Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    37
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dieani Ver Mensaje
    Buenas!!

    En primer lugar muchas gracias a todos por vuestro apoyo y sabios consejos.

    Para magicshare:

    La frase de tu carta esta por aquí ha sido la manera de expresarme por aquí pero no lo dije así jejej y lo de introducir la carta tu mismo, es cuando pones la supuesta carta en medio de un montón y le dices que la presione para dentro el espectador mientras tu con la otra mano tienes la otra mitad de la baraja.

    Referente a la técnica no me fallo nada, no me vieron DL ni nada por el estilo, lo que pasa que en la carta ambiciosa llega un punto que ya piensa uno que la carta no es la suya y ahí me dieron.

    Ah por cierto, lo hice sentado.

    Muchísimas gracias a todos de verdad, muy buenos consejos de todos y estudiar mas para la próxima vez.


    Saludos!!!
    Esa es la actitud hombre! Que no decaiga y a seguir practicando!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Yo simplemente quería animarte puesto que a mi me ha pasado alguna vez...la magia es así a veces nos precipitamos y ocurren estas cosas pero la próxima vez que te pidan magia en un momento así ya sabes que contestar!!
    Oye por cierto eso de que no hay público?? no tienes que irte a lo loco por la calle hay otros lugares donde puedes hacer algunos juegos...sobre todo en hospitales a los niños. Es una idea para que tengas un público DDD.
    No te desanimes y suertee!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Bueno lo primero es que no te desanimes ni mucho menos, a mi también me ha pasado algunas veces, los magos que nos somos profesionales, tenemos ese problema, y es que dificilmente hacemos magia ante público desconocido.

    Cuando hacemos magia ante personas de mucha confianza, amigos, familiares cercanos etc etc. Todos los argumentos teoricos referentes a psicologia, reacciones del público etc. Se demoronan totalmente cuando el publico es alguien de cierta confianza, (hermano, amigo,novia etc etc).

    No se te ocurra nunca hacerle un forzaje psicologico a un hermano, o a tu padre, el fracaso lo tienes asegurado.

    Cuando realices juegos a personas de mucha confianza, debes seleccionar muy bién los juegos, deben de ser juegos con efectos rapidos, y en los que el publico tenga que intervenir lo menos posible. Quizas tu poblema fué que elegistes un juego en el que el efecto se repite demasiadas veces, seguramente ellos no encontraron realmente tu secreto, pero sabian que habia algo que hacia cambiar tu carta, y te lo dijeron, ¿lo ves?, eso no lo hubiera hecho nunca un público desconocido, no te habria hecho ningún comentario, a no ser (claro esta) que realmente hubieran descubierto el sacreto.
    Un tipo de juego que dan muy buén resultado realizar ante familiares y amigos son aquello en los que en principio parecen tu has fallado, y cuando todos se rien .........llegas y les sorprendes. Por ejemplo uno que realizo algunas veces es, en el que les doy a legir una carta, y luego les muestro la carta top, y resulta que.........no es, entonces lanzo la carta hacia el paquete levantandolo un poco por el centro, y cuando lo cruza resulta que se conviete en la carta elegida.
    Si lo piensas este juego requiere practicamente las mismas tecnicas que la carta ambiciosa, pero no les doy opción a que me hagan comentarios, es mas en principio ellos piensan que he fallado, y eso hace que la sorpresa sea mayor.
    El hacer juegos a amigos bromistas y familiares es un reto, y enseña mucho, pero te aconsejo que también busques la forma de hacer alguna vez juegos a desconocidos.
    Como dice Dani Daortiz, la mejor forma de aprender es la práctica delante del publico, y tanto sea conocido o econocido........ se aprende.

