Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Granollers (Barcelona)
    Edad
    32
    Mensajes
    80

    Predeterminado Nombre Artistico

    Buenas,

    Hoy, presentandome correctamente en el foro una cosa me dio que pensar...

    Hace falta buscar un nombre artístico?
    O con el nombre propio uno ya hace bastante?
    Si opináis que hace falta un nombre artístico como lo busco?
    Me surgen muchas preguntas...

    Pero bueno... la verdad yo no me he atribuido ningún nombre artístico. ¿debería?
    En fin, Saludos a todos!

    __rafa
    "...Que el brillo de tus ojos lleve la magia a la infinitud..."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    si vas a dedicarte profesionalmente a la magia, tendras que tener un nombre artistico, ya sea tu nombre propio o no; mi nombre es santiago y mi nombre artistico es mackey, y no lo busque, ya que mis amigos me llamaban mackey y como siempre estaba haciendo juegos de magia en todas partes, un dia uno de ellos me llamo magik mackey, luego otro y otro, hasta que al final me quede con magik mackey. pienso que es importante el nombre, ya que te acompañara en toda tu trayectoria magica.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    Ademas de que tu nombre debe ser único, me refiero a que debe estar registrado para que no sea plagiado.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    bueno a mi por la calle y mi publico me dicen de todo menos lindo, y como no se puede insultar no te cuento mas.
    jajaja

    mi nombre artistico es ezequiel ilusionista, y mis verdaderos nombres son angel ezequiel.

    tu nombre tiene que se el que para ti sea el mas hermoso, no olvides que es para toda la vida, salvo alguno que otro que se lo cambia.

    pero busca un nombre facil de recordar para el publico, no utilizes nombes como repition magic man, por que te terminar diceindo "el mago" y nada mas,

    pero si utilzas nombres que tengan ritmo y sonoridad, facil de pronunciar y recordar, sera mas facil para el publico.

    Pero lamento imformarte que lo que preguntas es muy dificil,
    el nombre junto al estilo personal y la originalidad, solo tu lo sabes y lo tendras que buscar tu,

    YA QUE TE IDENTIFICA A TI
    y no a mi o a otros magos.

    te deso mucha suerte en el camino de busqueda que empleas.

    un gran abrazo
    ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Bueno eso depende de cada individuo como ya te explico Ezequiel, hay magos que se buscan un apodo especial que sacan de motes que tuvieron algun dia, hay gente que se busca nombres graciosos, o hay gente que simplemente se pone su nombre, yo simplemente pongo mi apellido detras de "mago" y ya esta, la gente me recordara por mi apellido y lo que intento hacer para ello es buscar rimas graciosas con el nombre para que la gente se ria y se acuerden
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    mi nombre artistico es David Blaine

    jajaja no en serio... yo no tengo nombre artistico...

    si un dia me ponen un apodo seguro sera ese... pero voy a dejar que mi nombre artistico me encuentre en vez de buscarlo yo a el... me da pereza
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcoCRmagia Ver Mensaje
    mi nombre artistico es David Blaine

    jajaja no en serio... yo no tengo nombre artistico...

    si un dia me ponen un apodo seguro sera ese... pero voy a dejar que mi nombre artistico me encuentre en vez de buscarlo yo a el... me da pereza
    creo que algo ya charlamos

    bueno hasta que encuentres tu nombre artisitco yo a marco con el poder que me auto consedo, te llamo EL MAGO MAC.aplausos totales.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    creo que algo ya charlamos

    bueno hasta que encuentres tu nombre artisitco yo a marco con el poder que me auto consedo, te llamo EL MAGO MAC.aplausos totales.
    jajaja es verdad, ezequiel me bautizo con el nombre de mago mac jaja... voy a pensar bien esa posibilidad a ver, talvez me quede con ese
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Granollers (Barcelona)
    Edad
    32
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bueno bueno,
    pos me iré en un viaje de espiritualismo con mi cuerpo y mente en busca de...
    No, mejor no -.-
    A ver si encuentro un nombre artístico, me gustaría tenerlo.
    Bueno, saludos!
    "...Que el brillo de tus ojos lleve la magia a la infinitud..."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    A petición de un forero, copypasteo un mensaje que puse en otro foro (el del CMIDB):

    La tendencia actual, tanto en España como en el extranjero, es la combinación nombre+apellido, sin apelativos como "mago tal", o "profesor cual". Los nombres y apellidos pueden ser reales o inventados.

    Si os fijáis, el 90 % de los magos (y me reifero a magos profesionales, no a los nicks que algunos se ponen en los foros) caen en esta definición:

    En España:

    Juan Tamariz
    Pepe Carroll
    Jorge Blass
    Alberto de Figueiredo
    Manolo Talman
    Juan Luis Rubiales
    Miguel Angel Gea
    Ricardo Rodríguez
    Miguel Gómez
    Y así... cienes y cienes...

    Y prácticamente ninguno suena realmente a "extranjero". En cuanto a NOMBRE REAL - NOMBRE IVENTADO/DERIVADO, gana el nombre real, aunque hay un buen porcentaje que utiliza nombre inventado.

    En el extranjero:

    Michael Ammar
    Michael Close
    David Stone
    Jeff McBride
    Eugene Burguer
    David Copperfield
    y cienes y cienes más...

    En algunos casos, se utiliza sólo el nombre, y aquí sí hay pié a un poco de fantasía, en algunos casos, pero esta es una opción minoritaria, con mucha menos representación:

    Jeff
    Murphy
    Fantasio
    Davo


    Y una norma que os aconsejaría: Imaginaros dentro de 10, 20 o 40 años: ¿Pensáis que seguiríais estando a gusto con el nombre elegido?

    Mi recomendación personal, vuestro nombre y apellido, o nombre + apellido segundo, a poco que suene bien (no que suene espectacular, sino simplemente que no suene muy mal, porque vamos, Miguel Gómez no es que suene muy espectacular, y sin embargo...)

    Los nombres estrafalarios pueden llevar a que no os tomen en serio.


    Saludines...

 

 
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ya Tengo nombre artistico
    Por zunahioshi en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/03/2008, 22:17
  2. nombre artistico
    Por magomigue en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 23/10/2007, 18:07
  3. Cambio de nombre artístico.
    Por JaumeBF en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/01/2007, 17:27
  4. Mi nombre artistico
    Por magick16 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/01/2007, 13:09
  5. Cambio de nombre artístico
    Por Platiquini en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/08/2006, 16:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com