Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ayuda con este truco.

    Hola a to2, llevo siguiendo este foro desde hace tiempo y me gusta la cartomagia como afición para hacerle cuatro cosillas a mis sobrinos y amigos. Me gusta ver algun video en youtube y con paciencia ir sacando el truco... "aqui un DL... una CC++++da, ahora un emp..." y así conseguir sacarlo. El caso es que he visto por casualidad este video y no llego a terminar de sacar el truco, me quedo pillado cuando muestra los 3 ases y deja el ultimo encima del mazo y hace salir el cuarto...

    Os dejo en enlace para que veais el video y si podeis me echeis una mano...

    Muchas gracias a todos de antemano.

    http://www.youtube.com/watch?v=fh8St2DcISw

    a partir del 1:18 segundos.

    Gracias.
    Última edición por Pulgas; 22/10/2009 a las 23:40 Razón: Mejor utilización de siglas que nombres completos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Creo que no te ha dado por echarle un vistazo al foro y ver de qué va esto ¿verdad? Aquí no se desvelan juegos, se muestra el camino para aprender magia, qué libros son necesarios (según el objetivo que se marque cada uno), cómo hay que estudiarlos, consejos varios sobre distintos aspectos de la magia, errores más comunes, etc. Pero nada de explicar cómo se hace un juego visto en un video, y eso incluye youtube.

    Si realmente quieres aprender a hacer juegos de magia, lee los post fijos que hay al inicio de cada sección, dedica unos días a leer el foro, a ver de qué se habla y cómo se habla. Después, preséntate, y pide ayuda para lo que necesites, que si has entendido la filososfía de este espacio virtual, verás que no encaja mucho con lo que pides ahora.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Añado a lo dicho por Místico:
    Si ojeas las normas te evitarás disgustos. es bueno escribir con todos los caracteres (el foro lo sigue gente que no es castellanoparlante y con abreviaturas tipo Hola a to2 le dificultamos la comprensión.
    No es bueno que citemos las palabras completas que identifican una técnica. Es preferible acudir a abreviaturas, siglas o expresiones que sólo entendamos los del gremio.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos, y disculpad mi torpeza. En ningún momento he querido molestar ni saltarme las normas. Como bien decis, empezaré por leerme las normas y como he dicho en el post, solo soy un aficionado, sin tecnica ni aprendizaje, que puedo llegar a ver mil veces un video hasta que consigo sacarlo, y digo sacarlo no a llegar a hacerlo. Me imagino que vosotros habreís visto algun video alguna vez, ¿o solo leeis las tecnicas y practicais?, me imagino que algo tendreís que ver para poder luego ponerlo en practica.

    Un saludo y lo dicho, disculpadme.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    diantraba, si no tienes tecnica ni aprendizaje es preferible que te olvides de ese juego, no es muy dificil pero con el más minimo error echarias a perder toda la rutina.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    corrijo, *diatraba (muero de sueño)
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Diatriba, tengo una duda, y de verdad que no es por chinchar.

    Quieres entender dónde está el secreto de este juego, pero tienes claro que no vas a poder hacerlo. Es decir... es como un reto para ti, un rompecabezas, ¿no? Como quien resuelve un jeroglífico.

    Siendo así, acudir a nosotros, ¿no es hacer trampa y mirar la solución en la última página?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cuando digo que no tengo ni técnica ni aprendizaje es que dentro de mi modestia y comparandome con vosotros no la tengo, ya que no dedico el tiempo suficiente para alcanzarla. Aunque logicamente algo se, ya que para poder de vez en cuando sorprender a mis amigos y familiares me manejo algo. Lo que ocurre es que siempre me veo como que se me nota el DL o se me ha notado el enfile, etc...y me da a mi mismo la sensación de que no se. Por lo del aprendizaje, tengo mis propias ideas, ir aprendiendo técnicas en función de los juegos que vayas a hacer, ¿si no voy a usar en mis juegos el salto, porque voy a aprenderlo?, ¿me entiendes?, si en un juego hay que pintar una carta al final del mismo, pues dedico todo el tiempo solo a intentar dominar el pintaje de ese juego, no a saber como hacer muchos pintajes. Otros juegos me llevaran a descubrir otras técnias a intentar a hacerlas, dominarlas y así sucesivamente. Es decir voy aprendiendo tecnicas en función del juego.

    Por lo de mirar la última página para averiguar la solución... pués tampoco es eso, me gusta calentarme la cabeza hasta averiguar como se hace y por supuesto luego lo hago (a mi manera) no es solo averiguarlo. Puede ocurrir que dentro de mis posibilidades aunque sepa como se hace sea incapaz de hacerlo y quizas mucho menos el poder hacerlo bien, pero por lo menos he conseguido averiguar como se hace, aunque luego nunca llegue a exponerlo.

    Por cierto Iban, ¿por que suelen poner las soluciones en la ultima pagina?, simplemente ¿por que ponerlas?, si has visto algun video del Gran Palmer, verás que al final viene la explicación ¿por que darla?...

    No se si estoy dando una mala impresión, si es así disculpadme.


    Un saludo.
    Última edición por diatriba; 23/10/2009 a las 10:21

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diatriba Ver Mensaje
    , si has visto algun video del Gran Palmer, verás que al final viene la explicación ¿por que darla?...
    Porque son vídeos didácticos.
    Los juegos de magia no son enigmas ni crucigramas. No se trata de encontrar la respuesta a un problema.
    Si escuchas una canción ¿Te pones a averiguar cómo la ha compuesto o la disfrutas?

    El espectáculo (la magia es un arte espectacular como la danza o la música) se hace para disfrutarlo, no para averiguar "cómo lo ha hecho".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diatriba Ver Mensaje
    Por lo del aprendizaje, tengo mis propias ideas, ir aprendiendo técnicas en función de los juegos que vayas a hacer, ¿si no voy a usar en mis juegos el salto, porque voy a aprenderlo?, ¿me entiendes?, si en un juego hay que pintar una carta al final del mismo, pues dedico todo el tiempo solo a intentar dominar el pintaje de ese juego, no a saber como hacer muchos pintajes. Otros juegos me llevaran a descubrir otras técnias a intentar a hacerlas, dominarlas y así sucesivamente. Es decir voy aprendiendo tecnicas en función del juego.
    ¿y la teoria?.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Que tal es este truco?
    Por markdi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 15/03/2007, 21:57
  2. que tal les va este truco?
    Por magohamo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/12/2006, 18:58
  3. Que opinan de este truco?
    Por Bladimir Rojas en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 22/06/2006, 09:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com