Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado Algo de Marko

    Pues viendo que regalarme estas navidades me encunetro con que se hablan maravillas de los libros de Marko y tengo unas ganas de pillar alguno de sus libros que no veas. Tiene publicado unos cuantos pero los que veo mejor son el Magia selecta y coleccion cartomagia aunque tiene mas publicados como cocktail magico, 50 años de magia, La magia de Al Baker, La cartomagia de Paul Rossini ...
    ¿Como veis los que he elegido? ¿Y solo por curiosidad es que miro el numero de paginas de coleccion cartomagica y me parecen pocas paginas (45) no sé y ademas creia que eran dos tomos?
    Que me dicen
    Gonzalo Mora

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Y el manual de los aros chinos...

    Y el manual de magia con cuerdas...

    Y sus DVDs (creo que se llaman cinco horas con Marko...)

    Cualquiera de este material te servirá. No te dejes engañar por el número de páginas. El "Magia Selecta" déjatelo para un nivel un poco más avanzado. De lo demás, lo que más te guste.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    Y el manual de los aros chinos...

    Y el manual de magia con cuerdas...

    Y sus DVDs (creo que se llaman cinco horas con Marko...)

    Cualquiera de este material te servirá. No te dejes engañar por el número de páginas. El "Magia Selecta" déjatelo para un nivel un poco más avanzado. De lo demás, lo que más te guste.
    Gracias Nemesis ya sabia de esas publicaciones pero como de momento no estoy planteando con la magia de escenario pues prefiero optar por otros y lo de los dvds (tres horas con marko) tambien los conocía pero prefiero los libros.
    ¿Por que el magia selecta lo dejaria para mas adelante? ¿Que contenido tiene?
    Gracias
    Gonzalo Mora

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    El magia selecta tiene una amplia variedad de artículos de teoría sobre la magia moderna. Como muchos otros libros. Lo más innovador, diría yo, es que Marko se basa sin pelos en la lengua y sin tapujos en los años que lleva de profesión a sus espaldas con gran éxito en su país y en el nuestro, tanto en público como a través de diferentes shows televisivos, y deja de lado ciertas "masturbaciones mentales". Pero hay que haber leído un pelín antes para saber de qué habla.

    En cuanto a efectos, encontrarás un poco de todo: cartas, escena, algo de mentalismo, ideas para emplear diversos accesorios mágicos, etcétera. Para mi, es de las lecturas más amenas y enriquecedoras que he tenido, pero no esperes encontrar cinco mil juegos (por eso decía que valía más tener una base avanzada).

    Si quieres juegos échale mano a su "cocktail mágico". O a cualquier otro de los que en su día editó DramaComic (creo que no son difíciles de encontrar).
    Última edición por Némesis; 15/12/2009 a las 21:11

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Ok muchas gracias Némesis haber que me pueden decir de coleccion cartomagia y el resto
    Gonzalo Mora

 

 

Temas Similares

  1. Alguien que se atreve con algo nuevo de algo viejo...
    Por eidanyoson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/06/2007, 09:49
  2. Video de Marko
    Por josep en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 21/05/2007, 12:17
  3. Marko
    Por Emilio Martinez en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/01/2006, 16:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com