Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Con los que yo me siento más seguro, porque carecen de vida externa, son el control con mezcla hindú, y el salto hoffman (digo éste salto concreto porque es el único que me atrevo a hacer con público).

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tally Ver Mensaje
    el control con mezcla hindú,
    De lo mejorcito, fácil y rápido. Control y mezcla en un solo movimiento.

    Único pero, no solemos mezclar así y queda "raro"
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    el control que más usaba al principio era el debex.

    actualmente me da igual, les hago un triple salto (lo prefiero al doble), o alguna floriturilla y ya está.

    también estoy empezando con el TPC pero aún no tengo la sultura que deseo así que me tocará esperar a presentárselo a alguien.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje


    Obviamente hable muy al paso y superficialmente, creo el consepto del que hablamos es el mismo.

    Pero si tenemos que pofundisar sobre la tecnica hay mucho y mucho, mas que decir.

    Creo que hay dos tipos de tecnicas, ta digital y la teorica, y las dos se necesitan mutuamente.

    Entonces una tecnica es un conjunto de cosas, como postura, prestidigitacion, fonetica, tiempo, velocidad etc etc etc etc etc etc etc etc etc, pero para el espectador no tiene que existir nada, tan solo UN MOVIMIENTO NORMAL,
    Osea para el espectador tomaste una carta y la perdiste en el medio de la baraja y punto.

    Y como ves llegamos al mismo punto los dos, la diferencia es que yo lo explique de forma que lo comprenda un principiante que poco sabe del tema, y tu no lo compartes desde el punto de vista de mago mas estudiado, entonces si tendriamos que hablar tu y yo, seguro pasariamos horas discutiendo el tema, pero si le tenemos que explicar a un principiante no tiene sentido marearlo con conseptos profundos, un ejemplo simple alcanza para la primera comprension, luego con el tiempo el solo aprendera mas y incrementara el gran consepto de una tecnica.

    Un gran abrazo
    Ezequiel.
    perdona si sone borde ezequiel,pero solo queria que quedase eso claro,no ahonde mas en el tema tampoco,por lo que pense que lo podria entender cualquiera.
    un saludo.

    Cita Iniciado por Juantan Ver Mensaje
    No estoy deacuerdo, si introduces la carta con despreocupación no notarán nada...
    Aparte solo son unos segundos el que tarda introducirla por lo que bien ejecutado es invisible.
    Un saludo
    yo dije que no lo usaba por ese motivo,no pretendo sentar catedra.ni convencer a la gente de que lo use o no.

    saludos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Puff por casualidad me encontre este:
    http://www.youtube.com/watch?v=TgzXj...ture=subtivity
    Sobervio!!!!

    JuanPerico* pues claro, hombre!!!


    Un saludo!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Ezequiel, queria comentarte una cosa, si segun tú, ena técnica es solo un movimiento normal, si solo usas una sola ténica, llegara el momento en el cual tengas que hacer movimientos que no vengan a cuenta.
    Tienes una caja de herramientas (técnica) pero solo usas una, en este caso vamos a poner el martillo (sirve para bajar a inf 1), si derrepente queremos apretar una tuerca (mezclar naranjas), ese movimiento con un martillo (técnica de pasar a inf1) quedara raro y extraño.
    p.d.
    Se que el ejemplo es exagerado, pero la idea que quiero dar es que segun la técnica que uses (que es un movimiento visible para el espectador aunque no sepan lo que haces enrealidad) puede no ser la adecuada porque tengas que hacer un movimiento INJUSTIFICADO, es decir, extraño y o raro
    Jugando a ser mago?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Hombre no comprendiste,
    POr saber hacer un DL no eres mago, y mucho menos tienes un show armado solo con un DL,

    De por si en una rutina de las mas simple aplicas mas de 4 o5 tecnicas,
    A lo que voy es que existen mas de 5 formas de hacer un DL, esas 5 formas son 5 herramientas, y lo que yo planteo es que busques cual de las 5 te sienta mejor y perfecciones esa tecnica, y no, que estuides las 5 para terminar en no hacer ninguna bien.
    Y por ultimo no importa la herramienta, ya que no existe en los ojos del espectador, importa el efecto que transmitas.

    Por ejemplo hay mas de 5 formas de hacer una dada en segunda o tercera, pero para que aplicar lsa 5 formas en el mismo juego, si ninguna de esas existen.
    Por supuesto tienes que saber todas las herramientas, DL, TL, FZ, DADAS, CONTROL,SALTO, ETC ETC. pero de la diversidad de cada tecnica busca la unidad,
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 02/12/2009 a las 16:56
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    a vale, esque pense que dcias que es mejor hacer siempre a misma técnica
    Jugando a ser mago?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Si tienes un control que realizas de forma perfecta, que carezca de vida externa y parezca una forma natural de meter una carta en la baraja, utilizalo hasta la saciedad. El control debería ser la parte menos importante de cualquier juego. Metes una carta en la baraja y tirando millas. Cuanto más importancia le des, más telegrafías que estes controlado.

    Puestos, lo lógico sería que despues ni se barajase, la carta ya está perdida de sobra. El doble corte por eso no me gusta demasiado, a no ser claro, que la pausa entre la entrada de la carta y el control sea suficientemente larga como para convertirla en acciones separadas. Por ejemplo, salida interna, baraja a la mesa y un rato despues se recoge y doble corte.

    A mi el TPC me parece barroco, largo y engorroso como control, con varias acciones innecesarias. Es más válido para descargas, empalmes... pero utilizado aisladamente como control, no.

    Un saludo
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn Ver Mensaje
    Si tienes un control que realizas de forma perfecta, que carezca de vida externa y parezca una forma natural de meter una carta en la baraja, utilizalo hasta la saciedad. El control debería ser la parte menos importante de cualquier juego. Metes una carta en la baraja y tirando millas. Cuanto más importancia le des, más telegrafías que estes controlado.

    Puestos, lo lógico sería que despues ni se barajase, la carta ya está perdida de sobra. El doble corte por eso no me gusta demasiado, a no ser claro, que la pausa entre la entrada de la carta y el control sea suficientemente larga como para convertirla en acciones separadas. Por ejemplo, salida interna, baraja a la mesa y un rato despues se recoge y doble corte.

    A mi el TPC me parece barroco, largo y engorroso como control, con varias acciones innecesarias. Es más válido para descargas, empalmes... pero utilizado aisladamente como control, no.

    Un saludo
    Yo en particular no utilizo el TPC, ya que hay muchas tecnicas para controlar una carta que tienen muchos menos movimientos que el TCP, ¿para que tanta prestididitacion?, sin con salto llego a lo mismo, osea, ese es mi punto de vista, la economia de movimiento y tratar de no jugarme en contra, al contrario, hacerme mas facil el camino al climax.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Temas Similares

  1. Me vuelvo loco! Shitbrix :(
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/05/2010, 23:16
  2. El sombrerero loco
    Por BusyMan en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/10/2006, 22:06
  3. Tamariz con el Loco de la Colina
    Por indiapu en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 07/08/2006, 09:50
  4. Las esposas del loco.
    Por nakis667 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/07/2006, 11:31

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com