Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Predeterminado 18.000 magos/as en Madrid y alrededores

    aspirante a mago zaki, estoy asombrado de la cantidad de magos nuevos que aparecen en un corto espacio de tiempo, esos los que lo dicen publicamente porque me imagino que algunos habra que no estan declarados oficialmente, yo pregunto si tan facil es meterse en una sociedad de magia, van por libre, de donde salen. No quiero ofender a nadie, no es mi intencion. Tanto trabajo hay en Madrid y alrededores, como estan las tarifas, se respeta un minimo por actuacion o es la ley de la selva, yo soy de Bilbao y aqui tenemos el problema que algunos magos ( nuevos ) van tirando los precios, pero no me imagino como andareis por alli con tanto mago/a, perdonar mi atrevimiento pero alucino cuando entro en este foro y veo la cantidad de nuevos magos, un saludo desde Bilbao a todos/as

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Madrid, Mi Casa, Telefono....
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    yo estoy en una empresa de espectaculos "animatium" y se que hay al menos 20 magos que tienen mi caché, no se cuantos habra en total pero seguro que un cojon....y tambien hay un cojon de empresas de espectaculos.....donde has encontrado lo de 18000? venga nos vemos. Y ha todo esto? Que hace este mensaje en sugerencias?
    Si buscas contratar un mago, o ver un espectaculo de magia y humor, visita nuestra web: www.madmagizians.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Zaki eres maaaaaaaaaaaaalo..... mira que te gusta meter el dedo en la yaga eh? jejeje

    por cierto para la proxima comilona en el txoko avisa eh? que como dice Mirko... lo de actuar es una mera casualidad jejeje

    un abrazote y feliz navidad desde los madriles.

  4. #4

    Predeterminado 18000 magos/as en Madrid y alrededores

    aspirante a mago zaki, hola Manolo Talman me alegro que por lo menos estemos en contacto en este foro, de todas maneras si algun dia te acercas por Bilbao me avisas o si necesitas algo de estos lares me lo dices, con el tema de los muchos magos/as que teneis por la zona, yo lo veo de lejos y simplemente doy una opinion ( la mia ) si aqui en bilbao somos muy pocos y tenemos problemas con ciertos ( aprendices ) de mago , que lo que hacen es cerrar puertas a la magia, esta claro que yo no soy nadie para catalogar a otro mago, el tiempo pone a cada uno en su sitio, este es un debate muy serio y esa es mi intencion , que hablemos sobre ello ( que hablemos ) no quiero herir la sensibilidad de nadie, como veis yo siempre encabezo mis correos con el aspirante a mago zaki, meto muchas horas en practicar, invierto mucho dinero tanto en libros como dvd,s y juegos. Feliz Navidad y Año a todos/as magos/as que de verdad aman la magia

 

 

Temas Similares

  1. Busco magos en madrid!!!
    Por Darkness82 en el foro Archivo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 16/01/2007, 16:21
  2. Magos en Madrid
    Por Nether en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 27/04/2006, 22:46
  3. BUSCO MAGOS PARA ACTUACIONES EN MADRID
    Por guevo en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/04/2006, 17:56
  4. CASTING PARA MAGOS DE MADRID...
    Por iandelsur en el foro Archivo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/10/2005, 18:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com