Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

Tema: Ortografía

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Mira que os ponéis pesaditos con lo de la ortografía........ grrrrrrrrrr
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley Ver Mensaje
    Mira que os ponéis pesaditos con lo de la ortografía........ grrrrrrrrrr
    Jajajajaja... ¿Pero qué haces tú por aquí? ¿El cementerio de dinosaurios está en esta dirección?

    La ortografía, ésa gran desconocida... ¿quieres que te cite algún post tuyo?
    Última edición por Iban; 31/03/2010 a las 00:53
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    De nuevo volvemos a descuidar la ortografía, y de nuevo los moderadores tenemos que dedicar gran parte de nuestros esfuerzos a ir corrigiendo lo que escribís. Por favor, prestad atención a lo que ponéis, repasadlo y corregidlo.

    Y no vendría mal que os releyeseis todo este hilo para recuperar consejos, preocupaciones y buenas maneras.

    Para que sirva de control, el jueves queda declarado "día azul de la ortografía".

    A ver si hacemos un poco de esfuerzo, compañeros...
    Última edición por Iban; 13/04/2010 a las 22:40
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    VIEN, de nuebo el diá hazul, Kon lo ke me guzta.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    A que te llevas una tarjetita...

    Coño, que somos magos, no profesores de ortografía...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Jueves? ¿Día azul? Dios mío, y yo con estos pelos.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¡¡Por los clavos de Cristo!! ¿No podéis hacer un esfuerzo por escribir sin faltas de ortografía? Perdemos muchísimo de nuestro tiempo corrigiendo vuestros mensajes; y no solo es cansado, sino que resulta muy frustrante.

    A partir de ahora voy a empezar a repartir amonestaciones a quien cometa más de DIEZ faltas de ortografía en un post. Y entiendo por faltas de ortografía, tanto errores de puntuación, como tildes, palabras mal escritas, abreviadas, o lo que sea.

    Esto es insufrible.

    Me tenéis hasta la punta del nabo.
    Última edición por Iban; 21/04/2010 a las 20:01
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Me parece correcto.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Pues a mí no me parece correcto, y tengo mis motivos.

    - Puede existir que haya gente disléxica.
    - Gente que casi no tenga tiempo y escriba rápido para irse a trabajar u otros deberes.
    - Alguien que por más que intente no tener faltas, se les pasen, o crean realmente que se escribe así, ya que... o no son buenos estudiantes, o no atendieron cuando se les dijo.

    Sobre todo me refiero a faltas de puntuación, comas... No tenemos porqué saber esciribir un libro, y quizá donde tu pones una coma, en la forma de hablar de otros, no pondría una pausa, no todos son/somos los mejores en ortografía, y creo que muchos estarán conmigo aunque no lo digan.

    Yo tengo muchísimas faltas de ortografía, y... por eso lo digo, le dedico tiempo a escribir en el foro, y cuando escribo... ¿crees, que lo hago pensando que lo hago mal? pues... no, no pienso eso, creo que estoy escribiendo bien, sino no escribiría. Lo que sucede es que nunca se me ha dado bien escribir.
    No me ha gustado que dijeses, que hagamos un esfuerzo en escribir, ¿crees que muchos no lo hacen/emos?
    Quizá con esos gritos... has podido ofender a alguien que lo intenta y no puede, o no llega.

    Iban, no quiero ahora que te enfades por lo que te digo, pero es así como lo veo, es cierto que escribir "q, t, k" y demás letras para abreviar... no está bien, y eso sabemos que el que lo escribe, sabe que está mal, pero... las h y j y g y todo eso... a muchos se nos lian.

    P.D: Aún así, es de agradecer las correcciones que haceis muchas veces, pero por mi parte... creeme, no son intencionadas.
    Tambíen es de agradecer el tiempo que le dedicais al foro, a que esté limpio, pero... entiende que no a todo el mundo se le da bien, y perdona que lo repita.
    Un fuerte abrazo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Estoy con Mayico.
    De verdad que soy de los que se alegra que en este foro se le de importancia a la ortografía. Me alegra ver que hay mods que dedican tiempo a corregir y a recordar lo importante que es para el foro,para la comunicación, que se escriba de manera correcta. Pero no veo necesario pedirlo así.

    Iban, entiendo tu planteamiento, pero no se puede exigir de esa manera a tanta gente (y tan diversa). En mi opinión se puede exigir un mínimo, y creo que ese mínimo por regla general si se cumple. Estoy convencido que muchos de los usuarios realmente se esfuerzan.

    Un saludo.

    No es por crear polémica, lo sabes. Es mi opinión, creo que te has equivocado en las formas.

 

 

Temas Similares

  1. Ortografía
    Por S. Alexander en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 18/11/2009, 20:43
  2. Ortografia
    Por elmagobarreda en el foro Sugerencias
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 29/04/2009, 22:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com