Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carras005 Ver Mensaje
    y esos planos tienen un precio razonable?
    porque depende cuanto te quieran cobrar quizas no te merezca la pena...
    hombre...poniendo que la caja ya fabricada cuesta mas de 2000 euros (la zig zag doble 2000 euros, asique la triple mas todavia) pues seguramente los planos te salgan a entre 1000 y 1500 euros como poco... que los expertos en estos temas me corrijan si me equivoco.
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Estoy con Ignoto, los planos estan, los dos que has comentado estan en varios libros. De todas formas el afrontar presentar una gran ilusion sea comprada o autofabricada, normalmente representa una inversion de dinero importante, nada comparado con el tiempo que inviertes en ensayo y presentación. Por lo tanto, el gastarte un dinero en el libro, o los planos no es proporcionalmente una inverión importante aunque los libros de grandes ilusiones no son baratos, Yo los que tengo los guardo como si fueran joyas, que lo son (ninguno me ha costado 1000 euros os lo aseguro)

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Tal y como yo lo veo no es una cuestión de economía, sino de supervivencia de una disciplina mágica.
    En el foro nos pasamos la vida quejándonos de los truqueros a los que se les nota un doble a kilómetros. Y nos duele que, por culpa de que alguien lo hace mal, el público nos lo ponga más difícil en nuestras sesiones.
    Lo mismo ocurre con un FP mal empleado, o con una cuerda rota y recomopuesta mal ejecutada.
    En el caso de las Grandes Ilusiones cuya fabricación es cara (muy cara) y que exige una fuerte inversión económica y de tiempo, se intenta que accedan a ellas los que de verdad estén interesados, y se consigue que les duela tanto hacer una chapuza como para que no la hagan. Si me he gastado mucho dinero, tataré de no descuidar ninguno de los apectos que debo tener en cuenta (preparación, diseño, ejecución...).
    Por eso son tan caras, por eso les acompaña cierto secretismo (que alabo) y que se está perdiendo en otras disciplinas.
    No es, en absoluto, una cuestión de dejar al pobre fuera de juego: a la mayoría de la gente le cuesta mucho comprar un coche, pero se lo compran, o pagar una hipoteca, y la pagan. Ahí también se ve el interés real del futuro mago de grandes ilusiones.

    En cualquier caso, y para que lo tenga presente quien desee fabricarse una... Después ¿Cómo la vas a mover? ¿En qué vehículo la desplazarás? ¿Donde? ¿En el salón de una casa? ¿Por cuánto dinero? ¿Cómo la montarás? ¿Dónde la almacenarás? ¿Tendrás sólo una? ¿Con una sola gran ilusión tienes un número o necesitas más?
    Trabajar las Grandes Ilusiones no es fabricarte un aparatejo, es algo mucho más complejo que hay que tener presente antes, mucho antes, de meterte en el taller.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pulgas, he buscado un icono que haga la ola pero no lo encontrado asi que ole

    saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Torrelavega
    Edad
    43
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pulgas, me has dejado asombrado, nunca he visto a una persona decir las cosas tan clara sobre las cuestión de las grandes ilusiones. Bravo, bravísimo por tus palabras.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    ¿Y cuál es un "precio razonable"? ¿"razonable" para quién?
    Creo que lo de "precio razonable" dependerá del partido que le sepas sacar a la ilusión. Si gracias a esos planos construyes una gran ilusión que puedes presentar toda tu vida...
    ¿O el "precio razonable" lo mides según TU economía?

    Es razonable el precio del papel flash? de un f.p.? de una Himmber? de los libros de magia? etc.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    Torrelavega
    Edad
    43
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    A ver Akigam, el precio razonable es aquel cuya calidad, precio, materiales y prestaciones así lo dictaminan para cualquier producto, bien o servicio. Un ejemplo sencillo sería el comprar una vivienda por 30.000 €, creo que alguien en su sano juicio sabría que por ese precio estaría para reformar; y por lo tanto sería dicha persona la que decida si en base a su posición económica y sus posibilidades de uso y disfrute de la misma estime que el precio es justo y pagaría dicha cantidad.

    Lo que te quiero decir, es que una gran ilusión es un producto, en el cual el ilusionista, que actua con un rol similar a de un empresario, estima si cree conveniente comprarlo y sacarle partido en función de sus posibilidades teniendo en cuenta las cuestiones mencionadas al principio o crearlo él mismo, en función de su tiempo, conocimientos para su construcción y materiales que quiera usar para tal fin. No es lo mismo, ni da la misma sensación de calidad ni de poder económico de la persona, si se usa unos materiales u otros por norma, aunque siempre hay para gustos.

    Para terminar te comentaré que si te las creas tú misno, utilizarás un tiempo, que viene ya añadido en un producto que compres, un fp tiene un precio más que correcto para su utilidad, calidad y posibilidades de uso. Cada uno sabe si puede transportarlas como y de que manera, sacarlas partido y demás en función de sus posibilidades.

    Espero que con lo expuesto, lo puedas entender mejor. Saludos.
    Última edición por Iban; 03/01/2010 a las 02:18 Razón: Ortografía.

 

 

Temas Similares

  1. vendo gran ilusión
    Por albert flak en el foro Vendo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/08/2009, 00:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com