Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    37
    Mensajes
    57

    Predeterminado baston de desaparacion

    hola a todos y todas he adquirido un baston de desaparacion, he practicado harto con el, me gustaria saber cuales son los cuidados que debo tener para que se conserve, ademas de como eliminar el chirrido y el ruido al momento de hacerlo desaparecer.

    por lo que se debo tratar de soltarlo harto antes de desaparecerlo, de esa manera no sonara...

    ustedes saben algo mas sobre este gran efecto??'
    "Los Sueños se hacen a mano y sin Permiso"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Si el baston es de plastico, normalmente no hacen demasiado ruido, si es metálico habria de estar un pelin engrasado, pero suelen venir asi.

    Si actuas coin musica y sin micro, el ruido ne oira, si usas microfono, a efectos de ruido es lo mismo.

    Otra manera de reducir el ruido es no hacerlo desaparecer sino convertiro en pañuelos, confeti ...

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    37
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pep Maria Magic Ver Mensaje
    Si el baston es de plastico, normalmente no hacen demasiado ruido, si es metálico habria de estar un pelin engrasado, pero suelen venir asi.

    Si actuas coin musica y sin micro, el ruido ne oira, si usas microfono, a efectos de ruido es lo mismo.

    Otra manera de reducir el ruido es no hacerlo desaparecer sino convertiro en pañuelos, confeti ...

    saludos

    gracias por los consejos, creo que solo es practica para hacer menos ruido...

    sabes de cuales son los cuidados, o sea como mantenerlo para que siga en optimas condiciones?
    "Los Sueños se hacen a mano y sin Permiso"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    La primera es mantenerlo en su forma final.
    Si aparece, estirado. Si desaparece, enrrollado.
    Luego mucho cuidado como con todos los elementos de trabajo.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Y tampoco está de más leerse el libro de Fantasio "Mis bastones y velas"... editado por alguna tienda del Sur de America...consulta en TiendaMagia a ver si lo tiene.
    Última edición por AHC; 22/12/2009 a las 14:44 Razón: Fuera de las normas

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/08/2010, 01:55
  2. baston de aparicion
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 08/11/2006, 21:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com