Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Ubicación
    provincia de Valencia
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado Clásico de rené lavand: no se puede hacer mas lento

    Bueno este es uno de los grandes juegos de uno de las mejores magos que han habido hay y habra: René Lavand












    http://www.youtube.com/watch?v=F0FSLtu0NdI
    Última edición por ytusganas; 27/11/2009 a las 18:46
    La verdadera misión de un mago es convencer de la verdad de su mentira

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Tio no te ofendas, perto todavia estoy buscando "tu version" del juego.

    ¿Ademas sabes por que el lo hace a una mano......, entonces tu, por que lo haces a una mano?.

    A el se le entiende, en ti, queda como pedanteria,. Hacerlo a una mano.
    Hay que justificar los movimientos.


    "El secreto es la originalidad"
    Tommy Wonders.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    hola socio , te voy a hacer una critica y espero que leas mis palabras con un tono de voz humilde y cariñoso.

    1º por que realizas 4 veces el mismo efecto sin cambiar la técnica? el gran maestro rene , realiza ese efecto 4 o 5 veces en la misma rutina , pero todas ellas son distintas , lo único que consigues a si , es que el espectador valla a cogerte el juego.

    2º la única vez que te he visto realizar bien el secreto de ese efecto a sido la cuarta vez , es la única que a estado limpia las demás son demasiado bruscas y evidentes.

    3º cuando uno dice que va a hacer su versión de un juego se supone que es por que ha introducido algo nuevo , por lo menos la charla.

    4º has jugado con el angulo de cámara para llevar las cartas y la mano al lugar que mas te conviene para hacer el juego , y con publico alrededor como lo haces?

    5º sabes el secreto del juego , pero aunque parece fácil y muy llamativo una vez sabido el secreto , no lo es tanto , si ese juego lo realizas con publico a la segunda vez que lo haces estas muerto.

    llevo ensayando ese juego casi 2 años , si si , 2 años y créeme que aun no se lo hecho a nadie en directo , me lo hago a mi mismo , lo tengo gravado unas 10 veces lo miro y lo remiro , lo estudio lo hago ante mi espejo y aun no estoy convencido de hacerlo ante el publico.

    la única persona que me a visto hacerlo en directo es mi hija y bendita sea la inocencia de los 4 años jajajajaj.

    ese efecto aunque parece fácil entraña una dificultad enorme para hacerlo bien , no se puede aprender en 2 días ni en 2 meses ... no podemos tratar de saber como realiza el primer... llamemos lo engaño , y querer realizar un juego de rene lavand , estudia el juego , aprende todas y cada una de las técnicas que utiliza , ensayalo triquiniestas mil veces , estudia tu charla y tus movimientos , grábate, mírate los fallos , se critico contigo mismo e intenta mejorarlo.

    con saber el secreto de un juego no vasta para hacerlo bien.

    un saludo socio y espero que no te siente mal este mensaje.
    Última edición por Turki; 27/11/2009 a las 18:27
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundo

    "El que no cree en la magia nunca la encontrará"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turki Ver Mensaje
    hola socio , te voy a hacer una critica y espero que leas mis palabras con un tono de voz humilde y cariñoso.

    1º por que realizas 4 veces el mismo efecto sin cambiar la técnica? el gran maestro rene , realiza ese efecto 4 o 5 veces en la misma rutina , pero todas ellas son distintas , lo único que consigues a si , es que el espectador valla a cogerte el juego.

    2º la única vez que te he visto realizar bien el secreto de ese efecto a sido la cuarta vez , es la única que a estado limpia las demás son demasiado bruscas y evidentes.

    3º cuando uno dice que va a hacer su versión de un juego se supone que es por que ha introducido algo nuevo , por lo menos la charla.

    4º has jugado con el angulo de cámara para llevar las cartas y la mano al lugar que mas te conviene para hacer el juego , y con publico alrededor como lo haces?

    5º sabes el secreto del juego , pero aunque parece fácil y muy llamativo una vez sabido el secreto , no lo es tanto , si ese juego lo realizas con publico a la segunda vez que lo haces estas muerto.

    llevo ensayando ese juego casi 2 años , si si , 2 años y créeme que aun no se lo hecho a nadie en directo , me lo hago a mi mismo , lo tengo gravado unas 10 veces lo miro y lo remiro , lo estudio lo hago ante mi espejo y aun no estoy convencido de hacerlo ante el publico.

    la única persona que me a visto hacerlo en directo es mi hija y bendita sea la inocencia de los 4 años jajajajaj.

    ese efecto aunque parece fácil entraña una dificultad enorme para hacerlo bien , no se puede aprender en 2 días ni en 2 meses ... no podemos tratar de saber como realiza el primer... llamemos lo engaño , y querer realizar un juego de rene lavan , estudia el juego , aprende todas y cada una de las técnicas que utiliza , ensayalo triquiniestas mil veces , estudia tu charla y tus movimientos , grábate, mírate los fallos , se critico contigo mismo e intenta mejorarlo.

    con saber el secreto de un juego no vasta para hacerlo bien.

    un saludo socio y espero que no te siente mal este mensaje.
    Ademas a todo esto y con el unico fin de dato curioso, la rutina de "No se puede hacer mas lento" demoro 10 años su creacion.

