Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    76

    Predeterminado Vestuario del Mago

    Si los magos de los siglos pasados usaban frack, smoking, sombreros de copa, bastón etc...

    Cual seria el vestuario mas representativo de esta época?

    Porque un Jorge Blass, un Cooperfield y hasta un Criss Angel no solo venden su espectáculo, sino también su imagen. Claro con todo respeto a Jorge a quien he admirado siempre...

    Solo recuerdo al maestro Tamariz y veo que el fusiona hilarantemente lo antiguo (sombrero de copa y violín invisible mágico) y lo moderno (todo)...

    Que opinan?
    Si hay duda, la magia se hace mas aguda...
    pero al final, si lo haces con gracia
    no es que impactes tu, es realmente la MAGIA...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No sé.
    Los elfos no se ponen esmoquin.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    No se cual sera la forma correcta (tal vez no haya) pero yo me visto como me siento comodo y con la ropa que mejor representa mi magia y mi forma de ser
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Pues creo que este tema ya se habló, pero no lo recuerdo:

    Creo que antiguamente las formas de vestir eran más "estrictas" que como ahora vestimos, entonces varía del tipo de magia que haga una persona, o simplemente, yo hago magia como me pille vestida.

    Yo creo que eso de la chistera se ha ido poco a poco "extinguiendo" hasta nuestros días, por innovar o por cualquier cosa, que hayan querido los magos de esta época.

    Es más cómodo que la ropa que se lleva habitualmente.

    Saludos.
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 16:53

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Lugo / España
    Edad
    28
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Yo opino como magic 7 y mpot27. Cada uno se viste como vaya más cómodo
    "La única meta del artista es convencer al mundo de la verdad de su mentira" Picasso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    la ropa va con el estilo personal.

    El estilo se ve en el todo, la ropa, las palabras, la presentacion, los elementos etc.

    Podrias ver a tamariz vestido con frack?
    o rene con pantalon corto?.

    El estilo se ve en todo y en las pequeñas cosas tam bien, como un anillo.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Si, estoy de acuerdo que la adaptación y la comodidad es obvia, pero si vamos más allá, podríamos comprender también no solo la adaptación del estilo, sino también del tipo de magia, por decir algo;

    Usar guantes de fuego, como que ya se corresponde a un clásico del vestuario mágico antiguo, sin embargo mucha gente repite lo mismo, podríamos estudiar ahora otras maneras, una gorra (cachucha) de fuego, unos celulares mágicos (como los de Soma), etc...



    Porque los clásicos, pues si representan una etapa de nuestro arte, pero aun hay mucho por descubrir.



    Aunque el tema aqui es el vestuario, es obvio que tambien va de la mano con el tipo de Magia que se realiza, bueno en la FISM 2009 hay varios ejemplos, pero pongo una nueva reflexión;

    "... la Magia evoluciona con la creatividad no con el tiempo."
    Si hay duda, la magia se hace mas aguda...
    pero al final, si lo haces con gracia
    no es que impactes tu, es realmente la MAGIA...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    El vestuario que uses depende de muchas cosas, de tu personalidad, de como vistes habitualmente, de tu espectáculo...
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    claramente depende de tu personalidad y el tipo de magia (ir con aspecto comico si eres gracioso y llevar pantalones con bolsillos adecuados para las descargas)

    pero tambien es importante no centrarse demasiado en la pesonalidad (la gente entiende por eso ¨se tu mismo¨ pero como es logico, no vas ha hacer un show vestido de calle.
    creo que lo mejor es ir bien vestido (pero dependiendo de la personalidad y del tipo de magia)

    p.d. Dato curioso:
    si os fijais, antiguamente se iva con smokin y sombrero porque eso era ir bien vestido, es decir, que lo importante es la imagen
    Jugando a ser mago?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magobernal Ver Mensaje
    pero como es logico, no vas ha hacer un show vestido de calle.
    creo que lo mejor es ir bien vestido (pero dependiendo de la personalidad y del tipo de magia)
    creo que si tu espectaculo trata sobre lo que le ocurre a un mendigo y ese mendigo eres tu, iras con pantalones rotos y ropa "callejera" por decirlo de algun modo. si simulas ser valentino rossi en tu show (estoy obsesionado con las motos...) iras con casco y con una ropa parecida a la de él, si vas de luisma (aida) y el suele vestir como para ir a dar un paseo, tu vestimenta sera esa la de esa persona dando un paseo....

    no se si te referias a eso con tipo de magia o era por ser de cerca, salon.... pero esto lo deja algo mas claro....
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

 

 

Temas Similares

  1. Vestuario
    Por TxeMa en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/02/2008, 22:22
  2. cambio de vestuario
    Por winehouse en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/08/2007, 16:53
  3. cambio de vestuario
    Por charlyelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/03/2007, 16:11
  4. el vestuario también es importante... ¿no?
    Por cyberpaquito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/06/2006, 12:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com