Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Despues de leeros y leeros y leeros voy a ver si empiezo a escribir.
    Me da pena que alguien profrano revele los secretos de cualquier arte alegremente.
    Llevo tiempo haciendo "algunos" juegos de cartas y conociendo algunos secretos que no soy capaz por ahora de hacer y jamas de los jamases he revelado ninguno.
    Cuando hago algo con amigos siempre explico que esto es un ilusion y que no se trate de conocer el secreto ya que en algunos casos va a ser tan tonto se quitaran esa ilusion de lo inexplicable.
    Si me he encontrado con gente que estas haciendo un juego y zas va de listo y lo explica, entonces me voy hacia el y me cebo. No es que le ponga en ridiculo es que le llueven los cachondeos y las preguntas de como se los estoy haciendo. Os puedo decir que la siguiente vez que hemos coincidido no ha rechistado.
    Northen ¿tu crees que la licencia evita a los bocazas?

    aec
    -_-

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Granollers (Barcelona)
    Edad
    32
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    No hombre lo decía de broma pero la verdad, lo único que hago yo es preguntarle al listillo que sale entre el publico diciendo que sabe hacerlo, le digo estas seguro? Seguro? Quieres salir delante de esta gente y hacerlo? Aunque tiene un sentido muy duro si lo lees lo digo sonriente :D
    Saludos!
    "...Que el brillo de tus ojos lleve la magia a la infinitud..."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Voy a ver si me atrevo a poner un video de una ¿actuacion? mia con amigos, vereis la dificultad que tuve y como lo lidie. Fuen en una Cena de Navidad y con algunos ya algo tocaos.

    aec
    -_-

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Smile

    Entiendo la frustración y apoyo que al individuo mencionado habría que darle una reprimenda, pero decidme: ¿A quién de vosotros no le ha beneficiado algún efecto revelado en internet? ¿Cómo comenzó la mayoría de la gente que hace magia últimamente? ¿Es justo que por no tener maestro, no tengas acceso a la magia?

    No apoyo a ese alma de cántaro ni a que haya tanto en internet, ¿pero no nos ha ayudado?

    PD: Soy autodidacta, así que a mí personalmente sí me ha ayudado mucho, Y no me arrepiento de haber penetrado en la magia gracias a "La Brecha".
    BIOHACKER

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Granollers (Barcelona)
    Edad
    32
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Muchos han empezado en la magia por esas "brechas", pero yo personalmente todo lo que aprendí por Internet no lo he realizado mas, me ayudo para practicar, pero ahora me decanto por los libros.
    "...Que el brillo de tus ojos lleve la magia a la infinitud..."

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    Eso, por no mencionar que el FP sirve para 1.000.000.000.000.000.000.000 de cosas más que para el pañuelito, y cuando se usa para otra cosa el público "ni lo huele" aunque lo conozca.

    Concuerdo mucho contigo, de echo, la rutina de pañuelito es la más conocida usando FP, pero he hecho distintas rutinas con FP a gente que si lo conoce, y la gente ni siquiera lo huele (a menos que uses el condenado pañuelo xD)
    "Un mago hace lo que no dice y dice lo que no hace"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Claro, pero puedes hacer varios trucos también con el pañuelo sin el FP, para despistar e inclusive usar un pull, también puedes usar "la moneda viajera" con pañuelo y después en otra parte del efecto usar el FP.

    Pero en este tema lo que vale la pena es considerar lo ridículo que es develar algo que beneficia mas tenerlo en secreto que darlo a conocer.

    Saludos y gracias por comentar
    Si hay duda, la magia se hace mas aguda...
    pero al final, si lo haces con gracia
    no es que impactes tu, es realmente la MAGIA...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Y bueno, que te puedo decir, en todas las disciplinas del arte existen los mediocres, esto es inevitable. Pero si te esmeras por hacer las cosas bien, entonces no hay porque preocuparse de esos gusanos. La gente no come vidrio, y puede diferenciar a simple vista un profesional de un mediocre sin escrúpulos.

    Es verdad que ahora la información que está disponible es masiva. Pero la verdad es que no es lo mismo aprender así. Antes todo tenía un valor mucho más genuino, había que preguntar en reuniones, convenciones, etc. y muchas veces no te cedían conocimientos así por nada. Había que ganarselo. Un libro era algo valioso, no digo que ya no lo sea, pero ahora hay una tendencia cada vez más grande a aprender todo por video e imitación. No sé, pienso que cuando algo está ahí, sin esfuerzos ni nada, no se le da el mismo valor.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Voya chinchar un poco.

    Pues yo doy gracias a Internet, a Youtube, a la información masiva, a los tiempos del fast-do, fast-take. No nos engañemos: todos nos nutrimos también de eso: todavía estamos, la mayoría, demasiado verdes para ser capaces de pasarmos dos años enteros con un solo libro.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Me han descubierto un truco.
    Por Caonauta en el foro Cartomagia
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 05/08/2010, 18:07
  2. a pecho descubierto
    Por requeson en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/01/2009, 12:45
  3. La magia al descubierto.
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 142
    Último Mensaje: 13/12/2007, 21:06
  4. Copperfield al descubierto
    Por magicfactory en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/07/2006, 17:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com