Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Para gustos, los colores. Para mí, una baraja tratada con estearato es como tener un sapo muerto entre las manos. Una vez traté una, y la tiré directamente a la basura.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Pues a mi me parece un buen aporte, independientemente de que ya haya estado publicado, por que si fue como hace algunos años ya debe estar sepultado por varias paginas, asi puede verse...

    Si, se que esta el Buscador, pero, por ejemplo en mi caso, no se me hubiese ocurrido buscar "como revivir una baraja", por que no es algo que se me hubiese pasado por la mente, pero al encontrarmelo, pues bueno, lo veo...

    Creo si es algo que se publico hace unos dias, este mal repetirlo y se critique eso, pero si estaba hace algunos años...

    En fin, tengo un par de barajas en que lo voy a probar a ver que tal...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cuanto suele costar un bote de esos de estrato de Zinc?
    la verdad pero aunque saliera mas barato no debe de ser muy "estetico" usar una baraja vieja por muy nuevo que sea su tacto (a no ser que sea para un efecto en particular en el que se requiera el uso de estas cartas) delante del publico, y para practicar no se, con lo que dice iban parece que hay diferencia y si luego se usa una baraja nueva o seminueva pues ya tienes que acostubrarte al tipo de tacto o lo que sea que cambie, y esta el peligro de que te salga mal algunna tecnica.
    Depende de lo que cueste el estrato de zinc a lo mejor lo pruebo pero supongo que me quedare con comprar cartas nuevas que tampoco son tan caras...
    ¿Nos vemos en el escenario?



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Una bolsa de 1 Kg de estearato de Zinc me costó hace unos años 14 euros.
    Desde entonces, todos los amigos tenemos estearato para toda nuestra vida.

    Máxime cuando, una vez probado, decidimos que no sirve para casi nada.

    Juan Gurrea, uno de los mejores manipuladores que hay y han habido, no lo ha usado nunca a pesar de haberlo probado. Conozco otros manipuladores que tampoco lo utilizan.
    Para un profesional o un semiprofesional es más rentable comprar barajas nuevas y tirar las viejas.

    Teniendo en cuenta que el estearato se encuentra solamente en cuatro ciudades de España (en alguna de las otras te lo traen por encargo pero te lo cobran) y que realmente no sirve para casi nada, se puede omitir tranquilamente excepto en lugares en los que sea más sencillo adquirirlo que una baraja. O sea, en ninguno.

    Se puede definir tranquilamente como "artículo exclusivo para frikis".

    Por supuesto, es solamente una opinión. El que quiera comprarlo, allá el.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Tengo una idea:

    Cambio pequeñas dosis de estearato de zinc por barajas nuevas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Majadahonda(Madrid)
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Me apunto el truquito, aunque mi problema es que a la vez que va perdiendo deslizamiento, las cartas se me van picando y al final las tengo que meter en el cajón de sastre....
    Im such a premium dancer

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Pues leido esto creo que me decanto por comprar la barajas nuevecitas, y si ademasa el estereato de zinc solo se encuentra en cuatro tiendas en toda españa fijo que donde yo vivo no hay ninguna de estas tiendas...
    ¿Nos vemos en el escenario?



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    En realidad el estearato te lo dberían poder hacer en cualquier farmacia que tenga laboratorio propio. Otra cosa es que se nieguen a hacerlo por pereza, o que te pidan una receta (¡¡!!) puesto que se utiliza para algunas afecciones de la piel.

    Pero realmente, no recomendaría a nadie su uso: las cartas quedan viscosas y el tacto, a mí al menos, me resulta tremendamente desagradable. Mucho más que el de unas cartas de manipulación (sólo puedo comparar con las que tengo, las nielsen).

    Señores, que estamos hablando de 3€ por una baraja nueva...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    yo tengo una solucion mejor, te compras unas dos barajas, una la guardas en un armario por un año, la otra la utilizas durante un año, y despues de un año la cambias por la otra y sera como magia, tienes una baraja nueva, y ojo sin comprar nada en la farmacia.


    pd: perdon por la respuesta tonta, pero creo que respondi lo mismo hace un año,

    abrazo
    ezequiel
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    ups! ezequiel hiba a preguntar que haber si te habian sacado nuevo de un armario pero mejor no que sonara algo mal
    ¿Nos vemos en el escenario?



 

 

Temas Similares

  1. ¿qué hacer con las Barajas Viejas? (Lluvia de Ideas)
    Por Practicante en el foro Cartomagia
    Respuestas: 80
    Último Mensaje: 29/01/2012, 21:28
  2. Barajas viejas
    Por edrot en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/05/2009, 09:09
  3. Barajas viejas
    Por gomobel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 05/03/2007, 19:02
  4. Que haceis con las cartas viejas, viejas...
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 07/12/2006, 04:38
  5. BARAJAS VIEJAS
    Por break en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/09/2006, 21:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com