Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado Magia para unos productores.

    Hola foreros, apasionados por la magia . El día 23 de octubre, me presenté a un casting para una pelicua que hacían en Salamanca, mi ciudad natal. Tenía pensado hacer algo de magia puesto que me enteré 1 mes atras de que lo harían. Al preguntarme si alguna vez había hecho teatro o algun tipo de arte escénica, aproveché mi ocasion para decirle mis dos años en teatro y mi pasión a la magia, que has de ser buen actor para darle la máxima credibilidad a tu magia. Como esperaba, me pidieron un juego, les hice una desaparición de 4 ases y me preguntaron si sabía algun juego de trileros, yo dije que si, pero era magia ya que lo hacia despacito y clarito y le hice una version del trile de Tamariz y un juego muy sencillo que se confundían de carta del que cuyo nombre no recuerdo.

    Ayer me llamaron para decirme que era una de las 50 personas selecionadas para hacer el 2º casting (de 2000/4000 presentados, es un privilegio) y, entonces supongo que me haran hacer algo de trileros ya que me preguntaron muy entusiasmados por ello. Yo no soy trilero, soy aprendiz de mago por eso, aqui viene mi pregunta.

    ¿hago un juego de magia, que es lo que me gusta hacer, relacionado con las apuestas (un three card monte que ya lo domino y mi rutina me gusta, un abuelo y trilero o juegos parecidos) o me pongo a practicar con las nueces y el guisante para hacer la trampa?

    Muchas gracias a todos!
    Última edición por chiripicajoso; 15/11/2009 a las 13:19 Razón: ortografía XD
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Lo que te ha llevado hasta ahí es la magia, además hay muchos juegos de trileros que puedes hacer con cartas...pero despues de todo es una decisión tuya...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    unos cubiletes... pero vamos según para cuando sea el siguiente casting.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Chiripicajoso, cualquier juego que domines mucho. Si te ven dudar se quedarán antes con alguien al que vean más serguro.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    el two card monte me parece una buena idea ya que tambien lo tengo "dominado". Pulgas, tienes mucha razón, en 3 días no podré hacer la trampa de los cubiletes. No lo haré. Si sigo adelante, tendré as tiempo paa practicar y quizas si lo haga. De momento sigo viendo el videode michael ammar para tener una idea peo n0o para realizarlo. Creo que hare un three/two card monte o un auelo y trilro o quizas, la revelacion del incauto.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    P.D. Mayico, me queda 3 días para hacerlo. No me avisaron con suficiente tiempo para preparar algo asique, creo que de cubiletes no haré nada porque no lo tengo dominado. No sabes lo mucho que agradezco la sugerencia.
    Ya os comentaré que tal me fue.
    Última edición por chiripicajoso; 15/11/2009 a las 13:46 Razón: se olvido el postdata
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Tírate al trile con cartas.

    No sé si conocerás uno que hay con índices cambiados...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Ya sabes, si necesitas ayuda con cualquier cosa, dame un toque y me conecto al tuenti, sea horas antes o cuando sea
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Tírate al trile con cartas.

    No sé si conocerás uno que hay con índices cambiados...
    Sí, ya lo cité antes y creo que ese será uno de los juegos que haré jeje.
    Gracias.
    MIgaja, gracias por tu ayuda, cuando te vea, hablare contigo si no, método de privados jeje.

    Creo que haré el three card monte y abuelo y trilero o la revelacion del trilero (creo que se escribe si).
    Última edición por Pulgas; 16/11/2009 a las 00:27 Razón: Ortografía
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    44
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Buenas, aparte de lo que tengas dominado, un trile muy sencillo es el de las ranas, que hace Pablo Segóbriga. Yo lo hago con unos dados de goma y está muy bien.

 

 

Temas Similares

  1. unos mas
    Por pablo17 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/06/2008, 14:00
  2. Unos impresentables.
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 23/03/2007, 09:13
  3. ¿Somos unos frikis?
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 23/11/2006, 04:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com