Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Question cuerda rota y recompuesta

    hola amigos,
    me ha surgido una duda respecto al tipico juego de la cuerda que se corta, y se recompone.
    la duda proviene de que hace unos años, un amigo, sabia un ¨truco¨ que consistia en hacer un nudo y desacerlo pasando la mano por encima (ya sabeis como).
    despues, mi amigo tenia por costumbre sacar un nudo que llevaba empalmado, porque decia que era mas bonito ver el nudo;
    el juego de cuerda rota y recompuesta consiste en lo mismo: desacer un doble nudo.
    la preunta es: ¿es conveniente sacar el nudo al acabar el juego?
    creo que no porque puedes revelar parte del truco, pero como lo hice una vez para probar, y a los niños le gusto, estoy dudando
    Jugando a ser mago?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    que me recomendais?
    Jugando a ser mago?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magobernal Ver Mensaje
    el juego de cuerda rota y recompuesta consiste en lo mismo: desacer un doble nudo.
    Conozco seis formas diferentes de hacer una cuerda cortada y recompuesta. Lo del "doble nudo" es una descripción que me confunde.

    En todo caso, a primeros de año sale al mercado un DVD sobre la cuerda cortada y recompuesta con sutilezas, sugerencias de presentación, versiones...
    Y en castellano.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magobernal Ver Mensaje
    hola amigos,
    me ha surgido una duda respecto al tipico juego de la cuerda que se corta, y se recompone.
    la duda proviene de que hace unos años, un amigo, sabia un ¨truco¨ que consistia en hacer un nudo y desacerlo pasando la mano por encima (ya sabeis como).
    despues, mi amigo tenia por costumbre sacar un nudo que llevaba empalmado, porque decia que era mas bonito ver el nudo;
    el juego de cuerda rota y recompuesta consiste en lo mismo: desacer un doble nudo.
    la preunta es: ¿es conveniente sacar el nudo al acabar el juego?
    creo que no porque puedes revelar parte del truco, pero como lo hice una vez para probar, y a los niños le gusto, estoy dudando
    No entiendo lo del doble nudo.

    Yo si suelo sacar el nudo, tanto en mi rutina para adultos como la de para niños y con la presentacion que llevo, las risas estan aseguradas.

    SAlutres

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Conozco seis formas diferentes de hacer una cuerda cortada y recompuesta. Lo del "doble nudo" es una descripción que me confunde.

    En todo caso, a primeros de año sale al mercado un DVD sobre la cuerda cortada y recompuesta con sutilezas, sugerencias de presentación, versiones...
    Y en castellano.
    Me interesa esto del dvd de cuerdas. Enviame mas info plis.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    teneis raon,
    me refiero, en la version clasica (se corta un cuerda, se unen con un DOBLE NUDO y despues el nudo desaparece dejando la cuerda entera)
    despues, conviene sacar el al la vista nudo?
    Jugando a ser mago?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magobernal Ver Mensaje
    teneis raon,
    me refiero, en la version clasica (se corta un curda, se unen con un DOBLE NUDO y despues el nuo desaparece dejando la cuerda entera)
    despues, conviene sacar el al la vista nudo?
    Si te refieres a la que el nudo desaparece sacando unos polvos magicos del bolsillo dejando la cuerda recompuesta, tipo la del dvd de Hassini, mejor que no saques el nudo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic molon Ver Mensaje
    Si te refieres a la que el nudo desaparece sacando unos polvos magicos del bolsillo dejando la cuerda recompuesta, tipo la del dvd de Hassini, mejor que no saques el nudo.
    si es esa, y garcias por el consejo, es que me han hecho dudar por una tonteria que puede revelar todo el juego
    Jugando a ser mago?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Yo te aconsejo que te olvides del nudo.
    Lo he visto, no solo sacarlo, sino regalarlo, y la verdad es más predecible.
    LOU LESS.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOU LESS Ver Mensaje
    Saludos.
    Yo te aconsejo que te olvides del nudo.
    Lo he visto, no solo sacarlo, sino regalarlo, y la verdad es más predecible.
    LOU LESS.
    Depende de la rutina. En concreto la que propone Bernal no lo aconsejo, pero por ejemplo, mañana voy hacer yo en un cumpleaños una variacion del Rope in de Colombini con una rota y recompuesta en la que acabo regalando el nudo, y hasta ahora no me ha dado mas que satisfaciones (de hecho en el ultimo año y medio no ha salido en ningun momento de mi show, por que estoy enamorado de este efecto) y risas en el publico. Es mas, es casi obligatorio dar el nudo en mi guion, en mi version. Pero todo depende de como se presente. Ya lo indique algo mas arriba.

    Salutres.

 

 

Temas Similares

  1. Carta rota y recompuesta
    Por mago_pianista en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/08/2008, 15:50
  2. carta rota y recompuesta
    Por magomigue en el foro Cartomagia
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 22/04/2007, 21:00
  3. Rota y recompuesta
    Por FgV en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/12/2006, 00:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com