    Un saludo.
    Última edición por rafael montesinos; 01/09/2009 a las 11:48

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Fallo por que ha estudiado mucha tecnica y muy poca teoria magica. Sabes hacer trucos, pero no magia. Timming, missdirection, control de la atencion, angulos, expresion corporal y vocal etc..... Falta mucha, mucha teoria.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    "Referente a la técnica no me fallo nada, no me vieron DL ni nada por el estilo, lo que pasa que en la carta ambiciosa llega un punto que ya piensa uno que la carta no es la suya y ahí me dieron."

    Ahh my friend.. eso es algo inevitable pero que tiene una facil solución. Te daré una ayudita, yo diria que a partir de la tercera fase de una ambiciosa , ya se dicen a si mismos cuando introduces la carta.. pero enseñala¡¡ Y la solución que yo encuentro es.. porque no hacerlo? dales un pase de ambiciosa donde vean introducirse la carta real claramente. Eso hará que automaticamente asimilen que anteriormente metiste la carta realmente.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Entiendo tus frustración. Ocurre cuando un juego no está lo suficientemente preparado o en concreto para esa situación. Lo mejor esque nunca hagas un juego si no te sientes comodo en esa situación, porque acaba superandote y toma el control el público y no tú.
    Debes de hacer una buena presentación y hacer que el publico se deje llevar por completo por lo que dices, así no se preguntarán cosas como... ya has pegado el cambiazo a la carta?
    Espero que no tengas más malos ratos como este, que frustran mucho.
    Saludos!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Aix que agustito se esta por aquí jejeje

    joer, de verdad que muchísimas gracias a todos todos, la verdad que me estáis ayudando mucho, esto cogiendo notas jejeje

    Referente a que tengo mucha técnica y poca teoría, la verdad es que tengo algo de técnica pero de teoría he leído mucho sobre presentación, misdirection, timing, naturalidad condicionada, etc, pero claro si no lo practico ante el público esta chungo...

    Saludos!!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Para empezar, cuando notes que la predisposición del público es mala niégate a hacer magia.

    Si no puedes negarte (a veces no se puede), el próximo día que te pase algo así, a la primera vez que notes que te quieren amargar la tarde, sencillamente coges la baraja, la guardas y dices:

    - Lo siento, pero no esta no es la forma adecuada de ver juegos, ya lo haremos otro día.
    - Ey, ¡no te enfades!
    - No me enfado, sólo os digo cómo funciona esto.
    - Va, sigue, sigue...
    - Lo siento, no puede ser.
    - Venga...
    - Que no.
    - Va...
    - No.
    - Sácatela...
    - Mmm...

    ¿Es tajante? Quizás sí, pero funciona. Si quieres respeto, gánatelo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    Para empezar, cuando notes que la predisposición del público es mala niégate a hacer magia.

    Si no puedes negarte (a veces no se puede), el próximo día que te pase algo así, a la primera vez que notes que te quieren amargar la tarde, sencillamente coges la baraja, la guardas y dices:

    - Lo siento, pero no esta no es la forma adecuada de ver juegos, ya lo haremos otro día.
    - Ey, ¡no te enfades!
    - No me enfado, sólo os digo cómo funciona esto.
    - Va, sigue, sigue...
    - Lo siento, no puede ser.
    - Venga...
    - Que no.
    - Va...
    - No.
    - Sácatela...
    - Mmm...

    ¿Es tajante? Quizás sí, pero funciona. Si quieres respeto, gánatelo.
    Que gran verdad, me ha encantado.
    Recuerda siempre que tu tienes que tener control sobre el acto, no tu público.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    sacatela :S
    Nemesis no hacia falta poner como se te insinuan

    cierto, es tajante, pero puede funcionar
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Temas Similares

  1. Un poco de teoria
    Por KENDAL MAGIC en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/11/2010, 22:07
  2. Un poco de poesía
    Por raistlin22 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/10/2007, 13:41
  3. escapismo un poco de todo y poco de todo
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/09/2007, 00:11
  4. Un poco de urgencia
    Por dreaigon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/09/2006, 15:43
  5. Poco a poco
    Por alvoroto en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2006, 04:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com