Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Bien como dice Ignoto Criss hace varias levitaciones,ahora acaba de comercializar un DVD explicativo con una de las levitaciones que hace,creo que en la que esta de espaldas.
    El precio del DVd es de 100 dolares mas o menos,pero en el DVD solo te explica a construirlo y no te vienen materiales por lo que he leido por ahi la fabricación a parte de ser un manitas cuesta mas o menos 120 euros.
    Con lo que para levitar como Criss hace falta gastarse 220 euros.Nadie ha dicho que la magia sea barata ni que tengamos que hacer todos los juegos que hacen los demas. Asi que si alguien tiene dinero pues bien,desde luego yo prefiero comprarme otras cosas.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Hola Magomago. ¡¡Me alegra mucho enterarme de que ya salió el segundo volumen de "Mentes Maestras", de Criss!!
    Yo le he sacado mucho partido al primer volumen (moneda en la lata) y también se lo sacaré a este. ¡Qué caroooooooo! Pero me lo compraré igualmente. ¿Hay que ser muy manitas para fabricarse el material necesario? ¿En qué consiste más o menos?, si lo sabes. ¿Dónde te has enterado? Danos más detalles, porfavor. Gracias.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    No seais tan bordes algunos, todo lo que sabeis como yo en l mayoria es porque lo hemos aprendido de alguien y lo usamos o hacemos nuestra propia versión. Tambien me parece que preguntar sobre algo que sabes es una tonteria, asi que decir que " si no sabes de lo que estoy hablando no me preguntes..."
    Con la levitación que explica criss en su dvd, puede salirte bastante mas barata si sabes como conseguir el material, es que el es un poco pijo ;-)
    Si te tienes que gastar una pasta te aconsejo que no hagas ese truco anoser que llegues a domirnar muy bien los angulos y saber en que lugares y situaciones puedes hacerla. Un saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    En el dvd se explica todo con detalle.No hace falta ser muy manitas para hacer todo.Eso si o te fabricas varias prendas de ropa o sólo levitas con una ropa.No quiero explicarme mejor para no desvelar nada importante.En mi opinión merece más la pena el primer dvd.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    algo manitas....si que hace falta si

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bahh! y yo q admiraba a Blaine!....q payaso....resulto ser too un fraude, m! yo soy nuevo el unico truco q se a la perfeccion es el de echar Coca-Cola de un vaso..., saludos!
    "DON'T HEAT THE PLAYER, HEAT THE GAME"
    http://img27.imageshack.us/img27/5295/kiwimanpro3wb.jpg

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    no, si te parece iva a ser milagrito de dios......anda que..y en un foro de ilusionismo... :shock:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Siguiendo con el tema, para no abrir otro hilo:

    ¿alguien puede decirme donde puedo conseguir la levitación Balducci, o mejor aún, la King Rising?

    (ya se que la King rising está en la web de Ellusionist, pero me refiero a conseguirla en España)

  9. #19

    Predeterminado

    bahh! y yo q admiraba a Blaine!....q payaso....resulto ser too un fraude, m! yo soy nuevo el unico truco q se a la perfeccion es el de echar Coca-Cola de un vaso..., saludos!
    Antes de meterte con David Blaine deberias replantearte lo que es la magia. La magia son una serie de tecnicas efectuadas ante uno o varios espectadores que hacen que lo que estos ven (EL RESULTADO) sea magia.

    Con esto quiero decir que si blaine usa trucos de cámara para levitar pues perfecto, porque la gente lo que ve es a un pavo levitar, y aunque el método sea un poco "rastreo" tiene el mismo mérito que 10 empalmes, porque para la gente lo que producen ambos es un efecto mágico.

    Un saludete.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Una ves tuve en mis manos un documento llamado "The levitacion book" donde salían entre otras la balducci, la king risin, la del vampiro, la andrucci, el autor no lo recuerdo, pero era un libro electróncio gratuito como de 30 páginas.
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

 

 

Temas Similares

  1. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  2. CRISS ANGEL
    Por si66 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/07/2006, 14:55
  3. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08
  4. Levitacion de Criss Angel...
    Por ExTrEm0 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07/03/2006, 01:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com