Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado Topas y su estilo particular...

    Este chico nunca me deja indiferente, no se si es su estilo, su gran misdireccion, su sincronia.....
    ¿que opinais?

    http://www.youtube.com/watch?v=sV6ae...eature=related

    Un abrazo mágico amigos!!
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 16/10/2009 a las 22:59

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Buno despues de varios intentos aqui esta, parece facil, pero hay que eliminar los espacios.



    pd: el video que mas decir de un genio.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Sinceramente me gusta más el de One more
    Supongo que es porque se te queda la maldita canción en la cabeza y no hay manera de sacarla.


    PD. Ezequiel, te venía a hechar una mano con el video, pero he llegado tarde.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Sinceramente me gusta más el de One more
    Supongo que es porque se te queda la maldita canción en la cabeza y no hay manera de sacarla.


    PD. Ezequiel, te venía a hechar una mano con el video, pero he llegado tarde.
    siii!!

    One moreee!! xD!!
    la verdad, que el no canta tan mal, me encanta como actua sobretodo, pero cuando vino a vitoria.. me decepcionó un poco, pero me encanta este tio

    Topas Y Roxane!

    PD: Aquí os dejo One More.
    Última edición por CleHle; 17/10/2009 a las 00:52

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    lo unico de esta rutina que a mi entender no me gusta, es que adelanta el efecto, el primer parlante esta bueno, el segundo tam bien, pero 7 parlantes ya se pierde el efecto sorpresa lo unico que queda es ver como lo hace,

    Seria bueno que alterne, nose, un parlante, una guitarra, un organo, un parlante, un microfono de pie, un parlante etc, entonces siempre esta el efecto sorpresa y no se adelanta el efeto.


    Pero es mi opinion no mas.

    unj gran abrazo
    ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Topas es uno de los grandes innovadores de la magia en el siglo XXI. Ha sido capaz de actualizar conceptos clásicos, añadiendo un toque de modernidad a todo lo que hace.
    Es humorista (monologuista cómico) y adopta en sus espectáculos el concepto teatral de escena.
    Un par de enlaces para conocer algo más acerca de él o de su obra:
    www.topasmagic.de
    http://www.myspace.com/topasmagic
    Finalemnte conviene reslatar que es uno de los pilares de la escuela de Stuttgart (entre otros Eberhard Riese, Junge Junge, Simon Pierro, Doctor Marrax, Julius Frack...)

    También sería bueno destacar su estrecha vinculación con Eberhard Riese a quien ha escrito algunos de los prefacios de sus libros, algunos de los cuales están dedicados a la la planificación teórica del número: creación del personaje, vestuario, objetos utilizados, efectos, la intriga y el centro de interés del número, la musica, el discurso, partenaires, los números de dos magos...
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Muy buenos los dos,estoy de acuerdo con Ezequiel.
    Soy un simple aprendiz.No me tracteis de superior.
    ¡Ya conseguí hacer una extensión con suspensión!(¡Pero si rima!)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Give meee jussttt, oooooneeeeee moooooreeee ¡¡¡ all this stuffs are not enought , please give meee jusstt oneee moreeeeeee ¡¡¡ ( Ravenous a los coros )

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Weribongui Ver Mensaje
    Give meee jussttt, oooooneeeeee moooooreeee ¡¡¡ all this stuffs are not enought , please give meee jusstt oneee moreeeeeee ¡¡¡ ( Ravenous a los coros )
    Plas, plas, plas [aplaudiendo]

    Pues justamente fue él el que me pasó el link de One More
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Temas Similares

  1. el estilo de Magnalucius
    Por Sr.Mago en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/06/2010, 13:34
  2. Estilo del foro
    Por CeReuS en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 15/10/2008, 20:15
  3. Soy un mago con estilo
    Por MagicAero en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/09/2008, 16:13
  4. Copiando estilo???
    Por gilbert-magic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/03/2007, 19:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com