Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 167
  1. #101
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Ming, no veo a Natalia ningún día, salvo los fines de semana y la quiero muchísimo. Aunque sea por la magia, ¿crées que estoy dispuesto a sacrificar un solo día con ella? :( Además, ella es la del hilo "el talento de un cazatrucos", sabe bastante de magia, sobretodo de cartomagia y mentalismo, pero no es maga porque ella no quiere meterse en ello, se conforma con ser mi futura médium. Por eso me dividí la tarde, 3 horas y media con los magos, 3 horas y media con Natalia. Creo que sé lo que has pensado cuando me has puesto lo de llevar a Natalia, pero esque si me hacen elegir entre mi vida privada (sobretodo hablándose de Natalia) y una reunión de magos (que siempre deseo), al menos de momento siempre escojo a Natalia... opinad lo que queráis, pero soy un sensiblón enamorado Lo siento.

    Tranquilos, encuanto consiga los vídeos de Kitaguchi os los paso, pero por ahora están estos.

    1. Barajasdemelo 2. Yo y barajasdemelo, los primeros en llegar 3. Yo, foto trampa de mi novia -.-'' 4. J. Kitaguchi, Barajasdemelo, Natalia, Yo, Gonzalo, Achamán, Joker. 5. Lo mismo, pero como Barajasdemelo sale hablando, repetimos xD
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por S. Alexander; 24/10/2009 a las 12:06
    BIOHACKER

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Migaja no me refería a eso, me refería a que me parece... raro llevar a la novia a una quedada donde intentarás que se hable sin estar midiendo las palabras para que uno del grupo no se entere demasiado, eso es todo.

    Gracias por las fotos
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Y estas también:

    1. El grupo dominando la calle. 2. El sol nos guía hasta el Bar 3. Achamán se pone "chulo" xD 4. La motaza del supermotero del grupo: Barajasdemelo! 5. Nico, posando en su despedida.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por S. Alexander; 24/10/2009 a las 12:07
    BIOHACKER

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Migaja no me refería a eso, me refería a que me parece... raro llevar a la novia a una quedada donde intentarás que se hable sin estar midiendo las palabras para que uno del grupo no se entere demasiado, eso es todo.

    Gracias por las fotos
    No, ninguno medimos las palabras, ya te digo que ella no va a contar nada y que, incluso sin que nadie hablara y antes de conocerme, ella ya sabía lo que es un DL, un E, un Enf, etc. No hubo incomodidad por parte de nadie (salvo de Nico y Natalia, que chocaron... cosas de Nico, creo que todos los que fuimos estamos de acuerdo). Además, ejeje, Barajasdemelo se iba a traer a su mujer pero no pudo venir... ¡que yo no era el único, jopetas ming, no me regañeees :( :( ! Jejejje.
    BIOHACKER

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Y las últimas... Woody sale mal, pero esque es tan expresivo el tío que no podía pillarle la cabeza quieta xD Encuanto al vídeo, tengo que pedirle permiso para colgarlo, porque si no, no me parece correcto hacerlo. Eso sí os digo: es increíble. Los demás vídeos me los pasarán y cuando los tenga, los cuelgo aquí Un abrazo y gracias por todo vuestro apoyo, amigos.

    PD: Ming, lo que te he dicho no iba a mal, ¿eh? Ni en mal tono ni nada xD Lo digo porque no quiero que te enfades conmigo :(
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    BIOHACKER

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    No es regañarte, eh. Solo te lo digo porque nosotros si hay algún menor que viene de fuera con sus padres vamos a buscarlo y "lo devolvemos" en mano (me ha gustado decirlo así ), así no tenemos que fijarnos "demasiado" a la hora de hablar Aunque siempre hay excepciones, ¿no? YO


    ¿Hay más fotos? ^^

    PD. Quiero esos videos, eh!
    PPD. No me voy a enfadar contigo Migaja
    PPPD. Que color de tapete más raro...
    Última edición por Ming; 24/10/2009 a las 12:15 Razón: Las P...D :$
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Como cuento en la crónica, nos los dieron los del bar xD. Lo bueno fue el primer "juego" de Barajas, una predicción: "Tened cuidado, no pongáis ningún vaso sobre el tapete, porque si algo puede caerse, se va a caer"... ¡¡PLAS!! Vaso roto xDDDD Y luego nos hizo un mentalismo humorístico fortísimo cuando llegó Woody... me encantó eso, Barajas, en serio.

    Ming, gracias por no enfadarte y comprenderme (espero) Y gracias por estar tanto en alma con nosotros, en serio, significa mucho para mí al menos.
    BIOHACKER

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    buah tuvo que estar genial yo al final no pude ir porque decidimos irnos todos a torrijos a comer y pasar el dia con mi maestro no tenia muchas ganas queria estar con su esposa un poco mas "tranquilo" (sabeis a lo que me refiero) me alegro que lo pasaseis bien un abrazo!!
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    a la proxima voy de cabeza xD haber si organizamos otra pronto

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Woody te mencionó, y dijo que tenías que haber venido
    BIOHACKER

 

 
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Toledo ilusion
    Por goncho19 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/08/2011, 02:34
  2. Un saludo desde Toledo
    Por Chaoz en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/01/2009, 11:07
  3. TOLEDO ILUSION II
    Por Woody Aragón en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/05/2007, 02:51
  4. Mañana voy a Toledo
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2007, 18:50
  5. Luz del Tajo-Toledo
    Por alvaro lopez en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/07/2006, 14:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com