Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Quiero iniciarme en mentalismo !

    Alguien me puede ayudar y guiar un poquito para empezar con el mundo del mentalismo?
    Ya me he leido los 13 escalones del mentalismo. Hay un mentalista que me gusta mucho que no sé el nombre pero me llama muchisimo la atención con los juegos que hace. Su aspecto que supongo que lo debe caracterizar es que va rapado al cero con patillas delgadas.
    Última edición por Pulgas; 18/11/2009 a las 11:43 Razón: Ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que busques en tiendamagia DVDs sobre mentalismo... Hay una colección muy completa de efectos que te recomiendo vayas leyendo. Si tienes el 13 escalones, empieza a aplicar algunas cosillas y a practicar... sobretodo prepara presentaciones verosímiles.

    También, si sabes cartomagia, puedes adaptar muchos de sus efectos al mentalismo y el mundo paranormal. Repito, siempre currándote una buena presentación ve-ro-sí-mil.
    Última edición por Pulgas; 18/11/2009 a las 11:42 Razón: Ortografía
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Lo mio no es el mentalismo, pero habla con pujo, seguro te guiará muy bien.

    Igual te doy un par de nombres que vi alguna vez

    Michel, Max Mavens y Pavel.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Última edición por Pulgas; 18/11/2009 a las 11:41 Razón: Ortografía
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Si es por dar nombres: Andrew Mayne, Jay Sankey, Gerard Bakner, Anthony Blake, Pujoman, Christopher Taylor... ya te digo... incluso te diría que indagases en Shalakabula. He visto efectos de mentalismo bastante decentes allí, aunque no me han gustado sus presentaciones, un tanto insustanciales... ¡Qué sabré yo!
    Última edición por Pulgas; 18/11/2009 a las 11:40 Razón: Ortografía
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Chuchenager si vas a la Quedada de Barcelona pregunta por Dante, él te ayudará iniciarte. Si no, pasate un día por una reunión del SIS
    Última edición por Pulgas; 18/11/2009 a las 11:40 Razón: Ortografía
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Ok, investigare un poquito sobre el tema y me pondre en contacto con quien me habéis dicho ya que no podré ir a la cita de Barcelona.
    Última edición por Pulgas; 18/11/2009 a las 11:39 Razón: Ortografía

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuchenager Ver Mensaje
    Su aspecto que supongo que lo debe caracterizar es que va rapado al cero con patillas delgadas.

    ¿Puede ser Luis Pardo? mira a ver si te suena la foto, es miembro de este foro.
    Nada es seguro y todo es posible.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Oriol, creo que el mensaje de chuchenager era una ironía, verdad?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Migaja Ver Mensaje
    incluso te diría que indagases en Shalakabula. He visto efectos de mentalismo bastante decentes allí, aunque no me han gustado sus presentaciones, un tanto insustanciales... ¡Qué sabré yo!
    A ver... un poco de deontologia profesional... Migaja, los juegos que salen por la tele no son "para destripar y copiar" siempre recurro a lo mismo, alguno llamadme pesado, pero ¿que pensariais si algun dia estais en television, haceis algo, y al dia siguiente lo esta haciendo todo el mundo?

    Hay miles de libros y videos con juegos explicados como para tener que indagar en programas de tv para sacar repertorio...

    Respecto para iniciarte en el mentalismo, chucenager te advierto que son de las ramas mas dificiles de presentar y conviene y te recomiendo que antes profundices bien en la magia antes de dar el salto al mentalismo, si ya te has leido el corinda... vuelvetelo a leer y prueba a hacer los efectos, despues si quieres comienza con annemann y prueba sus efectos con publico... pero de nuevo te recomiendo que antes de esto, conozcas bien toda la base de la magia, la teoria, etc etc etc...

    saludos.

    Manolo Talman.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo Talman Ver Mensaje
    A ver... un poco de deontologia profesional... Migaja, los juegos que salen por la tele no son "para destripar y copiar" siempre recurro a lo mismo, alguno llamadme pesado, pero ¿que pensariais si algun dia estais en television, haceis algo, y al dia siguiente lo esta haciendo todo el mundo?

    Hay miles de libros y videos con juegos explicados como para tener que indagar en programas de tv para sacar repertorio...

    Respecto para iniciarte en el mentalismo, chucenager te advierto que son de las ramas mas dificiles de presentar y conviene y te recomiendo que antes profundices bien en la magia antes de dar el salto al mentalismo, si ya te has leido el corinda... vuelvetelo a leer y prueba a hacer los efectos, despues si quieres comienza con annemann y prueba sus efectos con publico... pero de nuevo te recomiendo que antes de esto, conozcas bien toda la base de la magia, la teoria, etc etc etc...

    saludos.

    Manolo Talman.
    Yo no he dicho que copie nada en ningún momento... ¿Es que la gente de este foro no sabe sacar ideas de juegos vistos e inventarse los suyos propios? Aparte, en Shalakabula salen juegos "comunes", es decir, publicados, y se lo enseñan a personas famosas para que los realicen en el programa.

    ¿A qué queréis que nos agarremos los aficionados, tan sólo a nuestra inventiva? Pues estamos apañados... Afortunadamente tengo mi propia rutina con cartas y ciertos principios mentalistas que adapto a mis presentaciones realizando cosas "aparentemente distintas"... ¿Está mal lo que hago? Lo pregunto en serio, es que no sé qué opináis.

    Un abrazo, Talman.
    Última edición por Pulgas; 18/11/2009 a las 15:32
    BIOHACKER

 

 

Temas Similares

  1. como iniciarme
    Por juandejuan en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/11/2009, 11:35
  2. Iniciarme en cuerdas
    Por ptl11 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/08/2007, 15:47
  3. ¿Como iniciarme?
    Por Álvaro Oreja en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/06/2007, 16:21
  4. Quiero iniciarme, ¿me ayudas?
    Por Josegonro84 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/12/2006, 22:02
  5. Quiero iniciarme en Cartomagia.
    Por DrareG en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/11/2006, 09:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com