Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    santa coloma de gramenet, barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Caballero, con polvos talco se suele resolver bastante bien.
    ... aunque claro... si te sudan mucho puedes acabar con una pasta rara en las manos


    PD. Moss, pareces un anuncio.
    jajaja no es que me suden mucho, solo se humedecen un poco , suficiente como para que las cartas se pongan mal poco a poco, i pierdan la suavidad, i x eso uso polvo de talco me va super bien :D

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Te recomiendo que mires el tomo 1º de GEC ya que hay un apartado en el que se habla sobre el cuidado de las manos.

    Espero haber ayudado.

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Utiliza glicerina para hidratar las manos, son unos botecitos que venden en cualquier farmacia, son baratos y cunden mucho.
    Unos diez minutos antes de usar las cartas, echate dos gotitas (sólo dos). Una en la llema del dedo mayor de cada mano, frotate durante un rato los dedos entre si, hasta que dejen de estar brillantes, y no te preocupes que no mancha, ni la ropa, ni las cartas, pues no tiene grasa como las cremas.................y veras que diferencia para manejar las cartas bycicles y cualquieras. El efecto que produce es como cuando te mojas un dedo para pasar la hoja del periodico.
    Yo también tenia problema de adherencia en los dedos, y hace algún tiempo me aconsejaron este remedio en el foro, y ahora me va estupendamente.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si se te cortan las manos: Pis
    Si las tienes secas: crema
    Si las tienes muy secas: Ureadin 30 (crema a base de pis)
    Si te sudan: El médico te puede recetar unas toallitas antitranspirantes. También te las puedes rociar con AXE (uno especial del bote plateado para sudorosos extremos). En todo caso, ve al médico.
    Última edición por Moss; 15/09/2009 a las 21:13
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael montesinos Ver Mensaje
    Utiliza glicerina para hidratar las manos, son unos botecitos que venden en cualquier farmacia, son baratos y cunden mucho.
    Unos diez minutos antes de usar las cartas, echate dos gotitas (sólo dos). Una en la llema del dedo mayor de cada mano, frotate durante un rato los dedos entre si, hasta que dejen de estar brillantes, y no te preocupes que no mancha, ni la ropa, ni las cartas, pues no tiene grasa como las cremas.................y veras que diferencia para manejar las cartas bycicles y cualquieras. El efecto que produce es como cuando te mojas un dedo para pasar la hoja del periodico.
    Yo también tenia problema de adherencia en los dedos, y hace algún tiempo me aconsejaron este remedio en el foro, y ahora me va estupendamente.

    Un saludo
    La glicerina es una solución magnífica. Dos gotitas, te frotas bien las manos, dejas secar, y durante dos o tres horas tendrás una adherencia maravillosa, sin tener las manos pringosas.

    Siempre que me acuerdo, llevo un mini-mini-botecito de glicerina en el bolsillo.
    Última edición por Iban; 22/05/2010 a las 20:06
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Pues yo tengo un jabón de esos líquidos que no necesitan de agua xD
    con eso me basta, inclusive si tengo un poco secas las manos
    "Un mago hace lo que no dice y dice lo que no hace"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Yo también las tengo secas y he probado todos los remedios y cremas o potingues que mencionáis, unos te engrasan las manos y otros el efecto se evapora rápidamente.


    Tiendamagia en los primeros años tenía una "Loción de manipulación" que es lo mejor que he encontrado valía un botecito unos 12 €uros y con un par de gotas diez minutos antes de la actuación te dejan las manos en perfecto estado.

    No recuerdo el nombre comercial (se me borró la etiqueta) pero creo que era algo de U.F. Grant o lago así
    Saludos y que lo "agarres " bien
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    He probado la glicerina y el resultado es bastante bueno para mi.

    aec
    -_-

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    En las farmacias te pueden recomendar algunas cremas para tu problema,te lo digo por experiencia.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    neutrogena no he probado/escuchado nunca... con respecto a la glicerina es verdad... te dejan un buen agarre con las cartas, pero es solamente para el momento tengo entendido... no?


    noten que rene lavand siempre lleva consgigo una cajita metalica donde se moja los dedos... tiene glicerina ahi, miren!

 

 

Temas Similares

  1. Sin manos
    Por joge en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/01/2009, 21:20
  2. Manos
    Por leorugbier en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/10/2007, 11:14
  3. Tratamiento de pañuelos
    Por Yvick en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 06/08/2007, 03:11
  4. Las manos
    Por Mr.Mind en el foro Numismagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/12/2006, 08:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com