Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Politic-Magia, o haciendo politica a base de "bolas"

    Hola gente!

    Llevo un tiempo liado con esta rutina. Adaptandola a mi charla y viendo los pases que se emplean. Si bien es cierto que algunos pases crean un efecto muy fuerte que ademas queda muy bien reforzado con la charla me he encontrado con un pequeño problema. La rutina contiene muchos pases en los que solo tenemos UN ANGULO BUENO, el frontal al mago. Si hay gente escorada a los lados del mago hay pases que no se pueden realizar pues los espectadores lo verian todo (o al menos es lo que me parece). Los que ya la hayais estudiado haeis encontrado este problema? Si es asi habeis cambiado pases o modificado pasos en la rutina?

    Comprended que al tratarlo en el area abierta no puedo especificar mas.

    Un saludo
    -Quiero que estés muy atento......

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Bueno la verdad es un gran problema el tema de los angulos, si bien muchas veces antes de empezar el show podes acomodar a la gente, muchas veces no, ya que las instalaciones no lo permiten.

    Quizas con la ayuda de un telon puedas ir acomodando el angulo, y si no, no olivides que el mejor telon que existe es tu propio cuerpo, esto para improntu o resepcion funciona bien, pero para salon es mas estetico las manos apartadas del cuerpo.

    La verdad es dificil ayudarte, por que tu rutina ya es dificil, si tiene tanto angulo, puedes hablar para que la gente se aparte, o , aprovechar la gente para girar tu cuerpo de un lado al otro, y en ese giro hacer las cargas y descargas.
    Mientras hablas y giras a tu izquierda, y luego levemente a la derecha quizas puedas ir manipulando.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Chaoz yo no tengo el libro de Ferragut. Te recomiendo que hables con Ella que es quien analizó el libro en la bilioteca del foro y tiene que tener la rutina bien controlada
    Gonzalo Mora

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    a ver si ella lo lee, aqui o en el area secreta (que tambien he puesto mas abiertamente alli algunas dudas sobre los angulos y en que momento de cada juego). si alguien mas conoce la rutina y ha tenido la oportunidad de estudiarla los aportes se agradeceran.
    -Quiero que estés muy atento......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Je, je, je. ¡que recuerdos me trae esa rutina y otras del libro! Cuando lo compré no era facil hacerse con bolas de esponja y me las fabriqué recortando con una tijera como allí se explica.

    No recuerdo que tuviese más problemas que con una rutina clásica de cubiletes, pero le echaré un vistazo al libro para recordar los pases, igual le quité o cambié los problematicos.

    La charla de politi-magia tenia su guasa en la epoca que se escribió el libro (1974). ¡Y Ferragut haciendo la rutina entre militares!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Jejejeje, muy cierto. El tema de la charla justo en el periodo transicional tenia su miga, y mas entre militares, que bemoles!!! Aun asi, es una charla que a dia de hoy yo pienso que puede seguir llegando igual, pues tal y como estan las cosas con el tema de los politicos de hoy en dia, sigue siendo una charla con gancho.

    Los juegos en los que veo problemas con los angulos son el juego 2 y el juego 8 de la rutina. Tambien esque estoy haciendo toda la rutina con bolas de 5 cms de diametros supersoft aunque trabajandola mucho con los espejos, bajo mi humilde punto de vista queda inocua salvo por los puntos citados. He modificado los pases en los que hay una bola dentro del bol por un pase de carga tipo a los que se usan en la rutina de roy benson. (creo que esto ultimo es suficientemente criptico como para no resultar destripante si no se conocen los entresijos de la rutina)

    En fin, lo dicho mas arriba, toda ayuda sera bien recibida!!!

    un saludete
    -Quiero que estés muy atento......

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    pidiendo perdon de antemano hago un bump a esto a ver si alguien me sabe decir. de momento planteo la rutina para trabajo frontal sin estar rodeado de publico. Sigo trabajandola, pero con mis sospechas. Los efectos son buenisimos y la charla la estoy trabajando y me encanta, pero el tema de los angulos me escama y claro, soy contrario a hacer la rutina si no veo que tengo colocado al publico en la posicion que me conviene.

    Un saludete!
    -Quiero que estés muy atento......

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Hola Chaoz
    Sinceramente, yo cuando era profano total, vi una rutina entera de cubiletes en lo que ahora se que estaba en el angulo malo, y le vi al mago un pase, creo recordar, todo lo demas me lo metio como quiso, pero eso si, sabia utilizar la misdirection increiblemente, nunca habia visto las bolas de color verde claro

    un abrazo
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Te respondo tu pregunta en el área secreta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    muchas gracias por las respuestas.
    -Quiero que estés muy atento......

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/12/2009, 18:46
  2. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 20:38
  3. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 19:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com