Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: La dama

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Edad
    36
    Mensajes
    28

    Predeterminado La dama

    Buenas, llevo un tiempo dandole vueltas a un juego, ''La dama que se ruboriza'' se que han puesto ya muchos post sobre este juego pero ninguno me a aclarado mi duda.El tema es que este juego es muy bueno, pero yo quiero ir un poquito mas lejos, hacerlo aun mas impactante, y lo mejor para eso es hacerlo despues de otro juego en el que el espectador haya tenido la baraja en las manos, ya que asi se rofarzaria el efecto que produce la carta roja entre todas las demas, pues el espectador estaba seguro de que todas las cartas eran de color azul, ahora el problema es que no se como introducir la carta roja en la baraja sin que el espectador se percate, espero vuestras respuestas un saludo a todos y muchas gracias.
    Cómo te llamas? — María. — Anda mira igual que mi hija Ana.

    Juan Tamariz
    ♥ ♦

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    yo haria con un emp. puedes buscar algo en un bolsillo y hacer la tecnica en cuestion y decir que esta en el otro y sacar algun objeto y luego ya llevar la carta a la baraja
    ¿Nos vemos en el escenario?



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    La dejas en el estuche. Guardas la baraja como para terminar, y de repente te acuerdas de que ibas a hacer otro juego y sacas todo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Edad
    36
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    aun no se hacer emp**** pero lo de la baraja me ha gustado (en un futuro no descarto hacer el emp) alguna otra idea?
    Última edición por Ritxi; 09/11/2009 a las 17:17
    Cómo te llamas? — María. — Anda mira igual que mi hija Ana.

    Juan Tamariz
    ♥ ♦

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Por ejemplo, hoy mismo lo hice, y en mi rutina no incluia en ninguna parte a los jockers, por lo que los puse sobre el tapete a ambos, pero entremedio tenía a la dama
    Ni siquiera nadie los tocó, es algo arriesgado, pero basta con mencionar que no son necesarios, y también conociendo al público puedes tener alguna idea de si son los que quieren tomar todo lo que ven o no. Obviamente con algo de misdirection y dejar los jockers sobre la baraja durante un par de segundos basta.
    Cuando tenía otra rutina, solía esconderla y emp**** en algún momento.

    He ahí dos alternativas.
    Última edición por Ritxi; 09/11/2009 a las 17:17
    "Un mago hace lo que no dice y dice lo que no hace"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Molina de segura (murcia)
    Edad
    50
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    creo que l mas limpio es un emp por debajo, es decir situarla en bottom y luego moverla donde quieras. Es un juego del canuto que no practico desde hace tiempo, pero hoy voy a trabajr en una rutina de damas y voy a ver como ensamblo el juego.

    ya os cuento.

    Saludos
    Fran lopez

    "Lo bueno necesita pruebas, lo bello no..."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    yo creo que lo que dice klaudio es lo mas facil y limpio, utilizar un E puede ser buena solucion, pero la cuestion no esta en utilizarlo si no en como E la carta roja .... donde la guardas, de donde la sacas, en que momento E... creo que si la guardas en el regazo vas a estar incomodo durante el juego anterior y lo de guardar la baraja para luego sacarla como si se te olvidara puede crear algun mosqueo a algun espectador. El caso es que lo de los comodines si los dejas en tu esquina inferior derecha el espectador siempre los tendra presentes e inconscientemente creeran que los jokers son inofensivos como el resto de la baraja, de echo trabajando un poco el insconciente con alguna frase o con algun movimiento de las manos puede llegarse a pensar de que los jokers estubieron en las manos del espectador junto a la baraja.

    Klaudio yo no habia caido en eso, buena idea
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Edad
    36
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Entonces lo mejor es ensconderlo entre los jockers?
    Cómo te llamas? — María. — Anda mira igual que mi hija Ana.

    Juan Tamariz
    ♥ ♦

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    En caso de usar el emp***, yo lo haría con las dos damas, es más fácil de hacer y más difícil que te pillen.
    Última edición por Ritxi; 09/11/2009 a las 17:18

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheKing Ver Mensaje
    Entonces lo mejor es ensconderlo entre los jockers?
    a ver no necesariamente es "la mejor manera", para mi que aun no le he perdido el miedo a los E es la mejor manera he leido hasta ahora y que se acomoda a mis condiciones, que como tu comentas son parecidas las de ambos en esta tecnica, ademas creo que la opcion de los jokers no es algo que te haga "salir del paso" si no que ademas encontrando una justificacion de por que cojer los jokers o simplemente jugando con ellos es una solucion bastante aceptable.

    Pero ojo!! esto bajo mi criterio y mi conocimiento nunca me tomes muy enserio jajajaja.

    ademas los que manejen el E.L. por d******** seguramente le resulte bastante mas facil la otra opcion de los E.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

 

 

Temas Similares

  1. la dama inquieta
    Por haroldcartomagia en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/09/2009, 01:45
  2. la dama inquieta
    Por Mag Deo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 20/09/2009, 19:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com