muy dificiles...
    Probaré con algunos de vuestros consejos a ver si mejoran un poco
    Muchas gracias!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    veo que el ultimo comentario fue hace bastante tiempo.... pero me gustaria dar mi aporte a ver si a alguien que lea esto por primera vez le sirva de algo....

    yo tambien estoy aprendiendo a hacer la mezcla faro.... un amigo me recomendo... y yo lo recomiendo tambien.... que compres un mazo de cartas .... y lo utilices solo para hacer la mezcla faro... bueno para aprender a separar el mazo a la mitad, te recomiendo que empieces practicando muchas veces la faro-out(no se si se me permite escribir eso... pero si no puedo no duden en corregir jeje) por ahi encontraras el "truco" de picar a la mitad.... siempre lo vas a encontrar si realizas solo la faro out....

    el consejo es que solo utilices ese mazo de cartas para practicar la mezcla faro.... y lo vas a utilizar hasta que las cartas se te dañen, que las cartas se abran un poco en los bordes... y si aun estando las cartas asi... puedes hacer una faro perfecta.... podras dominarla con cualquier carta jeje .... asi aprendio el amigo mio(y yo estoy en lo mismo y me va bastante bien) ... el hizo la faro perfectamente cortando a la mitad, con las primeras cartas que compre(que tienen como 1 año y medio y estan todas dañanadas jeje)

    ese es mi aporte.... con las cartas nuevas, la mezcla faro se hace mucho menos complicada que con cartas ya usadas... y como las vas desgastando solo en eso, vas avanzando a medida que las cartas se van dañando....

    saludos
    Última edición por Damian.jr; 22/01/2010 a las 05:46 Razón: unos errores de redaccion, u puntuacion y todo eso jeje

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero que es una mezcla faro??

    Donde la puedo encontrar?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagoPablo94 Ver Mensaje
    Donde la puedo encontrar?
    Utilizando el buscador del foro
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Gracias

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Me gusta la mezcla faro y en casa la domono hace años, pero no la he usado casi nunca (sólo para doble coincidencia de Tamariz de sonata. No estoy seguro ahora de si es doble o triple o qué...)

    Me da miedo hacer la faro y mirar revisando a ver si se ha quedado una o dos, se me nota demasiado que estoy pensando, no me entra natural. Si encima hay que hacer varias y fijarte si es in o out...

    Pero es un gusto mezclar así en soledad.

    Alguna vez la uso en el juego aunque no sea necesaria o para abanicos o para crear una pistola con las cartas, esas cosas

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Oye, he estado practicando esta mezcla y tengo una duda.

    Es normal que me salga en un solo día haciendola con relativa facilidad??

    Porque ya he sido capaz de hacer unas 4 seguidas y me extraña bastante que me resulte tan fácil (quizás la hago mal y ni lo sé).

    EDITO: Hoy la he seguido practicando, os dejo el método que sigo yo a ver si a alguno le ayuda.

    Lo que yo hago es, con el montón de la mano derecha, imbrico las esquinas de este con los lados cortos del otro, resulta sencillísimo de esta manera.

    Ahora estoy probando con los lados cortos...
    Última edición por MagoPablo94; 24/01/2010 a las 21:00

 

 

Temas Similares

  1. mezcla faro
    Por columagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/12/2009, 06:58
  2. Algún consejo para truco de cartomagia?
    Por cuchillitos en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26/02/2009, 14:55
  3. Mezcla Faro
    Por Pedro Mascarós en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/01/2009, 20:57
  4. Mezcla faro
    Por kubik en el foro Cartomagia
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 11/02/2008, 22:42
  5. ¿Algún consejo para hacer abanicos?
    Por mago Lor en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 28/11/2007, 10:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com