    Si, despues de 10 años de intentar, modificar, observar, finalizo la rutina.

    Entonces imagina que una rutina que le llevo 10 crearla, no se puede hacer en un mes.

    Pero aprovecha para trabajar esa tecnica y esa estrucutura a tu forma, asi obtendras tu rutina y tu version.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Ubicación
    provincia de Valencia
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    tranquilos no me ofendo son criticas y todas son buenas por muy duras que suenen

    muchas gracias por las criticas
    La verdadera misión de un mago es convencer de la verdad de su mentira

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Ubicación
    provincia de Valencia
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    y por cierto cambio el titulo teneis toda la razon

    y bueno lo de hacerlo con una mano....se que perdio su mano derecha a los 9 años en un accidente y por eso realiza sus juegos con una mano

    y pense que si de verdad lo queria hacer tenia que hacerlo con una mano
    Última edición por ytusganas; 27/11/2009 a las 18:57
    La verdadera misión de un mago es convencer de la verdad de su mentira

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ytusganas Ver Mensaje
    y por cierto cambio el titulo teneis toda la razon

    y bueno lo de hacerlo con una mano....se que perdio su mano derecha a los 9 años en un accidente y por eso realiza sus juegos con una mano

    y pense que si de verdad lo queria hacer tenia que hacerlo con una mano
    Es ese el punto, tu tienes dos manos, adapata la rutina a tu forma, a tu personalidad, a tu personaje.

    Mas de una vez quise contar una historia, pero imagina que a mi edad no tengo mucho camino caminado para contar experiencias, entonces es poco convincente.
    Y la unica solucion que encontre es la de no hacerlo.

    Ademas la rutina tiene un estudio psicologico muy fuerte, la frase no se puede hacer mas lento genera un conflico entre la magia y el que la ejecuta.
    Cuando lo repite y dice cambiando de tecnica, es para generar un constante interes del publico y aumentar el dasafio entre el y su efecto.

    Pero si la rutina mantiene la misma tecnica, se interpreta como un desafio entre tu y el publico., Como un acto de pedanteria en donde lo muestra mas de 4 veces por que estas seguro de que no ven la tecnica.

    Y lo mas importante de la rutina de Rene no es "No se puede hacer mas lento", lo importante de esa rutina es "Por que se alternan solo los colores".

    En el show entero el orden entre estas dos rutinas cumple un papel fundamental, ya que estan muy unidas.

    Pero el estudio de una rutina lleva mucho tiempo, entonce te aconsejo que no pierdas el tiempo, y estudies tu propia rutina

    Abrazo.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Ubicación
    provincia de Valencia
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    muchas gracias por tus consejos
    La verdadera misión de un mago es convencer de la verdad de su mentira

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues una cosa ytusganas:

    Es cierto que te queda muuuuuuuucho camino por recorrer antes de que ese juego sea presentable (estamos hablando de hacerlo bien, si realmente te gusta este mundo del ilusionismo, claro).

    Pero yo, en cambbio te diré algo que no te han dicho aún: lo mejor de este mundo esta en ese muuuuuuuuuuuuuucho camino que te queda. No hay nada más placentero que encontrar tus propios efectos, crear tus propias rutinas, adaptar las cosas a ti. Sé que parece imposible, nos pasa a todos cuando empezamos, las ganas nos corroes , pero si sigues, sin prisa, por el mundo mágico verás como, poco a poco, te llenas más y más, disfrutas más y más y encima evolucionas.

    Justo lo contrario de lo que hemos visto. En serio, la mayoría se quedan solamente en lo que nos has enseñado por falta de constancia. ¿Quieres ser uno más?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Ubicación
    provincia de Valencia
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    me parece que no hace falta que responda a tu pregunta

    muchas gracias por vuestro apoyo :D
    La verdadera misión de un mago es convencer de la verdad de su mentira

 

 

Temas Similares

  1. No se puede hacer mas lento
    Por Oscar-Master en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/08/2008, 18:13
  2. no se puede hacer mas lento
    Por ska1985 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/03/2008, 16:30
  3. No se puede hacer más lento . . . Hola a Todos
    Por reivaj en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/12/2007, 09:20
  4. No se puede hacer mas lento !!!
    Por terry30 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/09/2007, 01:17
  5. no se puede hacer mas lento
    Por hawyn yaur en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/04/2007, 12:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com