Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Ayudarme con baúl metamorfosis !

    Buenas a todos,
    Os comento, he adquirido el baúl metamorfosis para mis futuras actuaciones.
    He ensayado un par de dias (ya se que un juego como este nunca se termina de ensayar porque siempre puedes perfeccionarlo) pero de entrada os queria comentar si me podrias dar consejos o recomendaciones de dvd o libros donde me expliquen tecnicas para poder ir mas rapido tanto yo como la ayudante ya que los dos vamos muy despacio y me gustaria saber metodos para facilitar la rapidez.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Primero conozco tres tipos de baul distinto, creo que estamos hablando del que esta por detras.

    Tony hassini tiene un dvd explicativo, pero para ese juego tan clasico con solo buscar en youtube tendras mas 100 presentaciones distintas.

    abrazo
    ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    No no, el que tengo es en la parte superior... (en la tapa)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    pero si lo pongo en el youtube me sale la ejecucion y ya esta, y yo lo que quiero es que me ayudeis con truquillos para poder ir mas rapido !!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    en realidad el cambio es un micro segundo, lo que demora es la preparacion,

    No trabajo grandes ilusiones, Habla con Jeff que la tiene clara.
    Calculo que sera cuestion de practica.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    ok !! muchas gracias !! ahora me pondre en contacto con él a ver que consejos me puede dar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El que tienes... ¿Es el de Lipán? ¿El que hace Mágicus? ¿El de...?
    Según el sistema de la tapa, te podrá ayudar uno u otro o nadie.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    El sistema es... superior! (tapa)... con esto no digo nada no?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Pues no, no dices nada.

    A lo que se refiere ignoto es al fabricante del baul, ya que cada uno puede o hace el sistema superior (tapa) de una u otra manera. De esa forma al saber el fabricante, quien tenga ese baul o sepa el funcionamiento de el te podrá ayudar mejor.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Ya os he mandado un privado tanto a ti como a ignoto ! Me estoy volviendo loco porque no me sale la rutina como deberia !!!

 

 

Temas Similares

  1. baul metamorfosis en subasta
    Por magojuanjo en el foro Vendo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/04/2010, 15:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com