Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Arrow Innovando la magia

    Mi tema respecto a esta nueva sugerencia a mi corto entender creo que no estaría del todo mal e iniciaría una nueva etapa de la magia actual, para no alargarme iré directamente al grano, la idea es la siguente: Un apartado para meter viíeos de los foreros en el cual solamente entren vídeos que los trucos hechos por los miembros, los cuales sean efectos creativos e innovadores y así de este modo crecería un poco más la magia.
    Dar una puntuación de los mismos usuarios en un plazo corto y al ganador de dicho vídeo incentivarlo de alguna manera ya sea en tienda de magia o de algún otro modo. Repito la magia tendría que ser renovadora, hago hincapié en esto para así agrandar el abanico de la magia que hay muchas ideas nuevas y aun no han salido a la luz por falta de medios.
    Última edición por Iban; 23/11/2009 a las 02:23 Razón: Ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Dos problemas.

    1. No quiero que mis juegos inventados lo vean cazatrucos. Se podría siolucionar haciéndolo en el area secreta, (me temo que no te vale).

    2. No quiero que nadie sepa como hago eso que "sólo" yo sé hacer. Entonces no te vale de nada ni la abierta y ni la secreta.


    No te ofendas, es que no todo el mundo tiene ganas de compartir libremente secretos. No lo digo por mi, conste. Estoy haciendo un comentario general.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Para nada, hombre no me ofendo. Me refería a lo que la actuación en si se refiere, no al destripamiento de trucos, Dios me libre. Cuando actúas para alguien en cualquier rincón hay un cazatrucos pero ahí está lo bonito de la magia, es que no te pillen por dónde vienen ni van los trucos, ¿no crees? Y para terminar con lo dicho, un saludo. Espero que lo reconsideres.
    Última edición por Iban; 23/11/2009 a las 02:25 Razón: Ortografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    ademas, es distinto que un CazaTrucos te vea haciendo un juego en una presentacion en directo a que vea tu video.

    El video puede verlo tantas veces como quiera (y si es un CazaTrucos de Corazon, lo vera hasta que lo descubra), mientras que en directo solo lo vera esa unica vez que lo presentes en ese lugar (y si es un CazaTrucos, pues puede que ni se de cuenta de como ha ocurrido).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Alguna idea mejor para renovar la magia desde el foro creo que es un tema interesante a tratar.
    Última edición por joweme; 20/11/2009 a las 17:32

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Ya hay una sección para videos sobre magia:
    http://www.magiapotagia.com/forumdisplay.php?f=58

    Si crees que tienes buenos videos y quieres compartirlos con nosotros, serán bienvenidos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com