Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo tengo hijos de cinco y tres años, y tanto ellas como sus amigos se quedan embobados en cuanto les hago cualquier juego. A esa edad no necesitan grandes artilugios, simplemente cosas visuales y ami por lo menos me funciona desde multiplicar objetos, apariciones y desapariciones y similares, eso sí, siempre hiladas con una historia que previamente trato de ingeniar, para lo cuál las escribo en una libreta de "historias-efectos" para que no se me olviden.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    a unos niños de 5 años aprox., se les puede hacer un juego tan simplón como la cuerda de faquir?
    por cierto, ¿me podéis dar alguna idea para presentarlo de una forma divertida?
    Jugando a ser mago?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    10

    Smile

    Yo creo que ha esa edad es muy difícil mantener la atención haciendo únicamente magia como se ha dicho a lo largo de todos los comentarios, el hecho de mesclar los con un cuento por ejemplo hace que sea entretenido y atrapante, también la participación de alguno de los chicos o varios, esto hace que al ver participar a personas que conocen presten mas atención y se diviertan mucho...

    Como ha esa edad la atención decae muy rápido es buena la idea de cortar el show en dos... haciendo dos bloques de 15 minutos, y en el medio hacer algún juego general para que todos se dispersen y luego puedan volver a prestar atención a tu rutina...

    Con el tema de los caramelos hay que tener cuidado con los chicos con diabetes como ya se hablo antes en otros post, y además de eso el revuelo que se logra al aparecer golosinas es bastante importante no logrando o haciendo muy difícil volver a captar su atención nuevamente.

    Si alguien me puede responder tengo una duda.. ¿Las figuras con globos sirven para esta edad? Porque siempre pensé que si se revienta un globo puede ocasionar que alguien se largue a llorar provocando una situación desagradable para el mago y la familia...

    Saludos...
    The Magic Of Hermes


    "El que no cree en la magia nunca la encontrará" - Roald Dahl

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Me acaban de contratar para ir a una guardería a trabajar para niños menores de 3 años (con 3 años van a la escuela así que todos tienen cerca de 2 y pico, son de los "mayorcitos").

    -Lo primero va a ser ponerme en contacto con Luigi (es lo bueno de tener amigos, que los puedes agobiar cuando lo necesitas). El que sabe y tiene experiencia es al que hay que preguntar.

    -Lo segundo ensayar los cuentos y las charlas entre la bruja, Kojac (su perro marioneta peludo) y el mago (a los elfos les tiran de las orejas por esos lugares y no me apetece el trato).

    -Los juegos...son lo de menos. Aunque los habrá pero son lo menos importante...para esa edad. Me refiero a los juegos de magia.

    -Y, por supuesto, la canción y el baile de "Los pajaritos que van por el aire" (me la suda lo que diga la SGAE de esa canción). Eso no puede faltar.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    -Lo primero va a ser ponerme en contacto con Luigi (es lo bueno de tener amigos, que los puedes agobiar cuando lo necesitas). El que sabe y tiene experiencia es al que hay que preguntar.

    -Los juegos...son lo de menos. Aunque los habrá pero son lo menos importante...para esa edad. Me refiero a los juegos de magia.

    -Y, por supuesto, la canción y el baile de "Los pajaritos que van por el aire" (me la suda lo que diga la SGAE de esa canción). Eso no puede faltar.
    Lo mejor que puedes hacer. Menudo cable me hecho Luigi (Bueno, y otros amigos a los que consulte por correo).
    Yo voy a llevar al final, la granja de pepito, Cancion incluida (Diga lo que diga SGAE y lo que coma Ramoncin, Sanz y compañia), por que al final de lo que hablamos por correo, y por cercania a los niños con algo conocido, voy de granjero como sus papis. Mucho juego, baile y mucho animal de granja, con esas gotitas de magia.

    Gracias.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    bueno, yo llevo solo 2 meses en esto de la magia , pero lo que puedo aportar es que, en oportunidades en que nos reunimos familiares, a mis primos chicos y hermanos lo que más les llama la atencion es hacerlos participar en el truco.
    Osea, decirle que pongan la mano en las cartas y decir que el niño tiene poderes. Eso los emociona y los entretiene más, creo yo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 09
    Ubicación
    Vitoria (Gasteiz)
    Edad
    33
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Mi consejo es simple juega con ellos hazles moverse que canten que bailen antes del milagro para que asi se te queden quietos en el climax y que sean ellos quienes hagan la magia no que solo te vean a ti. Y si eres un payaso mejor que mejor y si no Harry potter.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com