Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 591011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 167
  1. #141
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Por mi, no habría ningún problema con nada, excepto, que en esa fecha estoy en Aguilar de Campoo, el fin de semana, y ademas en una de mis presentaciones de aficionado.
    Ya dije que era muy mala época para algunos. Si se cancela me tendreis allí.

    aec
    -_-

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    me parece bien pero a mi aunque me gusta el RAP bastante (no tanto como a niko pero bastante ) no creo que vaya al concierto por berato que sea ya que tengo cosas que hacer pero la quedada me parece bien.

    ¿Al final con quien contamos?

    Barajasdemelo espero que lo pases bien el Aguilar y en sus buenas pistas de esquí

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Joker
    Gonzalo
    Javi
    Nico
    Alvaro
    Migaja & Natalia (a no ser que haya objeciones)
    Kitaguchi
    Achamán

    Quedan por confirmar del todo: Marta y Magic_7

    ¿Aviso a Woody? xD Me le pido para mi equipooo x'D es broma, ¡si está en el equipo contrario se va a enterar!
    BIOHACKER

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    ATENCIÓN MAGOS TOLEDANOS: Me ha surgido una buena posibilidad de organizar un acto este martes. El prestigioso mago chileno Juan Esteban Varela ha venido una temporada a España para participar en las jornadas del Escorial que organiza Juan Tamariz y estará la semana que viene en Toledo.

    Le he comentado que en Toledo empezamos a ser un grupo más o menos numeroso de personas, o al menos suficiente, y le he propuesto organizar una tarde de actuación+conferencia para los magos toledanos.

    Será el MARTES (17 de Noviembre), en un lugar aún por confirmar, y aproximadamente a las 8 de la tarde. Juan Esteban ha aceptado que pongamos un precio de 12 euros por persona y, bueno, si no hay suficiente gente como para costearse el caché, no pasa nada porque pensaba venir a Toledo de todas maneras.

    Para el que no lo conozca, cualquiera de los magos profesionales del foro os puede comentar acerca de su talento y su buen hacer. Decir que es probablemente el mejor mago de su país, que lleva muchos años como profesional, y que, esto ya os lo digo yo a nivel particular, es de los magos que mejor respuesta provoca en el público cuando lo ven.

    La conferencia no sólo será una exhibición y explicación de sus juegos, sino que además nos dará una charla sobre Magia en restaurantes, ya que Juan Esteban ha sido profesional durante muchos años en ese ámbito. Nos explicará desde cómo hacer para que nos contraten, hasta cómo "entrarle" al público y obtener las mejores reacciones.

    Quien esté interesado en asistir, que me mande un mail a: [email protected]

    Un saludo!!


    Woody

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Qué suerte tenéis...

    Woody, dile a Juan que en Bilbao no consigo azuzar lo suficiente; que no me han hecho ni caso, ¡y que me quiero ir a vivir a Toledo!
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    ¿¿¿¿POR QUÉ TIENE QUE SER UN MARTES??

    Estoy de examenes, y como todos los del grupito somos estudiantes menos Sowe, que está en Madrid, lo veo muy chungo... ¡Ojalá pudiera asistir! ¡Me quiero pegar un tiro! Grabadlo o algo por favor, ¡¡¡quiero aprender!!! ¡¡¡Necesito aprender!!!

    Yo me encargaré de la difusión del mensaje entre todos los que somos. Porcierto Woody, somos más, muchos más que la otra vez... ¡y sin contar con barajasdemelo! :O Creo que llegamos a 12, uno de ellos le conoces porque le das clases. No sé su nombre, pero se llama "Sowe" y está en la escuela de Madrid contigo, con Manuel Vera, Juan, Ana, etc etc etc... ¡qué envidia!

    PD: Iban, no lo dudes por favor... ¡vente a vivir a Toledo YA! Ojalá fuera verdad.
    BIOHACKER

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hombre Sergio yo creo que poner una acto un martes a las 8 no creo que sea gran problema.
    Tienes tarde suficiente para estudiar. Lo que no creo que fuese lo mejor es que fuesen los fines de semana vale que nos venga bien a los estudiantes pero mucha gente sale y se va de viaje. Si te fijas ¿que asociación o circulo mágico se reune fines de semana?.
    Gonzalo Mora

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Gonzalo, sinceramente y te lo digo a bien... ¡¡¡CUANDO LLEGUES A 2º DE BACHILLER ME LO CUENTAS!!!

    Ya verás, ya verás, que parece lo mismo pero no es igual, no es igual... jajaja, "tarde de sobra para estudiar" dice, "tarde de sobra"... jajajajaja.... xD
    BIOHACKER

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    yo tambien e intentado difundir el mensaje, pero no estoy seguro de poder asistir, a mi tambien me vendria mejor un viernes por ejemplo,.. pero no es posible..¡malditos examenes!!

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Os agradezco a todos los que podeis colaborar con la difusión del mensaje. Recordad avisar a los interesados en que han de mandarme un mail a [email protected]

    Sergio y Álvaro... bueno, si no podeis, no podeis, pero si hubiese un resquicio de posibilidad, os aseguro que es una oportunidad de las que no se repiten a menudo, y menos en una ciudad como la nuestra.

    El lugar de la reunión será la cafetería Salagem (calle Argentina 1, junto a la avenida de la reconquista) a las 8 de la tarde.

    Mañana contestaré a todos los que me habéis mandando mails sobre el tema, pero por favor, si alguien piensa acudir y aun no me ha mandado un e-mail (ejem, ejem, barajasdemelo, ejem!) , que lo haga cuanto antes: [email protected]

    Un saludo a todos!


    Woody

 

 
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 591011121314151617 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Toledo ilusion
    Por goncho19 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/08/2011, 02:34
  2. Un saludo desde Toledo
    Por Chaoz en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/01/2009, 11:07
  3. TOLEDO ILUSION II
    Por Woody Aragón en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/05/2007, 02:51
  4. Mañana voy a Toledo
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2007, 18:50
  5. Luz del Tajo-Toledo
    Por alvaro lopez en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/07/2006, 14:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com