Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Florituras

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    no se, y ano formaria parte del foro
    y sino pues hacerlo aparte sin poner el link en el foro entre toda la gente a la que le interesara (a mi me interesaria)
    sin que tenga nada que ver con el foro
    ¿te gusta mas esta pulgas?
    ¿Nos vemos en el escenario?



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Lo que no termino de entender es por qué no quieres hacerlo en el foro.
    Y, para el caso de hacerlo fuera... ¿Quién lo haría? ¿Quién lo mantendría? ¿Quién lo coordinaría?... Aunque, si está fuera del foro, son cuestiones que a mí me dan igual. Pero plantéatelo si lo propones
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    me estas volviendo loco pulgas jaja
    antes creia que lo que querias era no hacerlo dentro del foro y ahora que digo que lo hagamos fuera me dices esto.. que lio jaja
    tanto si lo hiciesemos fuera como dentro yo me presto voluntario para lo que sea. se podria comentar por el foro (en este mismo hilo para no abrir otro nuevo) y los que nos apuntaramos a hacerlo ya hablariamos de como hacerlo.
    ¿Nos vemos en el escenario?



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Me autocito
    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Vamos a ver si conseguimos pensar con un poco de sentido común:
    Si no están consideradas como una "herramienta" mágica ¿Qué hacemos explicándolas en un foro de magia? Y si lo son ¿Qué hacemos explicándolas en un foro de magia?
    En la zona secreta se podría hablar del tema, pero aquí, en la zona abierta, no lo veo ni de casualidad.
    Y me explico:
    El planteamiento de chiripicajoso es, que como no son magia, podemos explicarlas (si fuesen magia no podríamos).
    Mi planteamiento es: forman parte de la magia (los principales libros de cartomagia le dedican sus capítulos). Las normas del foro prohíben desvelar técnicas, luego el planteamiento de hacerlo en área abierta no me gusta. No me gusta nada de nada, ni aquí ni en un blog aparte (y menos amparado por el foro). De hacerse tendría que estar en la zona secreta.

    A los que no lo consideran magia, pero lo quieren tratar dentro del foro, les pregunto qué sentido tiene que trabajemos en un foro de magia algo que no es magia. Si no es magia no tiene cabida en el foro y no entiendo porqué se quiere implicar al foro en ello.

    De todas maneras estoy algo torpe: no he comido todavía y me expreso fatal. Espero que ahora se me entienda mejor.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Ahora te he entendido a la perfeccion (creo)
    pero a lo que yo me referia con lo del blog era un blog donde poner videos de florituras pero sin revelar/explicar como se hacen, solo videos de gente haciendo las florituras, en ningun momento se me ha pasado por la cabeza hacer un blog a lo que fuera revelando cosas, creo que no se ha entendido lo que queria decir. probablemente lo tuyo e entienda perfectamente pulgas pero yo hoy estoy medio dormido y no pillo nada...
    ¿Nos vemos en el escenario?



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Lawrence Ver Mensaje
    Ahora te he entendido a la perfeccion (creo)
    pero a lo que yo me referia con lo del blog era un blog donde poner videos de florituras pero sin revelar/explicar como se hacen, solo videos de gente haciendo las florituras, en ningun momento se me ha pasado por la cabeza hacer un blog a lo que fuera revelando cosas, creo que no se ha entendido lo que queria decir. probablemente lo tuyo e entienda perfectamente pulgas pero yo hoy estoy medio dormido y no pillo nada...
    A mi me encantan las florituras, pero creo que no deberiamos tratarlo en el foro, quiza si algunos cortes sencillos, abanicos y tal, porque se podrian incluir dentro de una rutina magica. Pero no me veo yo en mitad por ejemplo de un agua y aceite haciendo una floritura de 7 paquetes (exagerando un poquito).

    Sobre lo del blog, thecuso miembro de este foro, tiene un videoblog con cosas bastante interesantes (en inglés, eso si).

    Si te refieres a montar un blog sobre florituras en castellano, con informacion interesante y videos, me apunto de cabezas, de hecho, es una idea a la que le doy vueltas de hace tiempo.

    Saludos!
    Nada es seguro y todo es posible.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    aver., las florituras son solo eso, florituras,
    se las puede considerar como una herramienta a fin de la magia, igual que los artes afines, como por ejemplo las sombras chinescas, o los malabares en manipulacion, no suma punto, no es magia, pero le da un toque mas.

    Hay florituas que en su vida interior traen algun control o tecnica cartomagica,
    Tam bien hay una tendencia magica, como por ejemplo generacion X de Tudor Brian, que son efectos visules y magicos.

    Entonces mi opinion es, que las florituras no son 100% magia, pero tan poco son cosas fuera del arte magico.

    independientemente al tema, te puede gustar o no, yo prefiero evitar las cosas que confunden al publico.

    Pero no creo que tenga la fuerza o el peso para general un movimiento unico de florituras.

    abrazo
    ezequiel.
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 07/11/2009 a las 01:55
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oriol.Somnia Ver Mensaje

    Si te refieres a montar un blog sobre florituras en castellano, con informacion interesante y videos, me apunto de cabezas, de hecho, es una idea a la que le doy vueltas de hace tiempo.
    Saludos!
    a eso es a lo que me refiero, a hacer un blog con videos de gente haciendo florituras,y para informacion pues poner elnombre y donde se puede comprar los libros, DVD... de donde se pueda aprender a hacerlas.
    ¿Nos vemos en el escenario?



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Pues yo no sé por que os gustan tanto las florituras

    Normalmente, solo suelo hacer las que tienen alguna utilidad, p.e. control en abanico
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    a mi me gustan porque mola hacer cosas raras con las cartas, jaja
    y tambien que al hacerlas mejoro la habilidad con las manos
    ¿Nos vemos en el escenario?



 

 

Temas Similares

  1. Florituras
    Por Ritxi en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/10/2009, 13:57
  2. florituras
    Por sertxos83 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 09/09/2009, 15:08
  3. Florituras
    Por Mago Lawrence en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/04/2009, 00:29
  4. florituras
    Por MAGIC CARU en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 17/02/2009, 18:05
  5. Florituras SI florituras NO
    Por martamagika en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 19/04/2007, 18:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com